Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Tangel

Alicante, las principales ciudades

Profesor particular Alicante/Alacant
Profesor particular Parque Industrial De Elche
Profesor particular Elx/Elche
María Luisa, clases apoyo escolar - 03110 Mutxamel

Ofrezco ayuda a los peques con los estudios
Andrea, clases apoyo escolar en Peñacerrada

Hola! Soy Andrea estudiante de magisterio, hasta hace 2 días he estado dando clases a niños de entre 5 y 13 años de todas las materias. Pienso que si los niños no rinden o no sacan las notas suficientes es porque no atienden o porque no entienden lo que se les está explicando, desembocando en el fracaso escolar. Por ello, me dedico a hacerles las explicaciones más sencillas de forma que logren entenderlo, la base de un buen aprendizaje comienza por una buena explicación y una buena comp...
Elena, profesor particular apoyo escolar en Peñacerrada

buenos días, soy Elena. acabo de terminar bachillerato de ciencias sociales y humanidades.
Marina, profesor particular apoyo escolar - 03110 Mutxamel

Me llamo Marina, tengo 18 años, soy estudiante de magisterio y he realizado el bachillerato de ciencias.
Sandra, profesor apoyo escolar - 03110 Peñacerrada

Me llamo Sandra Martínez. Tengo 24 años y soy profesora de Educación Infantil. He dado clases a varios niños y también he ayudado en la preparación de selectividad en algunas asignaturas. Además tengo el mitja y la capacitació de Mestre en Valencià (C1) y el B1 de inglés. Por lo que hasta ese nivel puedo ayudar a sus hijos. Si están interesados no duden en contactar conmigo.
Lucía, profesor apoyo escolar en Mutxamel

Soy una persona joven que acaba de finalizar sus estudios con una media de 12 sobre 14 en la selectividad y de 8, 32 en bachillerato. Soy estudioss y me gusta ayudar a los demás, explicarles todos aquello que necesitan hasta que lo comprenden y son capaces de hacer las cosas por ellos mismos, es por eso que me gustaría impartir clases a aquellas personas que estén teniendo dificultades en alguna de las asignaturas que yo ya haya cursado, para ayudarle, resolverle dudas y que todo ello se vea ...
Pablo, profesor apoyo escolar en Peñacerrada

Mi nombre es Pablo , tengo 16 años y vivo en Muchamiel. Acabo de acabar el ciclo de secundaria. Hacía ya tiempo que pensaba en dar clases de repaso durante la temporada de verano, para ganar experiencia con los niños (en el futuro me gustaría trabajar como profesor) y así de paso ganar un poco de dinero por mi cuenta y no depender tanto de mis padres. Tengo preparadas ya un par de fichas para revisar diversos temas de asignaturas como Matemáticas, Física y Química, Historia, Geografía, Li...
Nelvi, clases apoyo escolar en La huerta

He estado dando clases de refuerzo y apoyo durante 2 años, tanto en vacaciones de verano para la recuperación de asignaturas como actividades extraescolares.
María, profesor apoyo escolar en Mutxamel

Me llamo María y actualmente estoy estudiando 1° de derecho y criminologia (Decrim) . Soy una chica responsable con todo y muy organizada. De media de la ESO y bachillerato tengo un 8 y he estado dando francés desde 1º de la ESO. Me gustaría trabajar y ayudar a los niños para poder así ahorrar.
Sara Sola, profesor apoyo escolar en Mutxamel

Buenos días! Soy Sara Sola, tengo 19 años y soy de Alicante. Actualmente estudio el Grado de Psicología en la UNED (Universidad a distancia) y soy titulada con Mención de honor como alumna excelente en Danza Española, por el Conservatorio Profesional de Danza José Espadero (Alicante) y titulada Elemental en Música. Acabé Bachiller de Ciencias de la Salud con notable alto, y poseo nivel de inglés B2, Valenciano avanzado y Francés Básico. Actualmente resido en Fuenlabrada, con flexibilidad d...
Cinthya, clases apoyo escolar - 03110 Peñacerrada

Hola! Mi nombre es Cinthya, me especializo en el acompañamiento de enseñanza-aprendizaje en niños y jóvenes. Priorizo los estilos de aprendizaje de cada individuo.
Carol, clases particulares apoyo escolar - 03110 Mutxamel

He dado clases a niños de 7 a 15 años durante 2 años, todo tipo de clases de primaria y secundaria.
Tania, profesor apoyo escolar en Mutxamel

Me llamo Tania, tengo 23 años y estoy terminando de cursar mis dos últimas asignaturas del Grado de Español de la UA. Tengo experiencia impartiendo clases particulares de varias asignaturas a jóvenes, sobre todo, de secundaria, aunque mi especialidad es la enseñanza de la lengua y literatura españolas, por lo que donde más desenvuelta me encuentro es en este ámbito.
Claudia, clases apoyo escolar - 03110 Mutxamel

Soy una chica joven con el título de E.S.O. y con mucha capacidad de aprendizaje y enseñanza. Tengo métodos útiles para enseñar a los niños y sobretodo para hacerles ver la educación de manera divertida a la vez que necesaria para su futuro.
Vera, profesor apoyo escolar en Mutxamel

Como estudiante , tengo muy recientes los contenido , podría impartir primaria y un poco de secundaria dependiendo de la materia.
Sara, profesor apoyo escolar - 03110 La huerta

Buenas! Mi nombre es Sara, tengo 24 años y acabo de terminar el grado de Magisterio de Primaria, estaría encantada de trabajar con sus hijos impartiéndoles clase de lo que necesiten. Además de estudiar la carrera de masgisterio también he dado clases particulares en repetidas ocasiones a niños de primaria y de secundaria, por lo que además de los estudios dispongo de experiencia. Si desean saber algo más no duden en contactar conmigo! Un saludo y muchas gracias.
Andrea, profesor particular apoyo escolar en Mutxamel

Hola me llamo Andrea tengo 19 años, y doy clases particulares de todas las asignaturas de primaria y algunas de secundaria.. me encanta los niños y ayudarles a la enseñanza y a los deberes .
Reme, profesor particular apoyo escolar en Peñacerrada

Hola, me llamo Reme, soy graduada en Química y actualmente me encuentro realizando un máster de manera online, lo que me permite tener una mayor disponibilidad de tiempo para poder cuadrar los horarios con mis alumnos. Mis clases van dirigidas a alumnos de Eso y Bachillerato, sobre todo para asignaturas de ciencias como son física y química, biología o matemáticas, aunque también podría dar clase de asignaturas de primaria. Tengo mucha paciencia a la hora de explicar, dando la información de ...
Isabel, profesor apoyo escolar - 03110 Peñacerrada

Maestra de educación infantil y primaria. Trabajo como maestra de infantil desde hace 6 años en la escuela pública.
Violeta, clases particulares apoyo escolar en Mutxamel

Hola, soy una chica de 26 años graduada en magisterio infantil, dispongo de vehículo propio para desplazarme al domicilio y soy una chica agradable, respetuosa, empática y eficiente. Puedes preguntarme cualquier cosa siempre que lo deseen, un saludo.
Nerea, clases particulares apoyo escolar en La huerta

Clases de fisica, quimica y matemáticas a domicilio Para todos los niveles hasta bachillerato desde primaria Individualizadas y adaptadas al estudiante 1.5 años de experiencia Formado en bachillerato de ciencias y grado de fisioterapia
Raquel, clases particulares apoyo escolar - 03110 Mutxamel

Me llamo Raquel y tengo 22 años. Vivo en Mutxamel y estoy preparandome para la universidad. Siempre ayudo a mi hermano o a otros niños con las clases y es algo que se me da bastante bien

Soy una estudiante de tercero de ingenieria quimica. TENGO EXPERIENCIA con niños de 8 a 18 años impartiendoles clase.

Responsable, con calidad humana, preparación adecuada.

Busco dar clases en mis horas libres a niños entre 6 y 12 años

Soy una chica responsable trabajadora, la cual sigue estudiando

Buenas, soy un estudiante de ingenieria informatica en la Universidad de Alicante, busco dar clases a alumnos de secundaria o bachiller, zona mutxamel, SanJuan , Alicante, dispongo de coche para desplazarme.

Maestra de Educación Primaria, con idiomas y experiencia, me ofrezco para impartir clases particulares a domicilio. Disponible también durante las vacaciones de verano.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda