Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Algeciras

Cádiz, las principales ciudades

Profesor particular Jerez De La Frontera
Profesor particular Cadiz
Murielle, profesor particular apoyo escolar en Algeciras

Hola, me llamo Muriel, tengo 25 años y soy estudiante de Derecho de la UCA aunque di secundario y bachillerato científico de la salud.
Laura, profesor matemáticas en Algeciras

Hola me llamo Laura y me gustaría ayudar a aquellos niños que les sea difícil las matemáticas;solo podría dar clases por las tardes.¡Con esfuerzo y dedicación todo se puede!
África, profesor particular apoyo escolar en Algeciras

Soy África Díaz y tengo 28 años. Tengo experiencia como maestra particular desde los 18 años. Según iban pasando los años y seguí formándome seguí elevando las asignaturas que daba y mi conocimiento sobre las que daba. Doy clases a niños desde principios de primaria hasta 3º de ESO. Siempre formé a mis alumnos respetando la forma en la que sus maestros/as le enseñaban y ademas les añadía mi forma de explicación y formación. Tengo muy buenas recomendaciones de mi trabajo y puedo dar la...
Milagrosa, profesor particular apoyo escolar - 11203 Algeciras

Soy una chica responsable y siempre busco notazas en mis alumnos, ya he trabajado con 3 niños increíbles los cuales dieron un gran cambio en las clases cuando empecé con ellos.
Danae, profesor particular apoyo escolar en Algeciras

Estudiante universitaria, grado en Administración y Dirección de Empresas Experiencia de seis meses, nivel de secundaria Vehículo propio
María, profesor apoyo escolar en Algeciras

En mi domicilio: 60€ 4h/semana A domicilio: 75€ 4h/semana Soy Educadora Infantil, pero tengo experiencia amplia en particulares para niños de Primaria y 1° de la ESO inclusive. Desde que tengo 18 años me dedico a ello, tanto en periodo escolar como verano. Puedo dar referencias de otras familias que, afortunadamente, llevan varios años contando con mi apoyo. Me gusta centrarme en las necesidades que tenga cada niño/a, haciendo seguimiento de las asignaturas y simulacros de exámenes prev...
Verónica, profesor particular apoyo escolar en Algeciras

Hola, me llamo Verónica y tengo 26 años. Soy licenciada en Pedagogía, con un máster en Atención Temprana y otro en niños que se encuentran en acogimiento familiar o que son problemáticos. Tengo experiencia con niños, especialmente en apoyo en necesidades educativas especiales. Me gustan los niños, soy puntual, atenta, muy comprometida con mi trabajo. Me gusta aprender y formarme continuamente. Se escuchar y aprendo con facilidad. Me implico mucho en mis funciones. Tengo carnet de cond...
Sara, clases particulares apoyo escolar en Algeciras

Estudiante de Derecho, experiencia dando clases nivel primaria, varias asignaturas de secundaria, sería, responsable, buenos resultados.
Darío, clases apoyo escolar en Algeciras

Soy un joven psicólogo que se ofrece como tutor o profesor particular a domicilio. Graduado en Psicología, tengo formación pedagógica y he trabajado con niños con dificultades del aprendizaje. Tengo la formación necesaria para tutorizar (organización y planificación, técnicas de estudio) y para enseñar (tanto a nivel de primaria, como de secundaria y alumnos de bachiller en la rama de Ciencias Sociales). Si tiene alguna duda, consúltela. Muchas gracias.
Eli, clases particulares apoyo escolar - 11205 Algeciras

Imparto clases hasta sexto de primaria.
Claudia, clases particulares apoyo escolar - 11200 Algeciras

Hola me llamo Claudia tengo 19 años y estoy estudiando educación primaria
Alba, profesor apoyo escolar - 11200 Algeciras

Chica responsable , cariñosa, y me encsntan los peques. Necesito el trabajo.
Mercedes, clases apoyo escolar - 11201 Algeciras

Hola! Estoy empezando a dar clases ahora, antes he ayudado a mis primos en los deberes pero hace tiempo ya que no lo hago, por lo que me considero novata de nuevo. Me encantan los niños y soy muy paciente con ellos.
Lorena, profesor particular apoyo escolar en Algeciras

Soy una persona responsable y con ganas de trabajar, me gusta trabajar con niños y soy bastante organizada, tengo bachillerato y primero de grado superior terminado, por lo cual podría dar clases a niños de primaria con facilidad. Las clases podría impartirlas o bien a domicilio o bien en mi propia casa, en una zona acondicionada para algunos niños de edades similares y se trataría de un grupo reducido de no más de 5 o 6 alumnos, el precio varia si es en casa o a domicilio, aunque si es a dom...
Maria, profesor particular apoyo escolar en Algeciras

Hola! Soy chica de 19 años, estudiante de Química Industrial. Soy atenta, puntual y alegre. Busco trabajo para dar clases particulares a niños de primaria para cualquier asignatura. También podria cuidar de ellos si hiciese falta sin ningún problema. Las clases serían a domicilio! Gracias y un saludo.
Rocio, profesor particular apoyo escolar en Algeciras

Holaa me ofrezco para dar clases a niños y niñas de primaria a 30 euros al mes
Patricia, clases apoyo escolar en Algeciras

Hola me gustaría dar clases particulares ya que me gustaría ayudar a niños con su futuro gracias

Hola soy Monica, tengo 18 años. He onpletado el bachiller de salud y ahora voy a hacer enfermeria. Tengo experiencia con niños, ya que he sido aupair de 4 niños (2, 7, 11, 14)

Hola, voy a cumplir 19 años. Estoy buscando niños a los que dar clases y así poder estudiar enfermería el año que viene. Tengo experincia
Vanesa, profesor particular apoyo escolar en Algeciras

Soy estudiante de derecho, actualmente estoy cursando mi último año de carrera. He estudiado bachillerato de humanidades y superado la selectividad con buena nota.Tengo experiencia dando clases particulares a mis vecinos y amigos de primaria y secundaria pero también podría ayudar en bachillerato de humanidades o para ayudar a preparar la prueba de selectividad. Además tengo un hermano de 12 años que ayudo con sus tareas diarias. Hablo inglés a nivel intermedio y francés a nivel básico.
Sandra, profesor apoyo escolar - 11207 Algeciras

Fui estudiante del Colegio La inmaculada
Fabiola, profesor apoyo escolar - 11280 Algeciras

Adoro enseñar, sobretodo literatura, historia, geografía y sobretodo a leer y escribir
Nazaret, profesor apoyo escolar en Algeciras

Tengo 17 años, tengo estudios hasta la ESO y actualmente estudio bachillerato. Me considero una chica responsable, con mucha paciencia. Tengo experiencia con mis primos y mi hermano y todos han acabados muy contentos. También me ofrezco a cuidar a los niños.Los podría llevar al parque o a lo que prefieran. Me vendría bien el dinero para mis estudios.
Míriam, clases apoyo escolar en Algeciras

Soy una estudiante de bachillerato que busca su primer trabajo para ahorrar para la universidad. No soy profesional, pero siempre he ayudado a familiares menores con sus clases. Puedo ayudar perfectamente con todas las asignaturas de primaria y algunas de secundaria. Tengo nivel de inglés para ayudar hasta a bachillerato.
Karen, profesor particular apoyo escolar en Algeciras

Hola, soy Karen y tengo 23 años. Estudié toda la formación obligatoria además del bachillerato de humanidades en Algeciras. Luego comencé la carrera de psicología en Granada, donde estuve dos años para más tarde seguirla por la UNED por motivos familiares. Actualmente me estoy tomando un año de descanso de la carrera pero soy una persona muy curiosa y a la que le encanta aprender, por lo que en este año me lo estoy tomando como investigación y autoaprendizaje leyendo sobre diversos temas, des...
Úrsula, clases apoyo escolar - 11202 Algeciras

Buenas, ¡ me encantan las matemáticas!, así que las clases las doy sin ningún problema al contrario.
Noelia, profesor particular apoyo escolar en Algeciras

Hola, soy Noelia, actualmente estudio 3º de magisterio de Educación Infantil. Llevo 5 años dando clase particular a niños de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Me encantan los niños y enseñarlos. Trabajo todas las materias hasta 4º E.S.O exceptuando idiomas que únicamente el inglés.
Jennifer, clases apoyo escolar - 11206 Algeciras

Soy Jenifer acabo de terminar bachillerato y estoy intentando buscarme la vida por donde sea y que mejor manera que ayudando a pequeños que les cueste el estudio. Me ofrezco a ayudarlos con un plan de estudio.
Ana, profesor particular apoyo escolar en Sevilla

Hola a todos! Soy una chica con estudios universitarios, tengo experiencia dando clases particulares. Soy paciente y explico las cosas cuantas veces haga falta hasta que se comprendan! Si necesitais a alguien que os ayude o de refuerzo a los peques o mas mayores, contactarme!
Marina, profesor apoyo escolar en Algeciras

Buenas, me llamo Marina, tengo 21 años y tengo conocimientos hasta bachillerato. Ahora mismo estoy opositando para Funcionaria de Prisiones. Hice Bachillerato Científico.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda