Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Gandia

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Torrent
Laura, profesor apoyo escolar - 46701 Gandia

Hola a todos, me llamo Laura, soy de Gandia y tengo 25 años. Estoy buscando trabajo tanto de cuidadora de niños como de profesora de refuerzo para los meses de verano ya que es lo que estoy estudiando para trabajar en un futuro y me encanta. Tengo bastantes cualidades como persona porque soy simpática, divertida, alegre y además, tengo experiencia como "maestra" por la realización de las prácticas en la carrera universitaria, por la realización de clases extraescolares de inglés en un coleg...
Mara Marlene, clases particulares apoyo escolar - 46701 Gandia

Doy clases hasta primaria en domicilio o en mi propio domicilio.
Paula, profesor particular apoyo escolar en Gandia

Soy graduada en magisterio infantil y primaria, durante los cuatro años de carrera he estado realizando prácticas docentes en diferentes colegios y el año pasado estuve impartiendo clases particulares a cuatro niños. Durante el primer trimestre escolar de este años he estado cuidad y dando clases a tres niños.
Vicente, profesor particular apoyo escolar en Gandia

Me gusta ayudar a los niños que les cuesta aprender alguna asignatura, yo también era de los que les costaba e iba a clases, ahora soy técnico superior en administración de sistemas
Marta, clases particulares apoyo escolar en Gandia

Hola, soy Marta, Historiadora del Arte, con un Máster en Historia del Arte y Cultura Visual y actualmente estudiante de Comunicación Audiovisual. Además soy monitora de tiempo libre, he trabajado como tal durante dos años y ejerzo de ello desde hace 6 en un grupo Scout. Además, he dado clase particulares durante 4 años (3 de ellos por cuenta ajena, 1 en una academia).
Cristina, clases matemáticas en Gandia

Hola, soy Cristina tengo 26 años soy de Gandia, hace un año termine la carrera de Magisterio Infantil, pero llevo dando clases particulares desde hace 2 años, en este curso que vamos a entrar 2017-2018 será el tercer año, doy clases de primaria y además el curso pasado di extraescolares de inglés en dos colegios. Así es, que doy Valencià, Castellano, Matemáticas, Inglés, Naturales y Sociales. La tarifa es de 7, 50€ si el alumno viene a mi casa, y si me tengo que desplazar es a 9€.
Nelia, profesor apoyo escolar - 46701 Gandia

Soy universitaria, graduada en ADE, busco dar clases particulares de repaso de mates, lengua, naturales, sociales a alumnos de primaria, o economía y matemáticas a alumnos de bachiller o universidad. Además podría impartir clases de idiomas de inglés nivel intermedio (B1-B2).
Alex, profesor particular apoyo escolar en Gandia

Hola, mi nombre es Alex, y tengo 22 años y soy de Gandía. Soy maestro en Educación Primaria, y estoy preparándome las oposiciones. He estado cinco meses de prácticas en un cole y me desenvuelvo bastante bien con los niños. Me gusta que los niños aprendan con juegos y ejercicios entretenidos. Si necesitas un profesor particular para tu hijo/a puedes contar conmigo :)
Gabriela, profesor apoyo escolar - 46701 Gandia

Estudiante de Atención a personas con dependencia
Alba, clases particulares apoyo escolar en Gandia

Soy estudiante de Magisterio infantil. Me ofrezco para impartir clases particulares a educación primaria.
Alba, profesor particular apoyo escolar en Gandia

Soy estudiante de Magisterio infantil e imparto clases particulares de primaria. Tengo experiencia con niños de primaria de ámbito familiar.
Marta, profesor particular apoyo escolar en Gandia

Hola soy Marta tengo 26 años, he estudiado magisterio de primaria con mención en PT. Me encanta dar clases y enseñar. Puedo dar clase de casi todas las asignaturas ya que he dado clase en varios colegios, en diferentes edades. Desde primero a sexto de primaria e incluso 1º de la Eso. Soy profesora de Primaria con mención en PT. Lo que quiero es ayudar a los niños/as a comprender a través del juego y con una metodología dinámica.

Soy Beatriz, tengo 46 años y vivo en Gandia Me dedico a dar clases de repaso desde hace más de 20 años. Doy clase de primaria, secundaria, bachiller, idiomas y español para extranjeros. También ciclos formativos y accesos universidad para mayores de 25 años. Clases individualizadas, ofreciendo a cada alumno aquello que necesita reforzar. Grupos de 3 ó 4 alumnos cuando se trata de clases compartidas. No suelo dar clases a domicilio (básicamente por falta de tiempo) y porque el alumno suele...
Karina, profesor apoyo escolar en Gandia

Hola me llamo Karina, vivo en Gandia y tengo 25 años. Soy maestra de educación infantil, y desde hace un año trabajo en un colegio de Gandia. Mi experiencia ha estado más presente en la etapa de infantil, pero también he ejercido enseñanza en primaria y he dado clases particulares a niños de secundaria. Me gusta enseñar de una manera diferente a la convencional, con el objetivo de que el niño o niña se divierta aprendiendo, mediante juegos o metodologías creativas. Como reconocimiento a...
Irina, profesor particular apoyo escolar en Gandia

Soy licenciada en química, termine mi carrera hace dos años. Desde hace unos cuantos años me dedico a dar clases particulares, me encanta enseñar.. Soy una persona joven, dinámica, activa, muy responsable y ordenada. Me encanta los niños . Muy profesional. Tengo experiencia dando clases de quimica y fisica, matematicas y biologia. Ademas prepare a numerosos alumnos para el acceso al superior por lo que domino el temario para estas pruebas. Fui animadora de fiestas infantiles, trabaje com...
Irina, profesor apoyo escolar en Gandia

Tengo una carrera de ciencias. Así pues, siempre estoy dispuesta y con capacidad de ayudar en las tareas del colegio a niños/as de primaria o secundaria. En cuanto a ramas de ciencias puede ayudar en los deberes, incluso en el bachiller. También sería una buena manera de hacerme repasar a mí y no olvidar conocimientos, así que no tendría problemas en repasar la lección antes de poder enseñar.
Emma, profesor particular apoyo escolar en Gandia

Me llamo Emma, tengo casi 17 años y estoy estudiando bachillerato en Gandia. Mis notas son buenas y me considero capaz de poder ayudar en casi cualquier materia (menos aquellas no indicadas). Se explicarme y eeextrepsarme bastante bien de modo que no tengo dificultades para ayudar a estudiar o hacer deberes. Soy una persona responsable y comprometida y siempre ayudo a niños de mi familia y a mis amigos a estudiar y preparar examenes. Necesito trabajo ya que temgo que pagarme los estudios y te...
Angela Maria, profesor apoyo escolar en Gandia

Hola, soy una estudiante de primero de bachiller científico, suelo dar clases a mis amigos y ellos quedan encantados. También puedo ayudar a sus hijos con sus deberes y además trabajo como niñera. Estoy disponible y me ajusto al horario que usted desee. Soy alegre, simpática y divertida. Puedo dar recomendaciones y tengo ganas de empezar a trabajar.
Elena, profesor particular apoyo escolar en Gandia

Hola soy Elena! Soy estudiante de cuarto curso de Magisterio de Primaria y me encantaría dar clases particulares a niños de primaria que necesitan ayuda con sus deberes o exámenes, o simplemente repaso. Tengo experiencia dando clases particulares, cuidando niños y como monitora de tiempo libre.
Elena, profesor particular apoyo escolar en Gandia

Soy Elena, maestra de primaria especializada en Artes y Humanidades. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños/as de primaria así como refuerzo y repaso durante las vacaciones de verano. Dispongo del título de tiempo libre y experiencia como monitora en diferentes escuelas de verano y ludotecas. Además cuento con el nivel B2 de Inglés y C2 de Valenciano.
Yuli, profesor particular apoyo escolar en Gandia

Hola, mi nombre es Yuli, tengo 22 años, y estoy estudiando derecho en la universidad de valenci Busco impartir clases a niños/as con una edad entre 3 y 15 años para facilitarles el aprendizaje. Gracias.
Sonia, clases particulares apoyo escolar en Gandia

Soy una xica de 19 años, y tengo practica en la primaria como en secundaria ya que tengo el graduado hace un año.
Francisca, profesor particular apoyo escolar en Gandia

Me llamo Francisca, tengo 20 años, estoy estudiando el ciclo superior de educación infantil en Gandía y en el futuro quiero hacer la carrera de magisterio y arte dramático. Tengo acabado el bachillerato en artes escénicas, he hecho selectividad y además he cursado primero y segundo de la carrera Historia del Arte. Tengo experiencia ayudando a amigos, familiares y he dado talleres de repaso y de estudio en la cruz roja con niños y adolescentes.
Daniel, clases particulares apoyo escolar en Gandia

Hola, soy un chico formal y responsable. Estoy finalizando mis estudios en magisterio. Tengo experiencia en cuidado de niños de primaria, recoger/llevar al colegio, al parque, y ayudar con los deberes. Así como clases de repaso, tanto en general como de temario más especifico. Puedo dar también clases de informática. Siempre intento buscar la manera de que el alumno se divierta aprendiendo. Me gusta la naturaleza, el cine, la historia, las nuevas tecnologías y la lectura. Así como las activi...
Claudia, profesor apoyo escolar en Gandia

Hola mi nombre es Claudia Flórez, soy diseñadora industrial, pero he dado clases en grados de primaria y secundaria y algunos universitarios, me gusta dar clases, trabajar con chiquillos y personas de mayor edad sin problemas. Soy extrovertida y acostumbro tener buena relación con los alumnos, siempre se aceptan sugerencias y mejoras a incorporar en el proceso y prefiero que los encargados o padres sepan de los procesos de antemano.
Aina, clases apoyo escolar - 46701 Gandia

Bueno, soy una estudiante de 18 años, y las asignaturas que puedo impartir son unas que se me dan bastante bien hasta ese nivel y en las que si que puedo asegurar resultados; ahora mismo voy a repetir segundo de bachillerato por problemas personales, y en general soy una persona que saca muy buenas notas. Si hay otra asignatura que interese, solo tienes que preguntar!
Joana, profesor particular apoyo escolar - 46730 Gandia

Mi nombre es Joana y tengo 24 años. Soy casi ingeniera de telecomunicaciones ( a falta de presentar el trabajo fin de grado). Tengo paciencia y ideas para motivar a los niños a hacer los deberes o reforzar conocimientos.
Rosa Vicenta, profesor apoyo escolar en Gandia

Estudiante de enfermeria.Intento mostrar actitudes postivas a los niños y asi depertarles interes en los estudios para un futuro próximo.
Marta, profesor apoyo escolar en Gandia

Aqui estoy para ayudar a tus pequeños con sus tareas y esa asignatura que tanto le cuesta
Gracia, profesor particular apoyo escolar en Gandia

Me llamo Gracia y soy diplomada en Magisterio de Educación Infantil e Inglés. Actualmente estoy trabajando en un centro concertado como tutora en toda la etapa de Educación Infantil. Estoy interesada en impartir clases de refuerzo a niños/as de educación Primaria. Cualquier duda, contactar conmigo personalmente y estaré encantada de solucionar vuestras preguntas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda