Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Aliseda

Cáceres, las principales ciudades

Profesor particular Caceres
Profesor particular Plasencia
Profesor particular Navalmoral De La Mata
Luz, clases particulares apoyo escolar en Arroyo luz

Hola, soy una chica, estudiante de Ingeniería en la Universidad, estaría dispuesta a ayudar a sus hijos con las tareas del colegio.
Beatriz, profesor particular apoyo escolar - 10900 Arroyo luz

Hola! Soy economista, he trabajado de contable durante mucho tiempo a la vez que daba clases particulares. El año pasado trabajé como docente en canarias y este he trabajado esporádicamente. Estoy estudiando un máster de Neuropsicología y educación.
Abigail, profesor apoyo escolar en Malpartida caceres

Mi nombre es Abigail, soy maestra graduada en educación primaria y me ofrezco para dar clases particulares de todas las asignaturas a niños de primaria y/o secundaria. Además tengo un nivel intermedio de ingles (B1). Tengo experiencia dando clases a niños de primaria y secundaria desde hace 3 años.

Me llamo Ana, tengo 18 años y me gusta mucho ayudar en las tareas, exámenes, trabajos, etc Mis dos asignaturas preferidas son Geografía y Matemáticas aunque confieso que me gustan todas. Mi objetivo a la hora de dar clases es muy simple, que no parezca un aburrimiento sino algo un poco más divertido Me adapto a cada niño y curso Un saludo Ana

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda