Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Chiclana De La Frontera

Cádiz, las principales ciudades

Profesor particular Jerez De La Frontera
Profesor particular Cadiz
Profesor particular Algeciras
Inmaculada, profesor particular apoyo escolar - 11130 Chiclana frontera

Buenas tardes, soy Inma de chiclana. Maestra de primaria y con coche. Disponibilidad inmediata. He trabajado de aupair en Irlanda y en extraescolares y guarderías en chiclana. Cuido niños y puedo darle clases o ayudarles con las tareas. Me encanta el deporte, compito en ciclismo y también podría hacer deporte con sus hijos. Contacten conmigo si necesitan alguna ayuda o información sin compromiso.
Ana, clases apoyo escolar - 11130 Chiclana frontera

Hola! Mi nombre es Ana, tengo 23 años y vivo en Chiclana (Cádiz). Tengo el Grado de Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Santiago de Compostela. Tengo experiencia en clases de apoyo por la Cruz Roja, donde ayudo a distintos niños de varias edades con sus tareas de clase. Tengo la titulación de bachillerato de ciencias y del B1 en inglés por Trinity. El curso de secundaria y bachillerato lo hice en un instituto bilingüe. Si necesita más información contacte conmigo sin...
Laura, profesor apoyo escolar en Chiclana frontera

Buenas tardes, soy una estudiante de educación primaria y quiero comenzar a impartir clases de apoyo, puedo ayudar en todos los niveles hasta bachillerato, pero preferiblemente que sea primaria y secundaria, ya que hay materias de bachillerato que no domino, como son las pertenecientes a el bachillerato de sociales, ya que yo accedi por ciencias. Soy una chica responsable con mis estudios y que tengo bastantes tecnicas de estudios.
Laura, profesor particular apoyo escolar en Chiclana frontera

Me llamo Laura, tengo 19 años y soy estudiante de Magisterio (educación primaria). He realizado bachillerato de Ciencias, por lo cual, en materias como matemática, química, biología y física me manejo bien. También estoy en la escuela de idiomas en Francés, y de inglés tengo el nivel básico que se imparte en la escuela. Soy una chica responsable, con paciencia, extrovertida y me gustan muchos los niños.
Laura, clases particulares apoyo escolar en Chiclana frontera

Soy estudiante de segundo año de educación primaria, y he accedido a este grado universitario a través de bachillerato de Ciencias de la Salud. Me gustan mucho los niños y soy muy paciente. No he tenido mucha experiencia, sólo con mi hermano y con compañeros de clase. Tengo muchas ganas de poner en práctica los conocimientos que he adquirido como docente. Las clases pueden ser a domicilio.
Laura, profesor particular apoyo escolar en Chiclana frontera

¡Buenas! Me llamo Laura. Soy estudiante de tercer año de Educación Primaria, más concretamente, me estoy especializando en el ámbito de Educación Especial. He estado en un periodo de practicas de tres meses en un colegio, donde he resuelto dudas e impartido clases siempre que he podido. Respecto a las clases, me gusta partir del conocimiento que posee los alumnos, para así conectar el nuevo conocimiento con sus ideas y hacer más fácil el proceso de enseñanza-aprendizaje. Me gusta util...
Laura, clases apoyo escolar - 11130 Chiclana frontera

Buenas a todos, Me llamo Laura, tengo 21 años y maestra de Educación Primaria (a falta de presentar el Trabajo de Fin de Grado) con mención en Educación Especial. Llevo varios años impartiendo clases de refuerzo a niños que lo necesitan y a parte tengo de experiencia las prácticas que me han ofrecido la carrera de Educación Primaria. En todo momento me gusta hacer al alumno partícipe de su propio aprendizaje, realizar un aprendizaje significativo y para ello suelo utilizar juegos. En ...
Laura, profesor particular apoyo escolar - 11130 Chiclana frontera

Buenas a todos, Me llamo Laura, tengo 22 años y maestra de Educación Primaria (a falta de presentar el Trabajo de Fin de Grado) con mención en Educación Especial. Llevo varios años impartiendo clases de refuerzo a niños que lo necesitan y a parte tengo de experiencia las prácticas que me han ofrecido la carrera de Educación Primaria. En todo momento me gusta hacer al alumno partícipe de su propio aprendizaje, realizar un aprendizaje significativo y para ello suelo utilizar juegos. En el á...
Laura, clases apoyo escolar - 11130 Chiclana frontera

Maestra de Educación Primaria especialiada en necesidades educativas especiales (docente de pdagogía terapéutica). Tengo años de experiencia en la atención a niños de todas las edades (desde infantil hasta educación para adultos). He trabajado varias asociaciones (asodown, autismo Cádiz, etc.) y he sido maestra en los servicios de PROA durante dos cursos. Intento siempre mantenerme activa a nivel académico realizando cursos. Algunos de los que he realizado han sido sobre: aplicaciones educa...
Gregorio, profesor apoyo escolar en Chiclana frontera

Profesor con titulación por la Univesidad de Cádiz, con más de 15 años de experiencia en colegios en Primaria/Secundaria y mas de 30 como profesor particular de refuerzo de todos los niveles educativos. Especializado en el fomento de procedimientos y estrategias de aprendizaje eficaces y casos de gran dificultad para el aprendizaje. Obtuve el Premio Extraordinario de la Universidad de Cádiz al mejor expediente académico en mi promoción. Profesional y persona seria, educada y honesta....
Lucia, clases apoyo escolar - 11130 Chiclana frontera

Hola! Mi nombre es Lucía, y estoy en el último curso de Magisterio. Tengo experiencia como docente desde hace 5 años. He impartido clases de todos los niveles (desde Infantil hasta universitarios), y si tuviera que definir de alguna forma mi forma de educar, sería con una sola palabra: pasión. ¡Por favor no dudes en preguntar sin compromiso! Tengo disponibilidad y coche propio :)
Angela, profesor particular apoyo escolar - 11130 Chiclana frontera

Hola soy Ángela tengo 19 años e imparto clases de todas las asignaturas desde primaria hasta secundaria, tengo experiencia de 2 años. Soy cercana, y acaban contentos conmigo. Puntual, responsable, educada, respetuosa y disciplinaria.
Rocío, profesor particular apoyo escolar   Andalucía

Soy rocío tengo 22 años y me encanta los niños y ayudarlos. Desde pequeña quería ser profesora y quiero trabajar para ello.
Rocío, clases apoyo escolar   Andalucía

Soy educadora infantil, he trabajado muchos años con niños y niñas en diferentes ámbitos, tanto deportivos como de cuidado de necesidades básicas y la enseñanza y ayuda de actividades extraescolares en diferentes colegios.
Lucía, profesor apoyo escolar en Chiclana frontera

Soy Lucia, tengo 19 años he cursado el primer curso del doble grado de publicidad y marketing y estoy estudiando actualmente psicología. Imparto clases de primaria y secundaria de casi todos los niveles. Nunca he dado clases aún pero es algo que siempre me ha gustado. Soy buena estudiante y muy responsable.
Mª Auxiliadora, profesor apoyo escolar en Chiclana frontera

Buenas, soy Auxi!, tengo 24 años y el pasado septiembre acabe la carrera de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, y en estos momentos estoy realizando la carrera de Finanzas y Contabilidad. Llevo un año dando clases particulares a nivel de primaria, secundaria y bachiller, y un par de años a nivel universitario. Gracias.
Ana, profesor apoyo escolar - 11130 Chiclana frontera

Hola, me llamo Ana, tengo 18 años y estoy estudiando bachillerato. Puedo impartir clases hasta 4 de la eso. Soy una persona responsable y trabajadora. Necesito dinero para mis estudios y para el carnetde conducir. Puedo ir a domicilio o en mi propia casa. Gracias.
Teresa, clases particulares matemáticas en Chiclana frontera

Soy psicóloga con experiencia en clases de apoyo.
Raquel, profesor apoyo escolar - 11130 Chiclana frontera

Buenas tardes. Soy Raquel, una chica de 24 años. Tengo mis estudios a nivel de primaria, secundaria y bachillerato y actualmente estudio en la universidad de Cádiz, ingeniería química. Me gusta mucho ayudar a los demás y tengo experiencia en darles clase a mis sobrinos de 6, 14 y 16 años.
Cristina, clases apoyo escolar - 11130 Chiclana frontera

Mi nombre es Cristina, tengo 28 años. Soy técnica administrativa contable. Tengo experiencia dando clases a niños de primaria, desde hace más de 2 años. Las imparto en mi domicilio o por vía online. Considero que es un método fácil y rápido. Imparto clases de todas las materias a niños de primaria. Para más información no dude en contactar conmigo. Muchas gracias por su atención.
Mari Carmen, profesor apoyo escolar en Chiclana frontera

Mi nombre es Carmen y actualmente soy estudiante de universidad a distancia. Actualmente estoy estudiando derecho, tengo el grado superior de administración y finanzas y realicé el bachillerato de ciencias sociales. Además en verano soy socorrista en cruz roja y con amplios conocimientos en primeros auxilios, con experiencia cara al público. Me gusta los niños y me considero una persona paciente y cariñosa. además, tengo experiencia con niños de primaria dando clases de natación, y con ot...
Ángela, clases particulares apoyo escolar - 11130 Chiclana frontera

Soy angela tengo 21 años y cuento dentro de mi expediente académico con el título de ESO, Bachiller, Técnico Superior en Educación Infantil y actualmente la carrera de magisterio infantil
Maria Julia, clases apoyo escolar - 11130 Chiclana frontera

He dictado clases en la.Universidad en Argentina y formado a mis hermanas en colegio primario actualmente soy au pair y doy soporte en tareas.
María, clases particulares apoyo escolar en Chiclana frontera

Me llamo María. Desde que estaba en Bachillerato he impartido clases particulares de diferentes materias: Matemáticas, Física y química, Historia, Lengua, Francés. Los niveles han sido variados, desde primaria hasta bachillerato. También poseo el título ISEII de Trinity en inglés, por lo que estoy capacitada para dar clases particulares de inglés tanto de apoyo como de iniciación en el idioma. Realicé el bachillerato de Ciencias Naturales, la selectividad la aprobé con un 11, 05/14 puntos y e...
MªÁngeles, clases particulares apoyo escolar - 11130 Chiclana frontera

Soy una mujer nacida en 1996 de Chiclana de la Frontera, Cádiz. Estudio Educación Primaria (con mención en Educación Especial) en la Universidad de Cádiz. He trabajado dando clases particulares a niños de 6, 8, 10 y 12 años en su etapa de primaria, y jóvenes de 16, 17 y 20 años en nivel de bachillerato. Cuento con formación sobre el método ABN de matemáticas que actualmente se utiliza en las escuelas de primaria. Tengo experiencia como Cantajuegos y monitora en campamentos de verano ad...
Natalia, clases apoyo escolar en Chiclana frontera

Natalia Ariza, tengo 22 años, soy de Chiclana de la Frontera actualmente estoy en tercero de carrera ( Finanzas y Contabilidad ) en la Universidad de Cádiz. Cursé Bachillerato de ciencias Tecnológicas. Tengo experiencia en dar clase a niños de la ESO pero también podría impartir clases de Bachillerato. Las clases particulares podría impartirlas a domicilio. Si prefieren podría hacer grupos pequeños de 3 ó 4 alumnos por asignatura.
Marcos, profesor particular apoyo escolar - 11130 Chiclana frontera

Mi nombre es Marcos ( eMe ) soy Profesor Diplomado en Ciencias Empresariales y Licenciado en Ciencias Económicas. Amplia experiencia como profesor. Me considero un profesor exigente y paciente con mis alumnos. Marcaremos objetivos realistas y no descansaremos hasta conseguirlos. No nos conformaremos con el aprobado, nuestro progreso será progresivo y constante hasta llegar a nuestro objetivo. Imparto clases particulares en Chiclana de la Fra. Cuento con despacho la zona del Mayorazgo. Posi...
Laura, clases apoyo escolar en Chiclana frontera

Soy estudiante, pero puedo dar clases sobretodo de geografía e historia, lengua y literatura, historia del arte, economía, filosofía, matemáticas a nivel de primaria. También manualidades y plástica. Tengo mucha paciencia con los niños y facilidad para explicarle las cosas de forma sencilla.
María, profesor apoyo escolar - 11130 Chiclana frontera

Mi nombre es María, tengo 18 años y busco alumnos para impartir clases de refuerzo. Soy responsable y me gustan mucho los niños. Tengo título de Bachiller en la rama de Ciencias de la Salud, con media de 8'5 y comienzo mis estudios universitarios en Grado de Enfermería. Los alumnos tendrían que ser de nivel de secundaria como máximo, aunque dependiendo de la asignatura, también podría ayudar con bachillerato.
María, clases apoyo escolar - 11130 Chiclana frontera

Me llamo María y tengo 21 años. Soy estudiante de tercer curso de Enfermería en la Universidad de Cádiz. Me considero una persona alegre y responsable. Vivo en Chiclana y me gustaría comenzar a trabajar, ya sea cuidando niños o ayudándoles con las tareas. La tarifa es negociable y varía según número de niños y horarios.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda