Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Vilagarcia De Arousa

Pontevedra, las principales ciudades

Profesor particular Vigo
Profesor particular Pontevedra
Zaira María, profesor apoyo escolar en Vilagarcia arousa

¡Hola! Me llamo Zaira, tengo 20 años y estoy estudiando el Grado en Pedagogía en la Universidad de Santiago de Compostela (USC). Elegí esta carrera para formarme como profesional de la educación. Por ello, estoy capacitada para el cuidado de menores y ofrecer ayuda en el proceso de aprendizaje a los mismos. En su día realicé el Bachillerato de Ciencias Biológicas. Estoy buscando un trabajo que pueda compaginar con mis estudios y me encantaría poder ejercer de canguro. Es mi vocación y adoro ...
Maria, clases apoyo escolar en Vilagarcia arousa

Soy una chica estudiante de Ed.Infantil, me encantan trabajar con niños y por eso me gustaría encontrar un trabajo de este tipo. Además podrías ayudarle en sus tareas de clase.

Cursé mis estudios por la rama sanitaria, tanto secundaria como bachillerato. Actualmente también estoy cursando una carrera de la rama sanitaria y podría ayudar con los deberes a niños desde primaria hasta secundaria en asignaturas como biología, química y/o matemáticas ya que las tengo aún frescas por seguir dándolas en la carrera. Considero que me desarrollo bien en este ámbito ya que en otras ocasiones he tenido que ayudar a personas cercanas a mi a entender conceptos de dichas materias y...
Ainhoa, profesor particular apoyo escolar en Vilagarcia arousa

Hola! Me llamo Ainhoa y tengo 22 años. Actualmente soy estudiante de Diseño de Moda en la Facultad de Bellas Artes de Pontevedra y, anteriormente, estudié Biotecnología en la Facultad Miguel Hernández de Elche. Soy una persona creativa, aventurera y con una gran imaginación, cualidades que exploto día a día en mi carrera. Tengo una hermana pequeña que me ha enseñado a entender un poquito más a los niños y de la que he aprendido todo lo que sé sobre ellos. Busco un trabajo por horas pa...
Andrea, profesor apoyo escolar en Vilagarcia arousa

Actualmente soy estudiante a nivel de formación superior.Tengo bachillerato científico y podría impartir clases particulares a nivel de primaria y secundaria. Cuento con buen nivel de inglés por si fuese necesario un refuerzo en esta área.

Soy una estudiante universitaria de Relaciones Laborales y Recursos Humanos que quiere compaginar sus estudios con un trabajo. Puedo acreditar mis estudios académicos y dar copia de mi expediente. Soy muy estudiosa e inconformista.

Hola, me llamo Sara. Tengo 23 años y llevo dando clases a niños y niñas desde hace 2 años. Puedo ayudar en primaria y los dos primeros cursos de secundaria.

Soy graduado de Matemáticas (estudiante de máster actualmente) y ofrezco clases particulares de matemáticas, física, química e informática a domicilio durante los meses de julio y agosto. Tengo experiencia con las dificultades que suponen las asignaturas de ciencias y cómo superarlas.

Hola a todos, me llamo Lara y ofrezco clases particulares en verano. Ofrezco clases desde educación infantil hasta secundaria en diversas materias. También enseño metodología de estudio para aquellos a los que les cueste estudiar y abordo el campo de la arte con diferentes aspectos como manualidades y pintura, básicamente busco el desarrollo de la creatividad desde que son peques. Si estás interesado en alguno de mis servicios no dudes en ponerte en contacto conmigo, y si tienes alguna duda...

Clases particulares hasta educación primaria, Villagarcía de Arousa.

Soy Paula, una chica de 24 disponible para ayudar a los niños con los deberes o hacer refuerzo en algunas asignaturas. Este año termino la carrera de magisterio de primaria. En una ludoteca en la que estuve algunas veces ayudaba a los niños con los deberes. Estaría dispuesta a ayudar en lo que se necesita.

Tengo 23 años, soy graduada en Maestra de Educación Primaria con mención en Atención a la diversidad. Tengo experiencia impartiendo clases a niños de primaria y de secundaria. Me encanta enseñar y pasar tiempo con los niños y niñas. Si necesitáis mi ayuda no dudéis en contactar conmigo.

Me llamo Carmen, tengo 23 años y estoy graduada en Maestra de Educación Primaria con la mención en Atención a la Diversidad. Tengo experiencia impartiendo clases particulares. Me encanta enseñar y disfrutar con los niños y las niñas. Si necesitáis ayuda no dudéis en contactar conmigo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda