Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Yecla

Murcia, las principales ciudades

Cuidado de animales Murcia
Cuidado de animales Cartagena
Cuidado de animales Lorca
Carmen, paseador perros - 30510 Yecla

¡Hola! Me llamó Carmen, tengo 24 años y soy de Yecla. Me encantan los animales y actualmente tengo una gatita muy simpática de 3 meses. Si estás interesado/a en el servicio de cuidado de animales no dudes en contactar conmigo.
Priscilla, paseador perros en Yecla

Siempre he convivido con animales, especialmente con perros, pero he tenido iguanas, conejos, hamster, pájaros y ahora tengo un gato precioso. Por supuesto, soy muy responsable con cualquiera de ellos. Siempre estoy encima para que no les falte de nada. Habría que hablarlo detenidamente, pero podría traer al animal a mi casa para cuidar de el sí no quedará otra opción, ya que como he dicho, tengo un gato y aunque jamás he tenido ningún problema con el, no se como reaccionaria con otro en casa.
Valeria, paseador perros en Yecla

Tengo muchos animales en casa y cuidar de ellos me gusta mucho. Encontrar trabajo cuidando animales me encantaría.
Yaiza, familia acogida perros - 30510 Yecla

Soy una jóven de 26 años. He cuidado de mi gata 17 años hasta que murió. Actualmente tengo una perrita de 5 años encantadora. Me encantan los animales y pasar tiempo con ellos. Apoyo mensualmente a una protectora de animales para que puedan tener ayudas para vacunas, pienso, etc. Creo además, que se debería endurecer la ley al maltrato a cualquier tipo de animal. Soy antitaurina y no apoyo, para NADA, las corridas, los juegos populares y las fiestas con los toros, o con cualquier tipo de an...
Giomara, paseador perros - 30510 Yecla

Hola, tengo 20 años y me ofrezco para cuidar de tu mascota, de sacarla a pasear, llevarla al veterinario y cualquier cosa que necesites.
Sheila, residencia perros en Yecla

! Hola¡ Me llamo Sheila, soy de Yecla, tengo 21 años. Tengo el Título de Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería. Soy una chica atenta y cariñosa. Me considero una persona responsable. También tengo muchas ganas e ilusión de trabajar. Me encantan los animales y todo el cariño que puedes recibir de ellos. Yo tengo 2 gatos y anteriormente he tenido perros y hamster. Tengo un piso bastante amplio con patio para que el animal este a gusto. Si es un perro lo sacaría 3 veces al día. ...
Efi, residencia perros - 03550 Sant joan alacant

Me encantan los animales. He sido voluntaria en una protectora de animales. Pero también tengo un perro y he tendido dos hamsters rusos.
Claudia, paseador perros en Yecla

Soy Claudia y soy graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Actualmente tengo plena disponibilidad entre semana y algún fin de semana también. Tengo experiencia en cuidado de distintos animales, pues he tenido gatos, perros, tortugas, hámster, conejo de indias, peces, pájaros...
Isabel, paseador perros - 30510 Yecla

Desde siempre mehan gustado mucho los animales, en particular los perros. Actualmente me he decidido a iniciarme en poder realizar esta actividad con otros además de con los míos. Soy muy deportista y salgo a menudo a correr o dar largos paseos acompañada siempre de mis perrines. ¡estos animales me entusiasman, estoy muy ilusionada por poder ser 'cuidadora de perros'!
Consuelo, paseador perros - 30510 Yecla

Me considero una persona dinámica y con motivación suficiente para poder hacer frente a las nuevas situaciones que me plantee la vida, me considero una persona positiva y alegre sobre todo al desempeñar el trabajo asignado. Adoro los animales pero mi debilidad son los perros que han formado parte de mi vida desde que naci, he reido con ellos y he sufrido tambien en mi opinion personal considero que el perro es el animal mas noble, maravilloso, cariñoso, empatico, que he conocido en mi vida. ...
Beatriz, paseador perros en Yecla

Hola me llamo Beatriz, soy una chica española de 27 años, y me ofrezco encantada de cuidar de tu mascota. Adoro los animales, he tenido la oportunidad de vivir con perros, pájaros, tortugas, peces... y estaría dispuesta de cuidar cualquier otra especie. En mi casa podría cuidar animales según el animal del que se tratase, sino también estaría disponible a ir a cualquier domicilio.
Claudia, paseador perros - 30510 Yecla

Hola, soy Claudia Molina, me encantan los perros y los gatos, sobre todos los perros. Con los perros tengo más experiencia por que e estado de voluntaria en spandi q es una asociación de animales. En total tengo tres perros, pero se puede decir dos mejor. La primera es daisy, es el perrito de mi madre, siempre estoy con mi perro, meló llevo a andar, paseamos y jugamos. El segundo perro es zeus, el perro de mi padre, a zeus lo veo menos porq esta en el campo pero bajo tres veces a la semana a ...
Pablo, paseador perros en Yecla

Soy Pablo, un chico joven y responsable. Me gustan mucho los animales y me encantaría cuidar o pasear con tu perro alguna mañana. Espero llevarme bien con él y ayudar con su mascota en la medida de lo posible. Yo tengo una perrita mayor pero tiene mucha energía, puede que se lleven bien o por el contrario puedo cuidarlas y pasearlas por separado.
Yesica, residencia perros en Yecla

Me gustan mucho los animales, pido y lucho por la justicia de todos ellos ya que no se les valora como deberían de ser. Soy una persona muy animalista. Desde pequeñita, en mi c asa siempre han habido animales (perros, gatos, hamsters, tortugas, pájaros, hasta haber tenido un erizo). A día de hoy tengo 3 perritas y muy felices. Se llevan bien entre ellas y con cualquier otro animal.
Paula, paseador perros - 30510 Yecla

¡Hola! Me llamo Paula y tengo 24 años. Soy una persona responsable y paciente, y me encantan los animales. Actualmente, soy voluntaria de una asociación de animales, en la que cuidamos a perros de todas las edades y razas. Les damos de comer, les limpiamos las jaulas donde se encuentran y conviven con otros perros, les damos sus medicinas (a los que las necesitan) y como no, los paseamos y jugamos con ellos, haciendo que su vida sea un poquito mejor. Pese a que no tienen una familia concr...
Melani, paseador perros en Yecla

¡Hola! Yo soy Melani Lozano, estudio Trabajo Social y soy amante de los animales desde que tengo uso de razón ¡me encantan! Me gustaría tener de todo tipo porque no me puedo resistir al verlos. Tengo una pasión añadida por los pájaros ?
Eva, familia acogida perros en Yecla

Me encantan los animales, disfruto mucho con ellos, los amo desde pequeñita. Siempre he tenido animales en casa perros, pajaros, gatos, conejos, hámster...., por ello se como cuidarlos sin problemas.
Lady Michelle, paseador perros en Yecla

Hola, me llamo Lady Michelle, tengo 19 años y actualmente estoy tomándome un año libre de la universidad. Siempre he tenido animales a mi alrededor. Dos perros, un gato, conejos y pájaros. Y entre ellos, los dos perros que he tenido, un mastín y un husky, han sido muy enérgicos , sobre todo cuando eran jóvenes. Les tengo mucho cariño a los animales, y cuidar de ellos es ya casi un hobby! Me gusta pasearlos, jugar con ellos y mimarlos, además son una gran compañía para pasear. Cualquier dud...
Mariangeles, paseador perros en Yecla

Me llamo mariangeles, tengo 21 años, ademas soy maestra de educación infantil. Desde siempre me han encantado los animales.
Patricia, paseador perros en Yecla

Hola, soy Patricia! Me encantan los animales, tengo perros, caballos, cerdos, gallinas, pájaros, etc. Y me encantaría cuidarlos.
Rocio, ofrece alojamiento perros en Yecla

h h h h h h h h h hh hhh h hh hh h hh h h hhh h hh h hh h h h h hh h h h h h h h hh hh h hh hh hh hh h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h hh h h
Laura, paseador perros - 30510 Yecla

Soy amante de los animales, pero entiendo que muchas veces un perfecto cuidado de ellos resulta complicado debido a nuestros horarios de trabajo. Por ellos me ofrezco tanto a cuidar como a pasaearlo. Tengo experiencia ya que toda mi vida he tenido muchos animales.
Ginés, familia acogida perros en Yecla

Me llamo Ginés, soy un chico de 29 años responsable al que le encantan las mascotas. Tengo dos perros, uno de ellos lo he dejado en Murcia, un pastor alemán, y me he traído conmigo a Leo, un cocker muy bueno y sociable. Me ofrezco para cuidar tanto en casa como en mi domicilio particular (aquí preferiblemente de raza pequeña o mediana) ya que es un piso amplio, pero un piso, también para dar paseos. Chico responsable de quién te puedes fiar de dejar a tu mascota.
Carolina, residencia perros en Yecla

Hola, Soy Carolina, tengo mascota y me gustan los perretes tengo doy y vivimos en un campo en el que hay espacio para que puedan andar a sus anchas se pueden quedar cortas estancia con nosotros aquí cuidaremos encantados de los mejores acompañantes que podemos tener como son nuestros perretes. Thai Mana y yo estaremos encantadas de conocer a tu mascota.Un saludo .
Lidia, paseador perros - 30510 Yecla

¡Hola! Me llamo Lidia y tengo 21 años. Soy alta y grande, así que podría pasear a más de un perro grande. Soy estudiante en la Universidad de Murcia y siempre he sentido pasión por los animales. En mi casa siempre ha habido gatos, a los que he cuidado y querido como a cualquier otro miembro de mi familia. Ahora mismo, tengo a Juan y Ron, pero en un futuro me encantaría adoptar perros o cualquier otro animal que necesite amor. Aunque se trate de un trabajo, para mí sería mucho más qu...
Cristina, residencia perros - 30510 Yecla

¡Hola! Soy una chica a la que le gustan mucho los animales, sobretodo los perros. Nunca he tenido la oportunidad de tener un perro en mi casa, pero he tenido otras mascotas. Sin embargo, he tenido un perro en mi casa de campo al que quería un montón. Ofrezco el cuidado de su mascota como si fuera mío. No se arrepentirá. Un saludo.
Ada, paseador perros - 30510 Yecla

Hola! Me llamo Ada y estoy buscando algunos trabajos para este verano. Estaré por la zona de San Juan, Alicante pero me puedo mover por alrededores. Me encantan los animales, disfruto mucho con ellos. Suelo caerle bien a casi todos los animalillos jejeje. He cuidado varias veces gatos y perros de compañeros o amigos de mis padres, pero puedo cuidar otros animales también lo hago con mucho gusto!!
Lorena, familia acogida perros en Yecla

Hola, mi nombre es Lorena, tengo 25 años y soy graduada en Educación Infantil. Desde pequeña me apasionan los animales, siempre he tenido alguno en casa: perro, gato, liebres, hámster, canarios y periquitos. Actualmente tengo una dálmata de 3 años, Jodie, a la que he criado desde que tenía un mes y con quien comparto mi día a día desde entonces. Siempre he tratado a los animales como mis iguales, con respeto y cariño, por ello he considerado siempre a mis animales parte de mi familia....
Azucena, paseador perros en Yecla

Hola. Me llamo Azucena aunque todos me llaman Azu. Soy una gran amante de los animales y este verano quería trabajar en distintos trabajos, como cuidado de niños, mascotas, porque a parte de querer disfrutar me gustaría ayudar a mis padres a pagarlos gastos de universidad (soy estudiante de enfermería en la universidad de Valencia). Siempre me han gustado mucho los animales, en especial los perros, gatos, pájaros y caballos. He tenido varios perros y gatos y un pajarito. Actualmente no tengo ...
Nicollette, paseador perros - 30510 Yecla

Buenas, Me llamo Nicollette, he tenido muchas mascotas y amo a los animales. He tenido perros, hamster, pajaritos, y entre otros. Por ahora no tengo ninguna mascota por estar muy ocupada, las mascotitas necesitan atencion y mucho cuidado. Pero estoy muy encatada de ayudarte en lo que necesita la mascotita ya sea paseos o otros.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Yecla

Cuidado de animales Caudete