Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en A Tarela

Pontevedra, las principales ciudades

Profesor particular Vigo
Profesor particular Pontevedra
Profesor particular Vilagarcia De Arousa
Sheila, profesor apoyo escolar en Nigran

Soy una estudiante universitaria de 4º curso de Educación Social, busco compaginar mis estudios con un trabajo para poder tener cierta autonomía. Tengo 23 años, mi experiencia con niños/as se debe a que hice prácticas en un centro de educación especial, además de cuidar a mis primos cuando eran más pequeños. Soy una persona muy paciente y empática, me encantan los niños, puedo ayudarlos con sus tareas, proponerles actividades y juegos educativos con los que aprender y desarrollar sus capacid...
Noelia, profesor particular apoyo escolar - 36350 Nigran

Me llamo Noelia y tengo 23 años. Soy graduada en Educación Infantil y llevo 5 años trabajando dando clases particulares y siempre perduro con las mismas familias, por lo que puedo presentar informes. Busco trabajo como profesora a niveles desde infantil hasta bachillerato dependiendo las asignaturas. Soy una persona sociable, paciente y exigente con los niños en función de su edad. Un saludo!!
Noelia, profesor particular apoyo escolar en Nigran

Soy profesora en activo en un centro, graduada en educacion infantil y primaria, con un máster enfocado a la enseñanza a alumnos de secundaria, y a mayores me he dedicaco muchos años a dar clases particulares a domicilio a niños de primaria y de secundaria. Toda la experiencia y curriculum es demostrable y, de ser necesario, con recomendaciones. No dudeis en poneros en contacto conmigo para preguntar cualquier duda que os pueda surgir. También tengo experiencia como ñiñera y dando actividad...
Marta, profesor particular apoyo escolar en Nigran

¡Hola! Me llamo Marta y tengo 20 años. Estudio Interpretación en la Escuela de Arte Dramático de Galicia. Mi experiencia dando clases es de nivel familiar, ayudando a mis primos con asignaturas de secundaria y también he dado a algunos niños gracias a esta plataforma, de inglés y de francés. Tengo el certificado del examen de inglés de Advanced, de Cambridge (nivel C1). En francés no tengo ningún certificado, pero si unos siete años de estudios. Además, he estado 5 meses viviendo en ...
Santiago, profesor apoyo escolar en Patos

Mi nombre es Santiago Poutás. Estudio el grado de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática en la Universidad de Vigo. Ahora mismo acabo de terminar el tercer curso, a curso por año, hasta la fecha. Mi especialidad son las matemáticas, tengo una matrícula en la asignatura de cálculo de mi grado y experiencia "freelance" (no profesional) impartiéndola. La física es otro de mis puntos fuertes pues, al fin y al cabo, su mayor complicación suele ser el conocimiento matemático y su aplicac...
Eva, clases apoyo escolar en Nigran

Soy una chica responsable y atenta. En este momento estoy terminando un grado en Química, pero podría explicar o dar apoyo general a nivel de primaria, secundaria y bachillerato, sobretodo en ciencias e inglés. Busco trabajo puntual o a media jornada para poder terminar mis estudios.
Mara, profesor apoyo escolar en Nigran

Soy una estudiante, acabo de terminar bachillerato con una buena media (9, 1 durante los dos años y un 10, 8 en Selectividad). Podría ayudar con todas las asignaturas de primaria y la gran parte de secundaria, sobre todo en inglés (puesto que tengo el titulo que acredita un nivel B2) en matemáticas (en bachillerato solo podría ayudar en matemáticas aplicadas) y lengua. Lo cierto es que mi experiencia se reduce a ayudar a mi hermano pequeño, a sus amigos y a mis compañeros de clase pero teng...
Patricia, clases apoyo escolar - 36350 Nigran

Mi nombre es Patricia, imparto clases particulares desde hace 8 años, soy técnico superior en animación sociocultural y actualmente estoy estudiando psicología. Actualmente imparto clases a dos niños, una de 12 años, 1º de ESO, y otro de 13 años, 3º de ESO. Tengo buen trato con los niños y me encanta enseñar.
Diana, profesor particular apoyo escolar - 36350 Nigran

tengo experiencia dando clases a niños de primaria, y ayudándole en casi todas las materias, preparando exámenes, etc.

Profesora con pasión por su trabajo. Imparte clases a domicilio en la zona de Nigrán. Primaria a todas las asignaturas. Secundaria: Química, Física y Matemáticas. Bachillerato: Matemáticas.
Nuria, profesor particular apoyo escolar en Nigran

Hola. Soy una mujer a la que le encanta dar clases. Compagino este trabajo con el mío personal que es el de arquitecto técnico municipal. Ya he dado clases de recuperación en dos academias, y últimamente me dedico a dar clases a domicilio.
Alicia, clases particulares apoyo escolar en Nigran

Soy diplomada en magisterio de educación primaria con especialidad en música y graduada en magisterio de educación infantil. Actualmente estudio pedagogia y preparo oposiciones. Tengo experiencia tanto en el plano informal, profesora de clases particulares en academia y en domicilios; tanto como en el plano formal como docente en un colegio de educación primaria.
Tomás, profesor particular apoyo escolar - 36350 Nigran

Doy clases a niños de primaria en un voluntariado, y quiero seguir dando clases particulares a niños.
Vera, profesor apoyo escolar - 36350 Nigran

Soy una chica de 19 años que esta terminando segundo de bachillerato con buen nivel. Me gustaría impartir clases a cualquier niño o niña interesado.

Soy profesora de primaria, aunque he dado clases hasta segundo de la ESO. Tengo muchos años de experiencia en clases de apoyo. He trabajado en el Pelouro, en Caldelas de Tuy, en asociaciones de vecinos para obtención del graduado escolar de adultos y para clases de apoyo a niños. Recomendada por la Once he dado clases a niños con problemas de visión. También a niños con problemas de movilidad.

No he trabajado como profesora particular, pero he ejercido ayudando a sobrinos y primos

Estoy estudiando educación social, he ayudado a mis primos en alguna ocasión con deberes y exámenes

Mi nombre es Aida, soy licenciada en biología, e imparto clases particulares a domicilio. La tarifa es por horas y negociable dependiendo del número de horas por semana. Me desplazo a Vigo y a toda la zona del Valmiñor(Nigrán, Gondomar, Baiona...)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda