Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Abuli

Asturias, las principales ciudades

Profesor particular Gijon
Profesor particular Oviedo
Profesor particular Aviles

Soy una persona seria, educada, trabajadora, divertida, cariñosa, fiable, optimista con ganas tanto de aprender cómo de enseñar. Me gustaría encontrar trabajo para poder compaginarlo con mi actual trabajo en un comedor escolar. Tengo experiencia en el cuidado de niños, nunca como profesora particular, pero tengo un hermano pequeño y siempre soy yo la persona que se encarga de que realice sus deberes y estudie para futuros exámenes. Si tienes cualquier duda, pregúntame y te responderé tan r...
Ainhoa, clases particulares apoyo escolar en Abuli

Me llamo Ainhoa , tengo 22 años y actualmente me encuentro terminando la carrera de pedagogía. Me encantan los niños y tengo mucha paciencia . Estoy buscando un trabajo para compaginarlo con mis estudios
Pablo, profesor apoyo escolar en Abuli

Buenas! Me llamo Pablo y tengo 25 años. Busco impartir clases particulares a estudiantes desde primaria hasta bachillerato. No tendría problema en dar cualquier asignatura, aunque prefiero las de ciencias! Soy de Oviedo y vivo cerca de la fábrica de armas antigua. Tengo carnet de conducir y no habría inconvenientes en desplazarme a cualquier parte de la ciudad. Soy una persona responsable y organizada. Mis planes de futuro se basan en buscar trabajo, una vez finalizados todos los estudios, y...
Rayron Rolando, clases particulares matemáticas en Abuli

Mi nombre es Rayron Bahamon soy Colombiano llegue el 28 de abril a Oviedo. Estoy dispuesto a dar clases de matemáticas o ayuda con las tareas o refuerzo a niños/as de primaria...
Paula, profesor particular apoyo escolar en Abuli

Hola, me llamo Paula y soy graduada en contabilidad y finanzas por lo que soy apta para ayudar a sus hijos con cualquier tarea de matemáticas, economía, física... He trabajado anteriormente dando clases a niños de primaria y secundaria.
Erika Atenea, profesor particular apoyo escolar en Abuli

Hola! Soy una chica de 21 años que está preparando por las mañanas las oposiciones a policía nacional, estaba buscando un trabajo que pueda compaginar con mis estudios para poder ayudar a mis padres con los gastos que conlleva vivir sola
Pamela Anahi, clases particulares matemáticas - 33010 Abuli

Mi nombre es Pamela y soy una estudiante de ingeniería responsable y seria. El horario de clases que puedo ofrecer es bastante flexible.
Claudia, profesor apoyo escolar en Abuli

Estudio 3° de pedagogía, hize el bachillerato de ciencias tengo un 8 de media y en la ebau saqué un 12, tengo experiencia con el trato con los niños y me gusta estar con ellos.
Beatriz, clases particulares apoyo escolar - 33010 Abuli

Hola!! Estoy en el último año de la carrera de Magisterio para ser maestra, ya estuve dando clases en una academia y me encantaría dar clases particulares para reforzar mis prácticas y conocimientos :)

Soy una estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Oviedo, realicé el bachiller de la rama de sociales y la ESO mixta, por ello puedo dar clases de matemáticas y biología a niveles ESO. Además puedo impartir clases de inglés. Durante mi primer y segundo curso de carrera di clases particulares a varias niñas con resultados excelentes.

Estudiante en último año de carrera, imparte clases particulares en Oviedo a domicilio. Deberes, exámenes, recuperaciones, adelanto de materia, inglés… Nivel B2 de inglés. Preguntar por materias y disponibilidad!
Olaya, clases apoyo escolar en Abuli

Maestra de Educación Infantil y Primaria por vocación, con años de experiencia en clases particulares hasta secundaria y amante de la docencia.
Luz Adriana, profesor particular apoyo escolar en Abuli

Me llamo Luz, tengo 18 años y soy estudiante de Magisterio. Tengo experiencia como canguro ya que he cuidado en múltiples ocasiones a los peques de familiares y amigos, me considero una persona dinámica, creativa y responsable con los niños. En cuanto a ayudarles con los deberes no tengo ningún problema.
Alí, profesor particular apoyo escolar en Abuli

Soy un chico de 16 años, que acaba de terminar la ESO y quiere buscarse un trabajo en verano haciendo lo que le gusta, enseñar. Soy un muy buen estudiante y por ello me veo capaz de hacer de profesor particular.

Soy una estudiante bastante eficaz, responsable y con ganas de enseñar, no de la forma convencional sino con otro tipo de métodos cómo los juegos, las actividades, el método de estudio, los apuntes, etc... Me encantan los niños y soy muy paciente a la vez que perfeccionista y autoexigente.

Soy ingeniero y tengo el master en formación de profesorado. La experiencia docente que tengo es realizar durante 3 meses las prácticas del máster de la asignatura de matemáticas y algo más como apoyo a los alumnos de la asignatura de física y química.

k jjkm hc h hh hh hhhh h h h hh h hh h hh hh h h hh hh h hh h hh h hh h h h h hh h h hh h hh h hh hh h hh hh

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda