Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Algeciras

Cádiz, las principales ciudades

Profesor particular Jerez De La Frontera
Profesor particular Cadiz
María, profesor apoyo escolar en Algeciras

En mi domicilio: 60€ 4h/semana A domicilio: 75€ 4h/semana Soy Educadora Infantil, pero tengo experiencia amplia en particulares para niños de Primaria y 1° de la ESO inclusive. Desde que tengo 18 años me dedico a ello, tanto en periodo escolar como verano. Puedo dar referencias de otras familias que, afortunadamente, llevan varios años contando con mi apoyo. Me gusta centrarme en las necesidades que tenga cada niño/a, haciendo seguimiento de las asignaturas y simulacros de exámenes prev...
Murielle, profesor particular apoyo escolar en Algeciras

Hola, me llamo Muriel, tengo 25 años y soy estudiante de Derecho de la UCA aunque di secundario y bachillerato científico de la salud.
Laura, profesor matemáticas en Algeciras

Hola me llamo Laura y me gustaría ayudar a aquellos niños que les sea difícil las matemáticas;solo podría dar clases por las tardes.¡Con esfuerzo y dedicación todo se puede!
Danae, profesor particular apoyo escolar en Algeciras

Estudiante universitaria, grado en Administración y Dirección de Empresas Experiencia de seis meses, nivel de secundaria Vehículo propio
Verónica, profesor particular apoyo escolar en Algeciras

Hola, me llamo Verónica y tengo 26 años. Soy licenciada en Pedagogía, con un máster en Atención Temprana y otro en niños que se encuentran en acogimiento familiar o que son problemáticos. Tengo experiencia con niños, especialmente en apoyo en necesidades educativas especiales. Me gustan los niños, soy puntual, atenta, muy comprometida con mi trabajo. Me gusta aprender y formarme continuamente. Se escuchar y aprendo con facilidad. Me implico mucho en mis funciones. Tengo carnet de cond...
Darío, clases apoyo escolar en Algeciras

Soy un joven psicólogo que se ofrece como tutor o profesor particular a domicilio. Graduado en Psicología, tengo formación pedagógica y he trabajado con niños con dificultades del aprendizaje. Tengo la formación necesaria para tutorizar (organización y planificación, técnicas de estudio) y para enseñar (tanto a nivel de primaria, como de secundaria y alumnos de bachiller en la rama de Ciencias Sociales). Si tiene alguna duda, consúltela. Muchas gracias.
África, profesor particular apoyo escolar en Algeciras

Soy África Díaz y tengo 28 años. Tengo experiencia como maestra particular desde los 18 años. Según iban pasando los años y seguí formándome seguí elevando las asignaturas que daba y mi conocimiento sobre las que daba. Doy clases a niños desde principios de primaria hasta 3º de ESO. Siempre formé a mis alumnos respetando la forma en la que sus maestros/as le enseñaban y ademas les añadía mi forma de explicación y formación. Tengo muy buenas recomendaciones de mi trabajo y puedo dar la...
Milagrosa, profesor particular apoyo escolar - 11203 Algeciras

Soy una chica responsable y siempre busco notazas en mis alumnos, ya he trabajado con 3 niños increíbles los cuales dieron un gran cambio en las clases cuando empecé con ellos.
Claudia, clases particulares apoyo escolar - 11200 Algeciras

Hola me llamo Claudia tengo 19 años y estoy estudiando educación primaria
Alba, profesor apoyo escolar - 11200 Algeciras

Chica responsable , cariñosa, y me encsntan los peques. Necesito el trabajo.
Mercedes, clases apoyo escolar - 11201 Algeciras

Hola! Estoy empezando a dar clases ahora, antes he ayudado a mis primos en los deberes pero hace tiempo ya que no lo hago, por lo que me considero novata de nuevo. Me encantan los niños y soy muy paciente con ellos.
Lorena, profesor particular apoyo escolar en Algeciras

Soy una persona responsable y con ganas de trabajar, me gusta trabajar con niños y soy bastante organizada, tengo bachillerato y primero de grado superior terminado, por lo cual podría dar clases a niños de primaria con facilidad. Las clases podría impartirlas o bien a domicilio o bien en mi propia casa, en una zona acondicionada para algunos niños de edades similares y se trataría de un grupo reducido de no más de 5 o 6 alumnos, el precio varia si es en casa o a domicilio, aunque si es a dom...
Sara, clases particulares apoyo escolar en Algeciras

Estudiante de Derecho, experiencia dando clases nivel primaria, varias asignaturas de secundaria, sería, responsable, buenos resultados.
Rocio, profesor particular apoyo escolar en Algeciras

Holaa me ofrezco para dar clases a niños y niñas de primaria a 30 euros al mes
Patricia, clases apoyo escolar en Algeciras

Hola me gustaría dar clases particulares ya que me gustaría ayudar a niños con su futuro gracias
Marina, profesor apoyo escolar en Algeciras

Buenas, me llamo Marina, tengo 21 años y tengo conocimientos hasta bachillerato. Ahora mismo estoy opositando para Funcionaria de Prisiones. Hice Bachillerato Científico.
Vanesa, profesor particular apoyo escolar en Algeciras

Soy estudiante de derecho, actualmente estoy cursando mi último año de carrera. He estudiado bachillerato de humanidades y superado la selectividad con buena nota.Tengo experiencia dando clases particulares a mis vecinos y amigos de primaria y secundaria pero también podría ayudar en bachillerato de humanidades o para ayudar a preparar la prueba de selectividad. Además tengo un hermano de 12 años que ayudo con sus tareas diarias. Hablo inglés a nivel intermedio y francés a nivel básico.
Sandra, profesor apoyo escolar - 11207 Algeciras

Fui estudiante del Colegio La inmaculada
Fabiola, profesor apoyo escolar - 11280 Algeciras

Adoro enseñar, sobretodo literatura, historia, geografía y sobretodo a leer y escribir
Nazaret, profesor apoyo escolar en Algeciras

Tengo 17 años, tengo estudios hasta la ESO y actualmente estudio bachillerato. Me considero una chica responsable, con mucha paciencia. Tengo experiencia con mis primos y mi hermano y todos han acabados muy contentos. También me ofrezco a cuidar a los niños.Los podría llevar al parque o a lo que prefieran. Me vendría bien el dinero para mis estudios.
Úrsula, clases apoyo escolar - 11202 Algeciras

Buenas, ¡ me encantan las matemáticas!, así que las clases las doy sin ningún problema al contrario.
Noelia, profesor particular apoyo escolar en Algeciras

Hola, soy Noelia, actualmente estudio 3º de magisterio de Educación Infantil. Llevo 5 años dando clase particular a niños de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Me encantan los niños y enseñarlos. Trabajo todas las materias hasta 4º E.S.O exceptuando idiomas que únicamente el inglés.
Jennifer, clases apoyo escolar - 11206 Algeciras

Soy Jenifer acabo de terminar bachillerato y estoy intentando buscarme la vida por donde sea y que mejor manera que ayudando a pequeños que les cueste el estudio. Me ofrezco a ayudarlos con un plan de estudio.
Ana, profesor particular apoyo escolar en Sevilla

Hola a todos! Soy una chica con estudios universitarios, tengo experiencia dando clases particulares. Soy paciente y explico las cosas cuantas veces haga falta hasta que se comprendan! Si necesitais a alguien que os ayude o de refuerzo a los peques o mas mayores, contactarme!
Sara, profesor apoyo escolar en Algeciras

HOLAAA!!! ESTÁS BUSCANDO ALGUIEN PARA QUE AYUDE A TU PEQUE CON LOS DEBERES? ESTÁ ALGO ATASCADO CON ALGUNA ASIGNATURA? TIENE QUE PREPARAR ALGÚN EXAMEN? PONTE EN CONTACTO CONMIGO, SOY GRADUADA EN EDUCACIÓN PRIMARIA, Y EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO PREPARANDO LAS OPOSICIONES PARA EL CUERPO DE MAESTROS DE ANDALUCÍA. NO DUDES EN PREGUNTARME LO QUE NECESITES. GRACIAS!! :)

Buenas mi nombre es Rocío, tengo 21 años y soy de Algeciras. Poseo del Grado Superior de Mediación Comunicativa y b1 de inglés. Publico este anuncio para explicaros todo el tema de las clases. Empecé a dar clases particular hace 1 año, he estado dos meses sin dar clases y ahora lo he vuelto a retomar. Solamente doy hasta primaria (todas las asignaturas). Las clases serían en mi domicilio, 1 hora de lunes a jueves. En cada turno habrá como máximo dos niños/as. Póngase en contacto conmigo...
María, profesor apoyo escolar en Algeciras

Hola! Mi nombre es María, acabé la ESO y comencé con bachiller, en estos momentos estoy realizando un grado de administración. Normalmente, suelo trabajar con niños de primaria ya que al tener suficiente experiencia con ellos tengo varias actividades, juegos educativos, fichas entre otras formas de ayudarles con su aprendizaje que tengo preparadas para diferentes cursos. Siempre trato de que les queden claras todas las explicaciones y servir de un gran apoyo para sus clases en el colegio. Sie...
José Javier, profesor apoyo escolar - 11200 Algeciras

Mi nombre es José Javier, tengo 24 años y soy Técnico Superior en Educación Infantil y Técnico Superior en Integración Social. Tengo experiencia como docente 2 años en Educación Infantil y 1 año en Primaria y clases de apoyo Poseo titulación tanto de Bachillerato, Técnico Superior en Educación Infantil y Técnico Superior en Integración Social. Soy una persona asertiva, con capacidad de escucha activa, resolución de conflictos, trabajo con familias, empatía y buenas habilidades sociale...
Zahra, clases apoyo escolar - 11200 Algeciras

Buenas me llamo Zahra! Actualmente me encuentro estudiando la carrera de administración y dirección de empresa aquí en Algeciras, también tengo un b1 de inglés. He estado en muchos trabajos pero llevo impartiendo un año clases particulares a niños y al cuidado de ellos también. Soy responsable, alegre y con ganas de trabajar.
Maria Alexandra, clases apoyo escolar en Algeciras

Mi nombre es María Alexandra Arévalo, tengo 28 años, soy Médico Cirujano graduada de la Universidad Central de Venezuela en el año 2016. Me enfoco principalmente en las materias básicas del área de la Medicina: Biología, Quimica, Bioquímica, Anatomía, Fisiología, Fisiopatología, Neurología, entre muchas otras. Mi metodología va enfocado en las dificultades del alumno, adaptando las clases según las características de aprendizaje de cada uno de ellos, por lo que individualizo cada clase...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda