Soy una apasionada de los animales, tengo el titulo de auxiliar veterinario y esperiencia en el puesto. Puedo cuidar y pasear a ru mascota mientras no estas en casa.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Villar Del Puerto
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Villar Del Puerto. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Hola soy Déborah Tengo 24 años, he tenido animales desde pequeña, se cuidar de gatos, perros, pajaros y peces. Me encanta los animales.

soy Sara tengo 17 años. Me encantan los animales, tengo cuatro perros, tres mastines leoneses y un pitbull, dos gatos. Mi casa esta dotada de un patio donde pueden correr todas los animales, no me ofrezco a acoger a ningun animal debido a la falta de espacio.

Hola mi nombre es Ruth, soy española, viví muchos años en venezuela, y estoy buscando trabajo
Me llamo Nagore. Tengo 18 años y vivo en un pueblo de León. No me importa moverme de un sitio a otro y adoro los animales. Soy una chica maja y sobretodo respetuosa. Tengo dos gatos, uno llamado Aiden y el otro Chispas y un perro que se llama Eros. Me interesa cualquier tipo de cuidado, tanto de niños, de lo cual tengo mucha experiencia, tanto como de animales y ancianos.

Tengo una perrita es una bulldog inglés y necesita muchos cuidados por eso tengo experiencia

Hola! Soy una chica de 25 a la que Le encantan los perros. Yo tengo 3 perros en una parcela en un pueblo muy cercano a Toledo. Todos los días reciben paseo, comida y limpieza. Dispongo de un coche toterreno con un transportador con capacidad de aproximadamente 5 perros (dependiendo del tamaño de los perros). Me gusta mucho pasear con ellos y siempre que puedo voy al campo, les encanta.

Buenas soy auxiliar técnico veterinario, y me ofrezco para el cuidado de animales

Hola! Me llamo Daniel y soy un veterano del cuidado de perros. Tras cinco años cuidando y educando estas nobles criaturas, he decidido volcar mi vida en esa dirección, enfocando las reservas de una manera cercana y un trato personalizado, tanto para los dueños como para sus mascotas. Siempre he tenido perros y otros animales, como caballos y gatos. Incluso tuvimos una cabrito llamado Ronaldinho, que vivió nueve años más feliz que una perdiz. Actualmente resido en un chalet en Lorenzana...
Chica de casi 18 años. Responsable y puntual. Disponibilidad de horarios.