Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Zahara De Los Atunes

Cádiz, las principales ciudades

Cuidado de animales Jerez De La Frontera
Cuidado de animales Cadiz
Cuidado de animales Algeciras
Esther, ofrece alojamiento perros en Barbate

Me llamo Esther, actualmente vivo en los Caños de Meca. Acabo de terminar mis estudios en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Tras llevar desde los 18 años trabajando de Socorrista, este verano necesitaba dedicarlo a mis estudios de inglés. Por lo tanto con este trabajo me puedo sacar algún dinerillo para costearlo. Me encantan los animales, los que me conocen bien saben lo que los amo, de hecho, tenemos 4 perros, dos gatos y una tortuga. Tengo mucha experiencia y me encantan. 😊 ¡...
Cristina, residencia perros en El almarchal

Soy amante de los animales. Tengo a una perrita de 8 años que encontré en Granada mientras estudiaba hace 7 años. En ese tiempo junto a unos amigos nos dedicábamos a rescatar animales de la calle y buscarle una familia. Tengo experiencia en educar, no profesionalmente pero si por informarme investigr y la experiencia misma de compartir vivienda con muchos animales.
Jesús, paseador perros en Sevilla

Soy un chico de 17 año, tengo una perra llamada Luna que es muy cariñosa, soy responsable, sociable, activo, con ganas de adquirir experiencia en amplios trabajos, curioso y agradable. Podría acoger en mi casa pájaros, peces, roedores y animales pequeños.
Lourdes, familia acogida perros - 11391 Bolonia

Soy una mujer española de 34 años y me encantan los animales. Vivo en una casa de campo con mi pareja y mi dos mascotas: una labradora de siete años y un gatito de tres años. Nuestra perra es adorable, muy noble, buena y cariñosa, estamos encantada con ella. No es para nada una perra agresiva, de lo contrario ha sufrido un par de veces unos mordiscos de otras perras. Nuestro gato es un gato que, como todos los gatos, cuando quiere cariño es el mas cariñoso del mundo, mientras que cuando no qu...
Roxana, paseador perros en Barbate

Soy una chica normal estudiosa, sincera, cariñosa, amable, me encanta pasar el tiempo con mi familia, leer, salir al pasear, montar en bicicleta, soy amante de los niñoa y los animales, he trabajado como monitora de equitacion, he trabajado cuidando a niños , niñera que decimos aqui en españa, tambien he tenido otros trabajos, . Mis estudios son la educacion secundaria obligatoria, un curso de primeros auxilios, un curso de monitora de equitacion, un grado medio de comercio. Vivo con mis padr...
Gemma, paseador perros en Dos hermanas

Hola soy Gemma tengo 24 años soy una persona activa, extrovertida, simpática, cariñosa, responsable. He tenido una perra hasta hace poco, tengo experiencia en cuidarlos, me encanta jugar con los animales. Tengo disponibilidad horaria, preferiría que fuera por la provincia de Cádiz.
Magdalena, paseador perros - 11160 Barbate

Me encantan los animales, ni me aburren ni me sacan de quicio. He tenido casi todo tipo de mascotas, y si alguna no, no tengo problema en ayudar.
Dora, residencia perros - 11391 Bolonia

Soy una chica italiana y llevo mas de cuatro años viviendo en España. Comparto mi piso con mi pareja y mi dos mascotas: una labradora de siete años y un gatito de tres años. Nuestra perra es adorable, muy noble, buena y cariñosa, estamos encantada con ella. No es para nada una perra agresiva, de lo contrario ha sufrido un par de veces unos mordiscos de otras perras. Nuestro gato es un gato que, como todos los gatos, cuando quiere cariño es el mas cariñoso del mundo, mientras que cuando no qui...
Maria Del Mar, paseador perros - 11160 Barbate

¡Hola! Los animales son mi pasión, estoy enamorada de ellos y no es por exagerar. Necesito ahorrar para cuando acabe bachiller poder estudiar veterinaria. Desde pequeña e estado rodeada de animales domésticos. Quisiera cuidar a todo tipo de animales pero desgraciadamente nunca e cuidado a ninguno que no sea el tipico doméstico. Tengo muchas ganas de trabajar y mucho más con ellos. Soy muy responsable y cariñosa con "mis niños". 😸 En mi casa tengo un perro (miki) y un gato ya mayorcete (gring...

