Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Albatera

Alicante, las principales ciudades

Profesor particular Alicante/Alacant
Profesor particular Parque Industrial De Elche
Profesor particular Elx/Elche
Jose Antonio, profesor particular apoyo escolar en Albatera

Hola, Soy una persona muy responsable y comprometida, doy clases particulares desde hace mucho tiempo y me encanta. Tengo varios ciclos formativos de la rama de electricidad y electrónica y actualmente estoy cursando el grado de ingeniería robótica en la universidad. Puedo dar clase hasta nivel de bachillerato y también puedo cuidar a niños pequeños, ayudarles con los deberes, llevarlos al cole y estar con ellos. He tenido muchos niños conmigo y todos han obtenido unas calificaciones...
María Dolores, clases apoyo escolar en Albatera

Soy una chica joven, dinámica, cariñosa y muy amable. Tengo la titulación de Integración Social (FP de grado superior), donde uno de los colectivos con los que trato es con menores, ofreciendo apoyo educativo. Puedo ayudar en todas las materias para primaria y secundaria. Me gusta trabajar y crecer en mi trabajo. Soy una chica muy paciente a la que le gusta ayudar a los demás en la medida de lo posible. Tengo experiencia en un centro de menores (740 horas), donde me encargaba de ofrece...
Alicia, profesor particular apoyo escolar en Albatera

Hola, soy Alicia Estudie magisterio de educacion infantil en la Universidad de Alicante y estoy diplomada en esto. Tambien estoy formada en educacion respetuosa (Attachment Parenting), hice un curso teorico-practico en un espacio de aprendizaje vivencial cerca de Alicante. Y hace poco estuve en Varsovia en una escuela Montessori trabajando. Mi tendencia pedagogica siempre tiende hacia las metodologias mas respetuosas con las necesidades y ritmos de cada individuo, respetando su libertad y ...
Marina, profesor particular apoyo escolar - 03340 Albatera

Hola, me llamo Marina y me gustaría ayudar a niños/adolescentes con sus tareas. Voy a empezar bachiller y he acabado la ESO con media de 9.
Inés, clases particulares apoyo escolar en Albatera

Soy Ines, una estudiante finalizando educación secundaria obligatoria. Me encantan los niños y tengo mucha paciencia. Muy responsable y trabajadora.
Eva, profesor particular apoyo escolar en Albatera

Buenas, soy estudiante de Magisterio de educación primaria y me gustaría impartir clases particulares ya que me creo capacitada para ello y de esta manera practicaría para mi futuro docente. Puedo ayudar en todo tipo de materias, incluso en inglés, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Soy licenciada en filología hispánica por la Universidad de Alicante y tengo un máster en formación del profesor de secundaria. Además de impartir mi especialidad, la lengua castellana y la literatura a cualquier nivel, puedo dar cualquier asignatura a nivel de primaria (incluyendo la enseñanza o refuerzo del inglés).

Soy Vanesa, soy profesora particular, el/la alumno/a puede venir a casa o yo me desplazo a casa del alumno/a. Tengo experiencia de mas de 4 años, con estudiantes desde primaria hasta secundaria, y algunas materias de bachiller. Tengo conocimientos de Psicología, un aspecto importante a trabajar (técnicas de estudio, motivación, etc)

Hola, me encanta enseñar y ayudar a los demás.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda