Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Algemesi

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Verónica, profesor particular apoyo escolar - 46680 Algemesi

Mi nombre es Verónica y soy graduada en Maestra de Educación Primaria y en Enseñanza de Lenguas. Como docente soy una persona de fácil trato y el sentimiento de enseñar a niños y niñas está en mi día a día. Creo un ambiente de trabajo respetuoso e innovador. Desde hace muchos años me dedico a la enseñanza de alumnos de diversidad cultural.

Soy estudiante de magisterio y me gustaría dar clases ya que es mi futura profesión. Actualmente, estoy cursando el MAT (monitor de actividades de tiempo libre) a fin de poder ser monitora en campamentos, escuelas de verano... Me considero una persona amable, creativa, motivada y soñadora y me gusta mucho pasar el tiempo rodeada de niños/as.
Celia, clases particulares apoyo escolar en Algemesi

Soy una estudiante de Magisterio de Tercer Curso, cursé el bachillerato humanístico, por lo que controlo bastante el tema de literatura, historia, etc. No tengo problema alguno en todas las asignaturas que se imparten en Primaria, me gusta trabajar con bastantes métodos manipulativos, fichas didácticas y juegos que les refuerce el aprendizaje. Mi única experiencia se basa en las prácticas que he podido realizar gracias a la universidad.
Marta, profesor apoyo escolar - 46680 Algemesi

Hola soy Marta tengo 19 años, actualmente soy estudiante, durante muchos años he ayudado a mi hermana con los deberes y siempre ha obtenido un buen resultado. Mi punto fuerte son las matemáticas y la biología, pero puedo ayudar con cualquier otra asignatura sin problema. Me gusta tratar con los niños. Soy bastante tranquila y paciente.
Vanesa, clases particulares apoyo escolar en Algemesi

He dado clases de asignaturas de tercero de secundario, y por otro lado, también he dado clases a una niña de tercero de primaria. Son una persona responsable, de buenas notas y con mucha paciencia. He estudiado ciencias, y actualmente estudio enfermería. Por tanto, tengo conocimientos del tema cientifico, además de que siempre he sido muy buena en los estudios. Por otro lado, también se me dan bien los idiomas, hablo: castellano, valenciano, nivel alto de inglés, y nivel básico de francés.
Laura, clases particulares apoyo escolar - 46680 Algemesi

Hola familia, soy Laura Soy estudiante de 2º bachillerato social, al año que viene me encantaría estudiar el grado de infantil y pedagogía. Y realizar cursos sobre la psicopedagogía y atención temprana. Tengo experiencia como maestra en prácticas en una escoleta de navidad, con nenes desde 3 a 9 años.
Guadalupe., clases particulares apoyo escolar en Algemesi

Me llamo Guadalupe, estudié Derecho, he estado trabajando en Cajas de Ahorros y llevado durante dos años un departamento de Estudios Estratégicos Internacionales. Se me da muy bien explicar los temarios, soy respetuosa, dinámica, creativa, responsable, paciente y con afán de superación.
Pau, profesor particular apoyo escolar en Algemesi

Doy clases particulares de Primero a Sexto de Primaria en todas las areas. Llevo 2 años dando clases a 2 niños.
Paula, profesor apoyo escolar - 46680 Algemesi

Hola! Soy una joven de 20 años. He acabado este año mi trabajo como Au Pair por lo que ahora no estoy estudiando pero en septiembre empiezo 2º de bachillerato online y el grado medio de auxiliar de enfermería. Tengo una hermana menor a la que he ayudado siempre con los deberes y de vez en cuando doy clases particulares a sus amigos. Estoy abierta a negociar la tarifa y el horario. Muchas gracias :)
Carla, clases particulares historia - 46020 Valencia

Soy una chica de 19 años, estudio Historia del Arte en la universidad de Valencia. Me encantan los niños y creo que no hay otra forma mejor de complementar mis estudios con otro trabajo. La educación es muy importante y pongo mucho esmero en lo que hago. Mis familiares y amigas siempre me dicen que explico de maravilla y debería dedicarme a dar clase. Tengo mucha paciencia, creatividad y ganas de trabajar. Puedo desplazarme a otras casas para dar clases y no me molestan los animales
Clara, clases apoyo escolar en Algemesi

Hola! Me llamo Clara y tengo 19 años. Actualmente soy estudiando de la Universidad Católica de Valencia ya que estoy estudiando un doble grado de Educación Infantil y Primaria. Tengo experiencia con niños ya que no es el primer año que imparto clases particulares a niños de primaria.
Laia, clases particulares apoyo escolar en Algemesi

Hola, me llamo Laia y soy licenciada en Sociología por la universidad de València. Tengo un máster en Estudios Feministas y de Género por la EHU Bilbao. Actualmente estoy estudiando Integración Social porque me apasiona la intervención social y la educación inclusiva. He dinamizado muchos talleres, charlas y debates en diferentes ámbitos que me han dado competencias en cómo transmitir, cómo hacer que el estudio sea enseñanza-aprendizaje. Si necesitas una profe para ciencias sociales, ...
Sandra, clases particulares apoyo escolar en Algemesi

Puedo dar clases ya que estoy estudiando el grado universitario de Magisterio Primaria en la UV. Tengo el graduado escolar y he hecho el bachillerato social( matemáticas y economía) por tanto, también puedo impartir clases de las asignaturas que he dado en él.
Gema, profesor apoyo escolar en Algemesi

Hay que daber enseñar y aprender con los niños al mismo tiempo, preocupandote de que tengan conocimientos. No hay que soltarles nunca de la mano y hay que darles confianza para que ellos mismos se sientan seguros de qur son capaces de realizar tareas y aprender nuevos conocimientos por si solos. Por ello hay que estar a su lado mostrando cariño y respeto por todo lo que hacen, nunca reprochando lo que hace.
Alicia, clases particulares apoyo escolar en Algemesi

He dado clases particularesde infantil, primari y secundaria hasta 2do de la e.s.o. Los niños venian a mi casa, y pagaban por horas, o al mes. He estudidado educación infantil, pero tengo bastante experiéncia con niños pequeños. A partir de 3ro de la e.s.o ya no he dado, ya que son cursos muy complicados y requieren mucho tiempi. Como máximo tenia de 5 a 6 niños 1h de lunes a jueves, para hacer deber, o estudiar. Pero al empezar las prácticas del módulo, lo tenia que dejar, por falta...
Laura, profesor particular apoyo escolar - 46680 Algemesi

Acabo de terminar segundo de bachillerato y me dispongo a empezar la carrera de magisterio en educación infantil y primaria en la universidad de valencia. Las asignaturas que mejor llebava eran matemáticas y economía por eso me dispongo en este anuncio a impartir clases. A tener en cuenta que el bachiller que acabo de cursar ha sido el de la modalidad SOCIAL. Mi disponibilidad es total de lunes a domingo exceptuando los sábados, donde la disponibilidad es de mañanas. El precio por hora es...
María, profesor particular apoyo escolar en Algemesi

Soy educadora social y tengo 25 años. Educada, responsable.
Carol, profesor apoyo escolar en Algemesi

Hola, mi nombre es Carol y soy estudiante del tercer curso de Enfermería. Estudié el Bachillerato de Ciencias en el Colegio Nuestra Señora de la Salud de Algemesí y, obtuve una buena calificación en mi prueba de acceso a la Universidad. Las asignaturas que podría impartir dependiendo de los niveles escolares serian: - Primaria: todas - ESO: sociales, naturales, castellano, valenciano, inglés y matemáticas dependiendo del curso. - Bachillerato: historia, castellano, valenciano e inglés.
Miriam, profesor apoyo escolar - 46680 Algemesi

Me llamo Miriam y tengo 25 años. Hace ya un tiempo que compagino mis estudios con dar clases y cuidar peques. Tengo formación en inglés y soy una apasionada de la historia y la literatura, además de encantarme los niños y tener mucha paciencia con ellos.
Ann, clases apoyo escolar en Algemesi

Hola soy Anna, mi experiencia como profesora particular es reciente, soy voluntaria en Cáritas para ayudar a hacer los deberes a niños que lo necesitan y me encantaría trabajar como profesora particular para otros niños.

OTROS DATOS DE INTERÉS 2019/2020 Prácticas Maestro Especialista en Inglés durante curso escolar Colegio Sagrado Corazón Godella 2018 – 2019 Prácticas Maestro Primaria durante curso escolar Colegio Privado San Pedro Pascual Valencia 2017 - Trabajo temporal como au-pair en Edimburgo 2017 – 2018 Prácticas Maestro Infantil durante curso escolar Real Colegio de las Escuelas Pías de Valencia
Amanda, profesor apoyo escolar en Algemesi

Hola buenas me llamo Amanda, tengo 23 años y doy clases particulares asta primaria desde ace 7 meses, son grupos pequeños de niños para poder atender a cada uno la mayor eficacia.
Amanda, clases apoyo escolar - 46680 Algemesi

Hola buenas me llamo Amanda, tengo 23 años, me encanta trabajar con niños, soy texnica sociosanitaria, estaria encamrada de ayudarles paea un buen futuro y proporcionales un habito de estudio. Muchas gracias
Vanessa, profesor apoyo escolar en Algemesi

Estoy en el bachillerato de ciencias y me interesa ganar algo de dinero extra.
Vanessa, clases apoyo escolar - 46680 Algemesi

Soy estudiante universitaria de la carrera de matemáticas. Imparto clases hasta bachillerato, puedo ir al domicilio como venir el alumno.
Aitana, profesor apoyo escolar - 46680 Algemesi

Me llamo Aitana, soy pedagoga y estudiante de magisterio. Tengo experiencia dando refuerzo educativo tanto en primaria como en secundaria, como extraescolar de un colegio de forma colectiva tanto como de forma individual en un gavinete psicopedagogico. Utilizo metodologias activas y enseño diversas técnicas de estudio para que el estudiante consiga buenos resultados. Soy una persona trabajadora que se implica en su trabajo y apasionada por mi labor.
Karen, profesor particular apoyo escolar en Algemesi

Hola! Me llamo Karen y tengo 16 años. Se que soy joven pero se me dan muy bien los niños y el año pasado daba clases a niños de mi pueblo para ayudarles en matemáticas y lengua. Estoy cursando el bachiller social en un instituto público y por las tardes voy al conservatorio de música Mestre Vert de Carcaixent ( Obviamente a partir de septiembre) Si me dan una oportunidad, no se arrepentirán! Se que es verano pero nunca viene mal repasar un poco!
Elena, profesor particular apoyo escolar en Algemesi

Graduada en Conservación y Restiración de Bienes Culturales con Máster en Profesorado de Educación Secundaria. Puntual, responsable, creativa, empática y adaptativa.
Irene, clases particulares apoyo escolar en Algemesi

Estoy dando clases aproximadamente hace un año a niños con problemas en el aprendizaje sin embargo las puertas estan abiertas a todos aquellos que necesiten mi ayuda para los niños que se encuentran entre infantil y primaria. Por ahora tengo estudios en ESO y Bachillerato, a la espera de ingresar a la universidad. Podría realizar el trabajo de tarde, desde las 3:50 hasta la hora que se desee.
Jennifer, profesor apoyo escolar - 46680 Algemesi

Soy una persona muy amable y comprensible, tengo bastante experiencia con trabajar con niños y crear clases dinámicas con diferentes recursos innovadores. Las clases particulares las doy en mi casa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda