Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Aguadulce

Almería, las principales ciudades

Profesor particular Almeria
Profesor particular El Ejido
Profesor particular Roquetas De Mar
Patricia, profesor particular apoyo escolar - 04720 Aguadulce

Estudio Bachillerato y siempre he ayudado mi hermana en sus estudios y estibe ayudando a una niña de 11 años (solo podria a niños de primaria ) ya que no soy una gran experta para impartir clases a chicos mas grandes (dependerá del nivel)
Maria, clases particulares apoyo escolar en Aguadulce

Estoy acabando bachillerato de ciencias de la salud y necesito un trabajo para costearme el próximo año la universos porque mi economía en casa no es muy buena. Soy muy simpática y explico bastante bien, al ser estudiante es mas comprensible con los niños.
Beatriz, clases apoyo escolar - 04720 Aguadulce

Hola! Soy Beatriz, soy maestra de educación infantil. Me encantan los niños y he tenido la oportunidad de dar clases particulares pero a alumnos de bachiller con dificultades para las matematicas. Tengo un alto nivel en las materias de Ciencias, que suelen ser de mayor dificultad para los pequeños. Pero estoy preparada para dar clases a alumnos desde primaria en cualquiera de las materias. Me gusta utilizar diferentes metodos de aprendizaje, para ver cuales son los más utiles para el alumn...
Paloma, profesor apoyo escolar - 04720 Aguadulce

Imparto clases de matematicas, lengua, musica, informatica, estadistica y probabilidad. 6€ / hora [[CON EXPERIENCIA]] Imparto clases por las siguientes zonas: -Las Hortichuelas (parador) - Puebla de Vicar - Aguadulce - Almeria Capital - Roquetas de Mar - Las marinas - Urbanicación de Roquetas de Mar Hola mi nombre es paloma, tengo 19 años, vivo en Aguadulce pero paso la mayoría de mi tiempo en Almería capital. soy simpática, tengo buena presencia y grandes dotes para traba...
Pepa, clases particulares apoyo escolar en Aguadulce

Doy clases particulares a niños y niñas de primaria.
Candelaria, profesor particular apoyo escolar - 04720 Aguadulce

Graduada en magisterio infantil y con experiencia en dar clases particulares tanto la domicilio como en academias se ofrece para ayudar a sus hijos/a con las asignaturas que más le cuestan. Precio económico y además partiendo del nivel del alumno, con el fin de que saque todas sus asignaturas hacia delante. Muchas gracias.
Andrea, clases apoyo escolar - 04720 Aguadulce

Intento explicar las cosas de la forma más dinámica posible para que los niños lo entiendan fácilmente.
Alba Pilar, profesor apoyo escolar en Aguadulce

¡Hola! Soy Alba, una chica que está acabando actualmente la carrera de Educacion Primaria (mención en francés). Adoro trabajar con niños, y es por eso que desde hace varios años empecé a dar clases particulares. Manejo todas las asignaturas de primaria, y sobre los idiomas, se me da bien el francés. ¡¡¡Tengo muchas ganas de trabajar y busco alumnos!!! Me encantaría trabajar con ustedes. Muchas gracias.
Inda, profesor apoyo escolar en Aguadulce

Buenas tardes, mi nombre es Indalecia. Me considero una mujer agradable, simpática, alegre, responsable, etc. Soy madre de dos niñas y sé lo importante que es para nosotros los estudios de nuestros/as hijos/as. Llevo impartiendo clases particulares desde hace unos años a niños/as con nivel desde primaria hasta secundaria. Realmente me siento muy responsable a la hora de impartir las clases y poder sacar a los niños hacia delante en sus estudios. Doy clases a lo niños/as no sólo para que a...
Johany, profesor biología - 04720 Aguadulce

Buenas soy Johany , tengo 20 años y soy estudiante de Bachiller de Ciencias y tecnología. Me gusta la biología es más me gustaría en un futuro poder estudiar una carrera referido a ello. Otra asignatura que me gusta es la tecnología , se me da bien hacer las perspectivas o dibujos técnicos, etc. El precio de la clase sería 5 euros. Si en todo caso me manden las tareas para realizarlo ya es solo hablarlo.

Hola Tengo gran experiencia en clases particulares. No me gusta trabajar con grupos grandes, suelo dar las clases individualizadas o con dos niños.
Elena, profesor particular apoyo escolar - 04720 Aguadulce

Soy maestra de primaria y de lengua extranjera de inglés. Tengo 6 años de experiencia con alumnos de primaria y la ESO. Diseño actividades adecuadas a cada nivel y doy apoyo escolar. También soy profesora de español para extranjeros, con experiencia de 4 años en escuelas privadas y clases privadas.
Carmen Rosa, profesor apoyo escolar en Aguadulce

Me llamo Carmen Rosa y he dado clases particulares de todas las asignaturas a un familiar durante unos 3 meses de cuarto de la ESO. Tengo el título de graduada en Educación Social y vivo en Aguadulce, pero tengo la posibilidad de desplazarme a donde sea.
Maria José, profesor particular apoyo escolar en Aguadulce

Me llamo María José, tengo 23 años y vivo en Aguadulce. He estudiado el Grado en Quimica y actualmente estoy preparándome el B1 en inglés. Me considero una persona responsable, paciente y me adapto facilmente. Me gusta la docencia y ya he dado clases particulares a niños de primaria y secundaria.La experiencia ha sido buena ya que han mejorado bastante su nivel de atención y sus notas. Ofrezco clases particulares de Fisica y Química a alumnos de 2°, 3° y 4° de la ESO, ya que es mi...
Ángela, profesor particular apoyo escolar - 04720 Aguadulce

Hola me llamo Ángela y soy graduada en educación primaria, tengo bastante experiencia con clases ya que he estudiado para elllo. En mis anteriores trabajos he dado clases particulares en academias y también he hecho prácticas en diferentes colegios, dando todo tipo de asignaturas.
Laura, profesor apoyo escolar en Aguadulce

Hola soy Laura, tengo 20 años y estudio derecho y ADE en la universidad Autónoma de Madrid. Tengo matrícula de honor en bachillerato y todo lo que respecta a la rama de ciencias sociales lo controlo. A nivel universitario controlo la contabilidad (nivel medio). En idiomas tengo un nivel medio de inglés y francés nivel básico. Estoy acostumbrada a tratar con niños. Muchas gracias por su atención.
Nerea, profesor apoyo escolar en Aguadulce

Hola soy una chica de 26 años, vivo en Aguadulce (Almería), estudié Arquitectura técnica en la Universidad de Granada y me encantan las mates, la física y la tecnología. Aunque oficialmente no he dado clases, en los últimos años he ayudado a prepararse las asignaturas de las pruebas de acceso para mayores de 25 a varios amigos y muy importante me encantan los niños y me divierto mucho trabajando con ellos.
Rafael, profesor particular apoyo escolar en Aguadulce

Mi nombre es Rafa y desde el año 1986 dedicado a la enseñanza. He impartido clases en varios centro de Almería y estoy especializado en Matemáticas. Dentro de las matemáticas y más concretamente en Estadística y en pruebas de Acceso.
Monica, clases apoyo escolar - 04720 Aguadulce

Hola tengo 23 años y me ofrezco como profesora de primaria

Imparto clases para grupos o individuales. Doy clases de todo y tambien de italiano!

Soy Graduada en Psicología con estudios postgrado. El tiempo que llevo impartiendo tanto clases particulares como apoyo escolar es superior a dos años. También estoy impartiendo distintos cursos psicoeducativos a adultos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda