Nour, profesor particular apoyo escolar en Roquetas de mar
Hola, soy Nour y tengo 16 años , voy a cuarto de la eso por lo que podria dar clases a todas las edades inferiores. Puedo dar las clases en mi casa o a domicilio no tengo problema.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Hola, soy Nour y tengo 16 años , voy a cuarto de la eso por lo que podria dar clases a todas las edades inferiores. Puedo dar las clases en mi casa o a domicilio no tengo problema.
Mi nombre es Fátima, soy una chica de 20 años que esta terminando bachillerato y mi intención es estudiar magisterio. Estaría encantada de dar clases a tus peques. Me encantan los niños y tengo experiencia cuidando , ayudando con los deberes del cole y realizando actividades lúdicas. Cualquier cosa ponte en contacto conmigo!!
Soy una persona paciente con habilidades para enseñar y técnicas para q los peques aprendan de forma entretenida, se me da muy bien y aprenden de manera correcta, y sin aburrirse, solo para niños de primaria. Soy amable y tengo experiencia en técnicas de estudio para que los niños dediquen el tiempo necesario a aprender y estudiar ...para apoyo o simplemente para ayudar a hacer los deberes del día a día, tanto si por que les cuesta o simplemente les da pereza hacerlo solos. Aquí me tienen
Hola!! Soy una maestra en la sierra de Huelva y tengo mis tardes libres. Me dedico algunas tardes a dar clases particulares y no me importaría seguir haciendolo con nuevos alumnos. No dudes en preguntarme :)))
Hola me llo Alejandro tengo 21 años y acabo de terminar la carrera de Ingeniería Agrícola y categorías de los does necesarios para dar clases de todas las asignaturas a nivel de primaria, secundarias e incluso Formación Profesional
Busco niños para dar clases particular durante el mes de julio, disponibilidad inmediata, soy una chica muy simpática, cercana y muy paciente, dispuesta a ayudar en lo que sea necesario, también puedo hacer otro tipo de cosas como cuidado de niños o limpieza de casa.
Maestra, dedicada a dar clases a alumnos desde hace 13 años. Preparación de tareas, exámenes, técnicas de estudio. Grupos reducidos. Resultados garantizados.
Soy una chica de 24 años estudiante de en la Universidad de Almería. Estoy acabando filología hispánica y puedo ayudar tanto en clases de primaria, como secundaria y bachillerato. Imparto clases de lengua y literatura, así como latín y griego a nivel de bachiller. Estaré encantada de ayudarte.
Mi nombre es Rocío y estoy graduada en la carrera de Psicología y en el máster de Formación al profesorado con la especialidad de Orientación educativa. He impartido clases particulares durante varios años y también extraescolares, clases de apoyo y talleres variados como refuerzo en lectoescritura e inglés, en centros educativos. Me encanta enseñar, me apasiona la educación y por ello me esfuerzo en cada clase no sólo en el ámbito escolar, sino también en lo personal. Estoy disponible tambi...
Hola, soy Toñi. Maestra de Educación Primaria, Auxiliar administrativo y Técnico Superior en Educación Infantil. Doy clases particulares en mi domicilio, zona Mercadona del Parador de las Hortichuelas. Me adapto a las necesidades de los alumnos, y tengo mas de 10 años de experiencia. He trabajado con alumnos con NEE. Consúltame cualquier duda que tengas sin compromiso.
Hola! Me llamo Natalia y tengo 16 años. Me gustaría dar clases porque desde siempre he sacado buenas notas y sé que podría ayudar a los niños al igual que ayudaba a mis primos cuando estaban en sexto y cuarto de primaria y de vez en cuando los sigo ayudando a pesar de que están en sexto de primaria y segundo de secundaria. Estoy en cuarto de secundaria y tengo pensado hacer bachillerato de ciencias. Siempre he tenido muy buenas notas y el año que viene pediré la beca que me corresponde. Se ex...
¡Buenas! Mi nombre es Angélica y soy una persona simpática y cercana. Soy Bióloga con el máster de profesorado e imparto clases particulares de cualquier materia hasta 3º de la ESO, también de biología y geología hasta 2º bachillerato. Otras materias podrían verse. Me ofrezco para ayudar con los deberes, dar clases de apoyo y refuerzo y enseñar técnicas de estudio. Si estás interesadx en que demos clase este año para conseguir juntxs el objetivo, contacta conmigo!
Soy graduada en Biotecnología y he impartido clases particulares de apoyo y para aprender a leer con anterioridad
Hola, soy Elena y tengo 30 años. Tengo un grado en Marketing e Investigación de mercados (UAL) y otro en Publicidad y Relaciones públicas (UCM) Tengo disponibilidad de tardes de 19 a 21 y los fines de semana.
Hola mi nombre es María, tengo 18 años y puedo ayudar a personas de todas las edades a echar una mano en asignaturas, Aprender Español o Inglés básico. Cualquier cosa que necesite no dude en ponerse en contacto conmigo . Un Saludo .
Soy una persona paciente y con don de niños para motivarlos en el estudio, refuerzo todas las asignaturas de primaria . Tengo libres las mañanas y tardes de 6.30 a 9.30
Maestra de Educación Primaria con nivel de idiomas acreditado en inglés y francés.
Maestra (8 años de experiencia, b2 Cambridge). CLASES PARTICULARES DE PRIMARIA: - Todas las asignaturas - + clases personalizadas de inglés (según nivel del alumno), lectura, escritura y matemáticas. - Informática (ofimática avanzada). También CLASES DE INFANTIL: - Iniciación a la lectura (español o inglés) - Iniciación a la escritura (español o inglés) - Iniciación al cálculo - Talleres manualidades (opcional) * También se ofrece servicio de niñera (consultar disponibilidad).
Graduada en Ingeniería Biomédica (en inglés) se ofrece para impartir clases particulares tanto de apoyo escolar como de inglés a todos los niveles, desde primaria hasta preparar selectividad. Cuento con certificado C1 por Cambridge, una amplia experiencia dando clases particulares tanto a niños como adultos y dando clases extraescolares en colegios.
Profesor titulado, joven, dinámico y con amplia experiencia se ofrece para impartir clases de refuerzo de Matemáticas, Lengua Castellana e Inglés a estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachillerato. ¿Las ecuaciones te dan problemas? ¿Las desventuras de don Quijote y Sancho te parecen aburridas? Si es así, ¡te han enseñado mal! Aquí las clases no sólo estarán orientadas a adquirir los conocimientos teórico-prácticos básicos de la asignatura (gramática, ortografía, comentario de textos, mé...
Tengo el grado de educacion primaria con pedagogia terapéutica. Estoy actualmente opositando. He dado clases particulares y cuidado de niños desde hace varios años, por lo que tengo experiencia. Los niños me encantan y tengo muchas ganas de trabajar.
Soy maestra de Educación infantil con máster en Educación Especial y b2 de inglés. Desde que empecé la carrera imparto clases particulares por lo que llevo más de 5 años dando clases a niños y niñas de diferentes edades. Actualmente, imparto clases particulares en mi domicilio para facilitar la accesibilidad económica de las familias a unas clases prácticamente individuales y con un seguimiento diario. Las clases particulares están orientadas a las necesidades y requerimientos de cada alum...
Soy Macarena, actualmente estoy opositando y por las tardes me dedico al apoyo en los deberes de los peques. Tengo más de 10 años de experiencia.
Mi nombre es Judit y tengo 26 años. Soy maestra de Educación Infantil. He trabajado durante varios años cuidando y dando clases particulares a niños entre los 6 y los 12 años. También he trabajado en escuelas infantiles con niños entre los 0 y los 3 años. Si estás buscando apoyo escolar y te gustaría saber más sobre mi, ponte en contacto conmigo.
Soy estudiante de ingeniería y se me da bien enseñar, ante cualquier duda preguntad sin compromiso! También puedo ayudar con inglés
Soy maestra de clases particulares desde hace 6 años, desde infantil hasta segundo de la ESO.
Mi nombre es Laura y tengo 18 años. Actualmente estudio enfermería en la Universidad de Almería.
Soy una chica simpática y responsable, llevo mas de 8 años impartiendo clases de apoyo de matemáticas y economía o nivel de primaria. Estoy graduada en economía y con un master de Alta Dirección, actualmente trabajo en una empresa y mi disponibilidad es en horario de tarde principalmente o fines de semana.
Actualmente soy estudiante, en auxiliar de veterinaria, puedo dar clases de todas las asignaturas de primaria hasta nivel de ESO. Mis puntos fuertes son Lengua y literatura, historia y biología.
Soy maestra de Educación Primaria, con mención en Educación Especial. Tengo experiencia dando clases particulares para alumnado de Primaria y Secundaria. Me encantan los niños y siempre intento buscar el método que mejor se adapte a sus necesidades.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