Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Zurita

Cantabria, las principales ciudades

Cuidado de animales Santander
Cuidado de animales Torrelavega
Cuidado de animales Castro Urdiales
Naiara, familia acogida perros - 39300 Torrelavega

¡Cuido de tu mascota! Mi nombre es Naiara, tengo 22 años y soy de Torrelavega, Cantabria. Tengo experiencia trabajando como voluntaria en una protectora con animales y soy dueña de 1 gata, dos perrinas y un pájaro criado por mi a papilla y hecho a la mano. Para el cuidado de animales a tiempo completo dispongo de otro domicilio por si no se llevasen bien con otros animales que puedan estar solos conmigo y tranquilos. ¿Trabaja y no tiene con quién dejar a su mascota? ¿Necesita qué al...
Elma, residencia perros en Torrelavega

Hola, mi nombre es Elma. Estudio Geografia y adoro los animales, practico hipica, y tengo mascotas en casa. Me considero una persona madura y con ganas de vivir. Necesito trabajar.
Alejandra, paseador perros en Torrelavega

Me llamo Alejandra, tengo 27 años y estoy terminando mi carrera de Magisterio de Educación Infantil. Me gustaría encontrar un trabajo que pueda compaginar con mis estudios de oposiciones. Además de los niños, me encantan los animales. Mi hermano tiene una perrina a la cual considero mi "sobrina perruna". Debido al trabajo de mi hermano y mi cuñada, esta viene muy a menudo por lo que tengo algo de experiencia en el cuidado de perros. Le encanta que le rasque, jugar, comer mis apuntes de cl...
Pilar, paseador perros - 39300 Torrelavega

Hola, Estoy interesada en poder quitaros preocupaciones si necesitais algún cuidado para vuestra mascota, bien porque os vais de vacaciones y no le podeis llevar y un hotel canino es muy caro, yo podria visitar a su mascota, sacarlo a pasear, darle la comida, cambiarle el agua o bien porque pasais mucho tiempo fuera de casa y estariais más tranquilos sabiendo que vuestra mascota esta bien y no le falta de nada.
Mirella, ofrece alojamiento perros en Torrelavega

Me llamo Mirella, tengo 36 años y soy Auxiliar Veterinaria y Peluquera canina y felina. Me considero una chica entusiasta de los animales, los adoro, son mi pasión. Mis estudios son en su mayoria por ellos. Tengo gran experiencia y me desenvuelvo con soltura con ellos. Soy una persona responsable, trabajadora, organizada y con iniciativa. Tengo un perrito mestizo adoptado, un bull terrier y un petauro, que son gran parte de mi vida. Aunque mi deseo es adoptar algun perro mas en cuanto mi e...
Amaia, ofrece alojamiento perros en Torrelavega

Hola soy Amaia y tengo experiencia con el cuidado de diferentes animales. Siempre he tenido en casa sobre todo perros y gatos, tanto adoptados como en régimen de acogida hasta que alguien los adoptara. Si necesitas que alguien cuide de tu mascota y buscas una persona responsable y que se entienda con los animales puedes contactar conmigo. No es fácil dejar a tu mascota en anos d euna persona desconocida pero yo en seguida conecto con ellas.
Grace, paseador perros en Torrelavega

Mi nombre es Grace . Me gustan muchos los animales, sobretodo perritos y gatitos, son mis animales preferidos. He tenido experiencia cuidando perros , ya que tenia tres perros, asi que no tendriais problemas con ellos :) , puedo juagar con ellos, bañarles, llevarle al veterinario, pasearles, etc . Agradeceria que me dierais una oportunidad , adios.
Paula, paseador perros en Torrelavega

Soy Paula, y tengo 21 años. Tengo bastante experiencia con animales ya que tengo, actualmente, tengo varias mascotas en mi domicilio y siempre he tenido alguna. Tengo tres perros, un bóxer, un pastor belga y otra que es mezcla. Ninguno ha sido comprado si no regalado, encontrado abandonado en la calle y cogida de la perrera. Ninguno de los tres supera los 8 años. Además tengo tres gatos. Una de ellas con 12 años de edad y los demás de un año. Para los horarios en caso de no estar de a...
Ania, paseador perros en Torrelavega

Hola me llamo Ania. Soy amante de los animales, los trato con respeto y cariño como un miembro más de la familia. Me encanta jugar con ellos. Y salir a pasear. Puedo cuidarlos de tu mejor amigo; mientras vas de viaje y no encuentras con quién o en donde dejarlos. Estarán muy cómodos en su propio espacio. no dudes en llamar.
Adriana, paseador perros - 39300 Torrelavega

¡Buenas! Me llamo Adriana, tengo 23 años y vivo en Torrelavega, me ofrezco para el cuidado y paseo de cualquier mascota (menos arañas y reptiles). Actualmente vivo sola pero como el piso es de mi madre no me es posible ofrecerlo como acogida para mascotas. Yo tuve un cocker negro llamado Hugo durante 16 años con quien tuve muy buenos recuerdos. Actualmente tengo dos gatos, uno blanco y uno marrón, que se llaman Copi y Cane respectivamente. Soy una amante de los animales y creyente de que mer...
Mercedes, paseador perros en Torrelavega

Me llamo Merche, tengo 25 años, estoy apunto de finalizar el Grado en Derecho. Me encantan los animales sobretodo los perros. Hace casi un par de años decidí adoptar un cachorro de un refugio canino, se llama Mickey y ya casi tiene dos años. Me ofrezco para visitar a sus mascotas o llevarlas de paseo.
Raquel, paseador perros en Torrelavega

Buenas! Soy amante de los animales y además tengo experiencia. Tengo un perrito y un erizo, y a lo largo de mi vida he podido cuidar bastantes más. Me encanta estar con ellos y lo hago encantada.
Fátima, paseador perros en Torrelavega

Soy una chica española de 18 años que le gustan mucho los animales y que siempre ha tenido mascotas en casa. Tengo experiencia con gatos y peces pero también te puedo ayudar a sacar de paseo a tu perro preferiblemente tañamo pequeño o mediano. Si necesitais ayuda no dudeis en poneros en contacto conmigo.
Ma. Rosario, paseador perros en Torrelavega

Me gustan las mascotas (perros) tuve en mi país 3 y para mi es un familiar tan cercano es como tener un hijo adoptivo q debe de tener mucha atención cariño y buen trato
Myriam, paseador perros en Polanco

Bio: Tengo 32 años, actualmente me encuentro en desempleo, sin embargo me mantengo activa todo lo que puedo. Desde siempre he tenido mascotas, aunque dicha palabra no me gusta mucho, prefiero compañeros peludos. He tenido periquitos, 2 perras (una pointer que estaba abandonada y una mil leches de raza desconocida y muy mala leche) que nos acompañaron durante mas de 15 años, peces, hamster y ahora 2 gatos, Tiger Woods y Sparrow, hermanos rescatados de la calle. Ademas, intento colaborar con va...
Ana, paseador perros en Torrelavega

Hola, mi experiencia se basa principalmente en que tengo mascota, en concreto un perro de raza Boxer. También he tenido tortugas, peces, periquitos. Suelo encargarme del perro de mi sobrino, un Chihuahua y el de alguna amiga cuando ella está de viaje Me encanta salir con ellos a pasear y hacer juegos. Me ofrezco para cuidar de ellos, darles de comer, jugar, baños, paseos, etc.
Rocio, ofrece alojamiento perros - 39300 Torrelavega

Puedo realizar cualquier tipo de encargo o cuidado que deje en mis manos! Llevarlos a pasear, caminar por parques naturales, jugar con ellos, seguir dieta determinada, cuidarlos con atención y mimo.
Sara, paseador perros en Torrelavega

Soy una chica de 24 años que se ofrece para el cuidado de mascotas. Tengo experiencia en el cuidado de animales, ya que siempre he tenido gatos y perros propios.
Sara, paseador perros en Torrelavega

Buenas, me llamo Sara y ahora me voy a mudar a Valladolid para estudiar arte dramático, de todos modos estoy buscando trabajo para por las tardes y teniendo en cuenta que me encantan los animales qué mejor que esto. Tengo dos gatitos, pero también he tenido perros, pájaros, roedores...entre otros.
Arantza, paseador perros - 08001 Barcelona

Me llamo Arantza y tengo 20 años. Actualmente estudio psicología por la UNED. Por ello tengo mucho tiempo libre, ya que son clases a distancia. Salgo a entrenar una vez al día, todos lo días, por lo que si algún día no tienes tiempo de sacar a pasear a tu mascota, podría hacerlo por ti. Me gusta todo tipo de animales y he cuidado sobre todo perros. Tuve uno hace un par de años, pero por razones de mudanza a un piso donde no permitían animales, se lo regale a una amiga. Soy alérgic...
Alicia, paseador perros - 39300 Torrelavega

Hola me llamo Alicia, tengo 22 años y vivo en Torrelavega. Tengo experiencia en cuidar una mascota, tuve 2 perros y un gato. Me gustan mucho los animales y llevarlos a pasear. En estos momentos no puedo acojerlo en mi casa ( seria un tiempo). Cualquier duda llamarme. Gracias.
María, ofrece alojamiento perros en Torrelavega

Chica de 18 años joven seria, amable y responsable, cariñosa, me apasionan los animales, siempre les doy el cariño que se merecen, me ofrezco para pasear perros, o ¿no tienes tiempo porque te vas de vacaciones o para sacarles a pasear? No dudes en contactar conmigo, no te arrepentirás .Soy amante de los animales tengo animales en casa y experiencia. Torrelavega CANTABRIA
Raquel, paseador perros en Renedo pielagos

Hola!!! Mi nombre es Raquel, tengo 20 años y soy amante de los perros. Tengo un labrador de 3 años y medio y estoy dispuesta a cuidar mas animales!!!

Soy una amante de los animales. Además de tener mascotas (perros, gatos, roedores, etc.) colaboro con diferentes entidades pro animalistas (Mastines y lo que venga, CUPECAN, Su vida en tus manos, ...).
Paula, paseador perros en Torrelavega

Hola, me llamo Paula, tengo 17 años y soy muy responsable, mi experiencia con perros, es que siempre he estado con perros, tuve un perrito llamado bayron, pero por motivos le tuve que regalar a un familiar, me encanta jugar con ellos, acariciarles, correr con ellos... gracias por su atención y un saludo.
Patricia, paseador perros en Torrelavega

Hola mi nombre es Patricia, me gustan muchos los perros y me ofrezco para sacarles a pasear y pasar un rato agradable con ellos.
Andrea, paseador perros - 39300 Torrelavega

Soy Andrea, tengo 21 años, y desde que nací soy amante de los animales. Siempre he tenido perros, y son mi debilidad. He tenido un Yorkshire hasta el año pasado que falleció, habiendo durado 14 años y siendo una de las peores experiencias que me ha pasado en la vida. Despues he tenido otro con mi expareja, un golden con gran Danés. He sabido adiestrarles (lo básico) y sé que tengo que hacer en cada momento. En mi casa tendría dudoso el poder tenerle, despues de la muerte del perro, mi fami...
Carmen, paseador perros en Torrelavega

Hola, me apasionan los animales, sobre todo los perros, desde pequeña he vivido con perros, soy muy cariñosos, ademas no esperan nada de ti, salvo que les quieras y que les des mucho cariño y amor
Ana, familia acogida perros en Torrelavega

Me llamo Ana, tengo 28 años y tengo amplia experiencia en el cuidado de mascotas, en concreto de perros, pues he tenido perro durante 13 años y mi entorno está rodeado de ellos, por lo cuál me siento cualificada.
Yesica, paseador perros en Vioño

Tengo una perra de 10 años de los cuales todos a estado conmigo, he estado como voluntaria unos 4 meses en un refugio canino. Me encanta los animales y me encanta cuidarlos. He estado cuidando de perros, gatos y hamster de amigos de la familia y familiares. Soy muy responsable y cariñosa. Tambien he tenido una canaria de pequeña. Me encanta pasar tiempo con mi perra, Kiara y sobre todo jugar . Pienso si mi tengo tanto amor que dar a mi perra tambn se lo ppdre dar a los demas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Zurita