Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Zalamea La Real

Huelva, las principales ciudades

Cuidado de animales Huelva
Cuidado de animales Lepe
Cuidado de animales Almonte
Laura, paseador perros - 21600 Valverde del camino

Estoy estudiando administrativo y me gustaria en mi tiempo libre, pasear al perro.
Andrea, paseador perros en Nerva

Me ofrezco para pasear a las mascotas o para ir al domicilio a cuidarlas.
Cristina, paseador perros en Minas riotinto

me gustan mucho los animales y trabajar cuidandolos seria una gran experiencia
Rocío, paseador perros en El campillo

Soy una chica de 26 años y me encantan los animales, yo tengo una perra bóxer, asi que con los perros fuertes y brutos no tengo ningún problema, los gatos también me gustan junto con los loros, puedo cuidar cualquier tipo de pájaro. También tuve una vez peces de agua fría, asi que puedo echarlesun vistazo también.
Jesica, paseador perros en Valverde del camino

Soy técnica en gestión administrativa, actualmente estoy desempleada. Me considere una apasionada de los animales, en especial de los perros. Tengo tres, y los quiero con locura, para mi son parte de mi familia.
Mariló, familia acogida perros - 21649 Aldea traslasierra

Chica de 24 años apasionada de los animales, simpática y agradable, tengo mascota propia. He tenido pájaros, perros y gatos. Dispuesta a cuidar de la mascota que sea.
María, paseador perros en Minas riotinto

Me defino como una gran apasionada de los animales. Sinceramente, no concibo mi vida sin ellos. Soy amable, metódica, proactiva, resolutiva, responsable, risueña, positiva y muy puntual. Soy la mejor candidata para cuidar de tu compañerx, estará en las mejores manos, no lo dudes.

Me llamo estrelli y soy una Amante de los Animales, tengo un pequeño zoológico en casa jeje, y los adoro! Si tienes dificultad para sacar a tus mascotas o dejarlas solas unas horas porque le crean ansiedad por separación, no están acostumbradas a estar solas en casa, pues no preocuparos, yo me ofrezco para darles paseos ( dependiendo de la actividad física que necesite por su raza o tamaño) yo sé perfectamente que cada animal es un mundo, son como las personas y tienen necesidades y esas nec...
Carmen, paseador perros en Valverde del camino

Soy una chica muy agradable y cariñosa, me encantan los animales. Tengo mucha paciencia y tacto, por eso es que he adoptado casos dificiles. Pertenezco a una protectora y tengo acogido a dos perros y también tengo un inseparable. Podría ayudarles en todo lo que está en mi mano.
Rocio, paseador perros - 21600 Valverde del camino

Adoro los animales y nada mejor que trabajar con ellos!!
Jeanette, paseador perros - 21670 Nerva

Me encantan los animales y estoy dispuesta a cualquier horario, para ayudarles con vuestros animales. Un saludo.

Soy amante de los animales, por ello a lo largo de mi vida siempre me han acompañado, actualmente tengo 2 gatos en casa, los dos son recogidos de la calle, anteriormente tuve perros. Mi gato es el mejor compañero que he encontrado hasta hoy, me acompaña a todos lados como un perrillo, y le encanta jugar conmigo y que le de mimitos. Además siempre que puedo colaboro con asociaciones y protectoras de animales que ayudan a los más vulnerables.

Soy susana me encantan los animales

Hola me llamo Judit y soy una apasionada de los animales. Conmigo no le faltara de nada así que si piensas contactar conmigo estará en buenas manos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda