Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Vilagarcia De Arousa

Pontevedra, las principales ciudades

Profesor particular Vigo
Profesor particular Pontevedra
Carla María, profesor apoyo escolar - 36600 Vilagarcia arousa

Soy una estudiante universitaria de Relaciones Laborales y Recursos Humanos que quiere compaginar sus estudios con un trabajo. Puedo acreditar mis estudios académicos y dar copia de mi expediente. Soy muy estudiosa e inconformista.
Ainhoa, profesor particular apoyo escolar en Vilagarcia arousa

Hola! Me llamo Ainhoa y tengo 22 años. Actualmente soy estudiante de Diseño de Moda en la Facultad de Bellas Artes de Pontevedra y, anteriormente, estudié Biotecnología en la Facultad Miguel Hernández de Elche. Soy una persona creativa, aventurera y con una gran imaginación, cualidades que exploto día a día en mi carrera. Tengo una hermana pequeña que me ha enseñado a entender un poquito más a los niños y de la que he aprendido todo lo que sé sobre ellos. Busco un trabajo por horas pa...

Soy graduado de Matemáticas (estudiante de máster actualmente) y ofrezco clases particulares de matemáticas, física, química e informática a domicilio durante los meses de julio y agosto. Tengo experiencia con las dificultades que suponen las asignaturas de ciencias y cómo superarlas.

Tengo 23 años, soy graduada en Maestra de Educación Primaria con mención en Atención a la diversidad. Tengo experiencia impartiendo clases a niños de primaria y de secundaria. Me encanta enseñar y pasar tiempo con los niños y niñas. Si necesitáis mi ayuda no dudéis en contactar conmigo.

Me llamo Carmen, tengo 23 años y estoy graduada en Maestra de Educación Primaria con la mención en Atención a la Diversidad. Tengo experiencia impartiendo clases particulares. Me encanta enseñar y disfrutar con los niños y las niñas. Si necesitáis ayuda no dudéis en contactar conmigo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda