Hola, Me llamo Laura y tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando el Doble Grado de Educación Infantil y Primaria en la Universidad de Lleida. Como experiencia he dado clases particurales a niños de 9 a 16 años.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Alcano. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Durante años he estado haciendo repasos de matemáticas a niños y niñas de primaria.

Hola! me llamo Laia y tengo 19 años. Estudio medicina en la Universidad de Barcelona y necesito algun pequeño trabajo para poder ser un poco más autosuficiente! ofrezco clases particulares de diversas asignaturas y me adapto a las familias. El tema transporte no es ningún inconveniente ya que tengo vehículo propio. Cualquier duda no dudes en contactarme :)

Hola! Me llamo Àngela. He estudiado dos carreras. Soy arquitecta e ingeniera de la edificación. Me gusta mucho enseñar. Tengo el curso de monitora de tiempo libre.

Mi nombre es Ester tengo 22 años, actualmente estudio fotografía, curse la ESO y bachillerato social en el colegio Claver-Raimat. Actualmente le doy classes a mi hermanita de 14 años y ha sus compañeras.

Soy Marina y soy maestra de educación infantil.

Saludos cordiales. Soy un profesor de educación infantil y primaria que actualmente estudia una Filología. Busco realizar repasos alternados por las tardes. Precio no fijo, a convenir con los familiares según criterios y preferencias.

Ofrezco todo tipo de repasos a niños. Acabo de finalizar segundo de bachiller i voy a empezar derecho.

Larga experiencia en impartición de clases, fudamentalmente de Matemáticas. Me adapto fácilmente al carácter del alumno para facilitar su comprensión de la materia y, partiendo del nivel en que se encuentra, ir progresando en conocimientos.

Me llamo Laia, tengo 15 años y aún no tengo experiencia como profesora, almenos no formalmente. Desde pequeña he destacado académicamente en todos lados donde iba, y también desde siempre me ha gustado ayudar a los demás con algo que se me da bien. Es por eso que me gustaría dar clases particulares o de refuerzo a gente que lo necesite. Este año (2024) he terminado la eso con matrícula, compaginando mi trabajo escolar como el bachillerato dual que también estoy haciendo y que terminaré dentro...