Hola Buenas , me ofrezco al cuidado de mascotas
Gemma, paseador perros - 11160 Barbate

Hola muy buenas, mi nombre es Gemma soy de Barbate, tengo a una perrita un pincher enano, su nombre es noa, para mi la mejor perra hace caso, tiene dos añitos, es como una persona solo le hace falta hablar.
Mariluz, paseador perros en Barbate

Hola, soy mama de tres perritos, dos agapornis y una tortuga. Soy una loca de los animales, no tengo más por qué me echarían de casa 😅. Si necesitas que te cuide o pasee a tu mascota no dudes en contactar conmigo.
María, paseador perros - 11393 Zahara los atunes

Soy una chica de 23 años, estudiante universitaria. Tengo un perro pequeño.
Rebeca, familia acogida perros en Barbate

Hola soy una Chica De 27 años responsable protectora y muy cuidadosa soy hogareña y me encantan los animales Miro todos los detalles me gusta ver Que esta Todo bien y hacer Mi Trabajo impecable un saludo.

Hola soy Angie una chica responsable y muy cariñosa con sus animales.Tengo tiempo disponible y estoy dispuesta a cuidar su animal en mi casa como ir a sacarlo a paseo.Me encanta los animales y si buscas a alguien simpatica, amable, cariñosa, puntual y muy responsable no dudes en ponerte en contacto conmigo, mediante via whatssap o telefono.Mis precios son negociables, dependiendo del servicio que usted quiera.(sacarlo a pasear, tenerlo en mi casa..etc).Tengo 2 pitbull de animal de compañia y ...

Soy una chica que le encantan los animales, tengo en casa 3 gatos y estoy encantada con ellos. Colaboro cada vez que puedo con protectoras y he sido madre de acogida para lactantes. Su mascota quedará en buenas manos.

Me gustan mis animales y te go dos en casa y para mi son como mis hijos
Yasmin, cuidador perros - 11160 Barbate

Tengo 2 perros pero no son míos son de mi pareja y yo soy la que me suelo encargar de ellos en su día a día me encantan los animales
Aitana, ofrece alojamiento perros - 11160 Barbate

Soy una chica de 18 años. Tengo perros, cuales conviven muy bien con otros animales.
María, paseador perros en Barbate

Hola, soy María y tengo 17 años. Me encantan los animales y me gustaría cuidar de tu mascota por el tiempo en el que no puedas. No me importan perros grandes, pequeños, pájaros, gatos...Cualquier animal sería un encanto para mí. Tengo experiencia con animales, tengo un gato y tuve dos perros, más las mascotas de mis vecinos o amigos. Si estás interesado/a contacta conmigo.
Eva María, residencia perros en Barbate

Me llamo Eva, tengo 21 años y soy totalmente amante de los animales. Tengo una chihuahua de casi 2 añitos y es el amor de mi vida, se llama Paris, es súper juguetona y noble, se lleva genial con los demás animales. Nuestra casa está en las afueras del pueblo, tiene muchos metros de campo para que los perros puedan correr y disfrutar, está vallado.
María Dolores, paseador perros en Barbate

Chica de 20 años muy responsable que ama a los animales.
Toñi, paseador perros - 11160 Barbate

Buenas, soy una chica de 23 años, y solo puedo decir que soy una amante total de los animales, me encantan y no me sería dificil cuidar de ellos.
Lucia, paseador perros - 11160 Barbate

Soy Lucía, vivo en Ciudad Real pero en verano voy a trabajar a Barbate. Siempre he vivido rodeada de animales, actualmente tengo desde perros, gatos, rata... Todos cuidados con el mayor cariño posible. He trabajado y he sido voluntaria en protectoras de animales y santuarios.

Tengo muchos animales y me encantan todos ellos, estaría dispuesta a cuidar cualquier animalito

soy maite y me encantan los animales, tengo un perro y un agaporni jeje, , mi casa es grande y su mascota estaria como en la suya :)

Me encantan los animales. Tengo un perro. Dispongo de tiempo para pasearlos y me sirve de distracción. Gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda