Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Alicante/Alacant

Alicante, las principales ciudades

Profesor particular Parque Industrial De Elche
Profesor particular Elx/Elche
Paula, profesor particular apoyo escolar - 03001 Alicante/alacant

¡Hola! Soy Paula, tengo 20 años y actualmente estudio Magisterio Infantil en la Universidad de Alicante. Tengo gran experiencia dando clases particulares a primaria y primeros cursos de secundaria. Cualquier duda, estoy a vuestra disponibilidad.
Gemma, clases apoyo escolar en Alicante/alacant

Hola!!! Soy una chica española de 27 años, graduada en magisterio de educación infantil. Aparte de mi formación académica, soy monitora de tiempo libre infantil y juvenil y también monitora de escuelas infantiles y ludotekas. Tengo mucha experiencia trabajando con niños, pero no de forma académica, si no en su cuidado, en campamentos y en bodas y comuniones, como animadora. En cuanto a clases particulares, he impartido clases de todas las áreas hasta niños de 11 años, pero no tengo proble...
Paloma, profesor particular apoyo escolar en Alicante/alacant

Hola! Me llamo Paloma y tengo 27 años. Estudio un Máster en Valencia y me dedico a la Ilustración profesionalmente. Me ofrezco para dar clases particulares a niños de Primaria, ESO y Bachillerato. También para cuidado de niños y bebés, tanto fines de semana como mañanas entre semana. Estudié el Bachillerato de Humanidades y puedo además dar clases de Historia del Arte, Cultura Clásica, Lengua, Inglés, Francés, Religión y Plástica. Soy dinámica, y creo que todo el mundo puede aprend...
Lucia, profesor particular apoyo escolar en Alicante/alacant

Mi nombre es Lucía, tengo 21 años y llevo ya cuatro años cuidando de niños de diferentes edades. Me ofrezco a ayudar con los deberes a niños de primaria en varias asignaturas, tengo experiencia. Vivo en la zona de San Juan Playa pero me podría desplazar ya que tengo coche propio. Estudio el grado de Publicidad y relaciones publicas en la universidad de Alicante. El precio de la tarifa es orientativo más o menos.
Andrea, clases apoyo escolar en Alicante/alacant

Hola, me llamo Andrea y actualmente estoy estudiando en la UA, busco trabajo para compaginarlo con mis estudios. Puedo dar clases de apoyo o refuerzo o ayudando con los deberes. Soy una persona muy autodidacta y paciente.
Zaira, profesor apoyo escolar en Alicante/alacant

Soy estudiante de Magisterio Infantil en la Universidad de Alicante, tengo experiencia familiar, con mis primos y hermanos pequeños, soy bilingüe Español- Francés. Para más información, puedo adjuntar mi CV. Gracias, un saludo.
Valeria, profesor particular apoyo escolar en Alicante/alacant

Profesora Valeria Morales experta en apoyo escolar y en estrategias de comprensión lectora; base para todas las asignaturas. Poseo más de 15 años de experiencia en niños y niñas de entre 6 y 14 años. Confecciono material personalizado para cada clase, de esta manera, poder complementar con los contenidos a mejorar. Licenciada en Educación y en Pedagogía en Lengua para Primaria y ESO. Aprendizaje a través de estratégicas lúdicas y significativas.
Yamal, profesor particular apoyo escolar en Alicante/alacant

Graduado en Física por la Universidad de Valencia ofrece clases particulares de Matemáticas, Física y Química para alumnos de ESO, Bachillerato, FP, Accesos y Universidad, presenciales en Dénia o en línea mediante videoconferencia. Cuento con más de 12 años de experiencia en academias y por mi cuenta dando clases de todos los niveles, de ESO a Universidad, con excelentes resultados. ¿Necesitas un refuerzo para subir tus notas? ¿Quieres preparar bien la Selectividad para conseguir entrar e...
Cristian, profesor apoyo escolar en Alicante/alacant

He estudiado hasta primero de bachiller... Puedo ayudar con las tareas de los más peques.
Iris, profesor apoyo escolar en Alicante/alacant

Hola, me llamo Iris, tengo 30 años y soy Maestra de Educación Infantil. He trabajado como maestra en Escuelas infantiles y también he dado clases particulares a niños y niñas de primaria, dando refuerzo y ayudando a estudiar y hacer los deberes. Podría dar referencias de antiguos alumnos si se precisara. Tengo total disponibilidad ya que quiero prepararme oposiciones y busco un trabajo a tiempo parcial. No dudes en contactar conmigo, te espero! :)
Miriam, clases particulares apoyo escolar en Alicante/alacant

Soy estudiante de ingeniería química, estoy en el último año por esa misma razón tengo más tiempo libre para poder impartir clases, llevo impartiendo clases desde hace dos años a una niña de secundaria y otra niña de bachillerato. Me encanta la satisfacción de enseñar a un niño, mi método de enseñanza es muy práctico en el caso de asignaturas de ciencias, ya que considero que practicando el niño aprende muchísimo más. Me gusta hacer uso de Internet para adquirir nuevos ejercicios que el niño ...
Sara Abigail, profesor apoyo escolar - 03012 Alicante/alacant

Me llamo Sara. Tengo 22 años y buenos conocimientos en algunas asignaturas hasta secundaria. Me adapto a los horarios y necesidades de los alumnos, sea la edad que sea. Soy auxiliar de enfermería, por lo que también dispongo de conocimientos de enfermería.
Cielo, clases particulares apoyo escolar en Alicante/alacant

Hola!! Mi nombre es Cielo y soy estudiante de último año de bachiller. Busco trabajar con niños de primaria y secundaria ayudándoles con cualquier asignatura prácticamente. Además, me ofrezco para ayudar a preparar exámenes y enseñar a mis alumnos a saber organizarse.
Alba, profesor particular apoyo escolar en Alicante/alacant

He dado clases a niños de primaria y secundaria en todo tipo de materias, y también de inglés. Con buenos resultados ! Mi nivel educativo es de Bachillerato y mucho interés por la lectura y autodidacta.
María Dolores, clases particulares apoyo escolar - 03007 Alicante/alacant

Hola! Soy una chica responsable, amable y vital que le encantan los niños. En un futuro me gustaría ser maestra. De hecho, estoy estudiando para ello. Soy una persona que considera que el futuro está en la educación. Es importante que los niños aprendan, y no solo por lo que tenemos que estudiar, sino también por lo que descubrimos por nosotros mismos. Un saludo a las mamás y los papás, podéis enviarme mensajes que contestaré con mucho gusto:)

Buenas, me llamo Lara y soy una chica de 20 años agradable, paciente y organizada. Me gusta mucho trabajar con niños y actualmente estudio en la Universidad de Alicante el grado en Magisterio de Primaria. Imparto clases para niños y niñas de Primaria y de la ESO, puedo ayudar a los niños con matemáticas, inglés, lengua, valenciano y ciencias sociales, entre otras. Doy clases de apoyo y de refuerzo, enseñando a los niños y niñas técnicas de estudio para mejorar su rendimiento y facilit...
Marta, profesor apoyo escolar en Alicante/alacant

Soy Marta y soy estudiante de Magisterio. Llevo un año dando clases particulares a niños y niñas de Primaria. Normalmente imparto todas las materias y podría dar también clases a alumnado de Secundaria. Busco alumnos y alumnas para poder trabajar como profesora de apoyo en casa y, así, ayudar con los deberes y dificultades que puedan surgir en las asignaturas. Puedo impartir las clases en mi domicilio o desplazarme al domicilio.
Alba, profesor particular apoyo escolar - 03559 Alicante/alacant

Soy graduada en Magisterio Infantil y estoy interesada en poder ofrecer mi ayuda a todos aquellos niños que necesiten clases particulares.
Airén, profesor particular apoyo escolar en Alicante/alacant

Me llamo Airén, tengo 30 años y actualmente tengo el grado de magisterio y el máster de gestión y dirección de centros educativos. He dado clases a un estudiante de secundaria y a estudiantes que están realizando el grado de magisterio en la asignatura de geometría.
Aida, clases particulares apoyo escolar en Alicante/alacant

¡Hola! Mi nombre es Aida. Soy estudiante de psicología y desde hace 4 años imparto clases particulares ya que me gusta que todo esfuerzo tenga un resultado. He impartido clases desde los 6 hasta los 12 años. Las asignaturas que más conozco son inglés (dispongo de B2), historia, castellano y matemáticas. Si necesitas más información no dudes en contactar conmigo.
Esther, profesor apoyo escolar en Alicante/alacant

Hola, me llamo Esther, soy una chica de 22 años que ha estudiado la carrera de pedagogía. Asimismo, he ayudado a muchos alumnos de primaria a realizar sus tareas.
Paula, clases particulares apoyo escolar - 03001 Alicante/alacant

Soy Paula, estoy cursando cuarto curso de doble grado en educación primaria e infantil. Puedo ayudar a hacer los deberes, preparar exámenes o cuidar de tus hijos mientras tú no estés en casa. Si le interesa, contacte conmigo.
Juan Pablo, profesor apoyo escolar en Alicante/alacant

Soy Juan Pablo Chacón, tengo conocimientos en matemáticas y física dispuesto a ofrecer auxilio al que lo necesite: Para sus prácticas antes de exámenes, solvencia de dudas y más. Educado en ciencias de la informática y matemática aplicada con experiencia de impartir clases en colegios de bajos recursos. No dude en contactarme cuando quiera. Saludos.
Nefer, clases apoyo escolar en Alicante/alacant

Soy una chica universitaria de 21 años, con más de 2 años de experiencia dando clases particulares. Imparto todas las asignaturas hasta 4to de ESO, y también la rama de letras de bachillerato. Además soy animadora de fiestas para niños, por lo que sé la mejor manera para que se diviertan aprendiendo.
Pilar, profesor apoyo escolar - 03540 Alicante/alacant

Hola! Soy Pilar, Soy maestra de educación infantil, y tengo mucha experiencia como profesora de clases particulares.. Doy clases de todas las materias a primaria y secundaria, incluidas clases de inglés. Respecto a los idiomas, tengo la capacitación en valenciano y el certificado de nivel B2 (FIRST) de inglés. Desde hace muchos años, soy profesora particular de todas las asignaturas escolares de todas las edades de primaria y secundaria. No dudes en ponerte en contacto conmig...
Bernabea, clases particulares apoyo escolar en Alicante/alacant

Hola. Me llamo Bernabea y soy maestra de primaria de educación especial. Tengo mucha paciencia, me gusta enseñar y que los niños aprendan a través de su propio descubrimiento, siendo yo una mera guía para que comprendan el por qué. Me encantan los niños, tengo experiencias en clases particulares, ludotecas, guarderías, haciendo actividades lúdicas y divertidas para su aprendizaje. He hecho cursos relacionados en este ámbito como monitora, coordinación, lengua de signos, pinta - caras, glo...
Yamilha, clases apoyo escolar en Alicante/alacant

Hola soy Yamilha; Soy una profesional del área educativa, formación del magisterio y profesor de matemática, trabajadora, dinámica, responsable, respetuosa, con don de gente, capacidad de adaptación, disciplinada, con gran disposición para el logro de los objetivos de manera satisfactoria. Durante mi desempeño personal y profesional he desarrollado actitud comprensiva, amistosa; así como habilidades para la formación y atención de niños, adolescentes y adultos en el área personal, edu...
Elena, profesor apoyo escolar en Alicante/alacant

Estoy estudiando Magisterio de infantil y soy monitora de niños de 8 a 12 años y dar clases particulares sería una gran experiencia
Elena, clases apoyo escolar - 03001 Alicante/alacant

Mi nombre es Elena y tengo 24 años, estoy en cuarto curso de magisterio de infantil, al mismo tiempo estoy estudiando para las oposiciones de maestra. He sido en varias ocasiones profesora particular de niños de entre 8 y 17 años. He dado clases de todas las asignaturas, mis clases constan de ejercicios, examenes, repaso, esquemas y resumenes.
Inmaculada, clases apoyo escolar en Alicante/alacant

Hola soy una chica de Catral (Alicante) actualmente curso el grado en enfermería en la Universidad de Alicante y me gustaría impartir clases particulares de primaria o del primer ciclo de la ESO. Gracias por su atención.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda