Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Plasencia

Cáceres, las principales ciudades

Profesor particular Caceres
Profesor particular Navalmoral De La Mata
Mercedes, profesor apoyo escolar en Plasencia

persona flexible y responsable. con referencias de padres de otros alumnos. puedo ayudar con las asignaturas de ciencias, letras, e idiomas, todos los niveles hasta bachillerato.
Marta, clases apoyo escolar en Plasencia

Soy profesora de Educación secundaria y Bachillerato y actualmente estoy estudiando Educación Primaria y preparándome las oposiciones. Mientras tanto, imparto clases particulares para alumnos de Primaria y secundaria. Mi nivel de inglés es intermedio/alto y además me defiendo en francés. Hablo lengua de señas y estoy acostumbrada a tratar con personas con diferentes capacidades. Considero que hago muy bien mi trabajo ya que es mi pasión y le dedico la mayor parte de mi tiempo. Mi experienc...
Gemma, profesor particular apoyo escolar - 10600 Plasencia

Hola soy Gemma y soy estudiante de Arte, mi experiencia como docente más bien se basa en niños de primaria, doy clases de todo tipo que necesiten, también ayudo a gente de la ESO.
Aroha, clases particulares apoyo escolar en Plasencia

¡Hola! Mi nombre es Aroha y tengo 25 años . Soy Diplomada en Empresariales y Licenciada en Economía . Además tengo un Máster en periodismo, por lo que creo que puedo adaptarme perfectamente a las necesidades académicas . He trabajado como Auxiliar de Biblioteca , he trabajado con niños que iban allí a hacer deberes, leer y los más pequeños a colorear . Este trabajo me ha dado la experiencia para tratar con niños y ayudarles en las actividades y problemas que tengan que resolver . Si...
Vanessa, clases apoyo escolar - 10600 Plasencia

Me encanta poder enseñar y los idiomas son muy importantes para la sociedad porque lo que me encantaría poder enseñar mi lengua materna (Español). Estoy estudiando Administración y dirección de empresas, además tengo un B1 de inglés y conocimientos básicos de italiano
Noelia, profesor apoyo escolar en Plasencia

Me llamo Noelia y soy estudiante del cuarto año del grado de Pedagogía en Salamanca. Además colaboró desde hace un par de años como voluntaria con Cruz Roja. Me considero una persona muy empática, responsable, alegre y sociable. Además al estar estudiar esta carrera cuento con bastantes conocimientos sobre actividades, metodologías y juegos para realizar, siempre adaptándome a las necesidades y características del niño.
Noelia, profesor particular apoyo escolar en Plasencia

¡Hola! Me llamo Noelia, tengo 24 años y soy graduada en veterinaria. Me encanta impartir clases, soy muy responsable, organizada, paciente y muy divertida. Me ofrezco para impartir clases particulares a domicilio en Plasencia. Como experiencia, he impartido clases particulares individualizadas de inglés, biología y química a los niveles de 4º de primaria y 3º de la ESO. Además durante el verano de 2014 también impartí clases particulares de inglés, incidiendo en la gramática, redacción y conv...
Maria, profesor particular apoyo escolar en Plasencia

Soy maestra de Educación infantil con especialidad en Audición y Lenguaje. Anteriormente he impartido clases particulares en nivel hasta primaria. Pueden consultarme y responderé ante cualquier duda sin ningún compromiso.
Ángeles, clases apoyo escolar en Plasencia

Licenciado en Química con amplia experiencia dando clases particulares. Me considero responsable y seriamente comprometida con la educación y el éxito académico de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y paciente, que disfruta enseñando y haciendo que mis alumnos puedan comprender en profundidad las materias que estemos trabajando. Mi forma de abordar las clase con un alumno es identificando, en primer lugar, su nivel con respecto a la materia, así como las áreas más débiles en ...
Andrea, profesor particular apoyo escolar en Plasencia

Hola, me llamo Andrea y soy profesora de Educación Primaria y tengo un máster en dificultades del lenguaje y audición. Acabo de terminar mis estudios y quiero presentarme en las próximas oposiciones. Estoy dispuesta en verano a ayudar a repasar alguna asignatura o recuperaciones, ya sea en mi domicilio o en el del interesado.
Eva, profesor apoyo escolar en Plasencia

Soy una chica de 32 años . Tengo Formacion Profesional en la rama de administracion y Diplomada en Empresariales. Tengo experiencia impartiendo clases de 2 años. Soy una persona responsable, educada, disciplinada, organizada.
Esther, clases apoyo escolar en Plasencia

Soy una chica responsable y organizada. Desde pequeña siempre me ha gustado leer y aprender cosas nuevas. Soy muy persistente y trabajadora. Tengo experiencia en la docencia, y junto con la cantidad de exposiciones y ponencias que he realizado desde hace varios años, estoy muy vinculada al mundo de la formación. Estoy licenciada en Historia del Arte y especializada en arte oriental. Cuento con nivel medio de japonés, además de dominar un inglés y un italiano medio. Actualmente realizo var...
Lucia, profesor particular apoyo escolar en Plasencia

Soy Graduada en Educación Primaria y me encanta dar clase.
Elena, profesor apoyo escolar - 10600 Plasencia

¡Hola! Mi nombre es Elena, tengo 28 años y soy maestra de Educación Primaria. Imparto clases particulares de todas las materias de Educación Primaria. Puedo realizar actividades educativas como ayudarlos con sus deberes, facilitar técnicas de estudio, refuerzo de las materias... Tengo experiencia con niños ya que he realizado prácticas educativas durante 6 meses en el colegio Alfonso VIII y además, otros 5 meses en el colegio Santísima Trinidad. Mi ámbito de trabajo es con niños de 5 ...
Azucena, clases apoyo escolar en Plasencia

Chica de 24 años, divertida y simpatica Doy clases particulares de apoyo desde hace algunos años. Tengo graduado en ESO y Formación Profesional de Grado medio de Cuidados auxiliares de Enfermería.
Silvia, profesor apoyo escolar en Plasencia

Hola! Soy una chica de Plasencia. Estoy terminando mis estudios de ADE en la universidad y me gustaría complementar con un trabajo como niñera o profesora de clases particulares para conseguir algunos ahorros. Me gustan los niños y enseñar. No tengo experiencia profesional pero si con niños de la familia. Un saludo
Zoraida, profesor apoyo escolar - 10600 Plasencia

Soy educadora infantil, siempre me ha gustado impartir clase, de hecho a mi hermana siempre la ayudaba con sus deberes, ahora doy clases a niños de 0 a 3 años y a un niño de 10 años le doy clases particulares de lengua y literatura.
Ana, profesor apoyo escolar en Plasencia

Me llamo Ana y soy una estudiante de 23 años. Tengo experiencia en trabajo y trato con niños de diferentes edades en el ámbito extraescolar. Preferiblemente que no requiera transporte en coche.
Cristina, clases particulares apoyo escolar - 10600 Plasencia

Hola buenas, chica que la encanta estudiar se ofrece para ayudar con las clases.
Nazaret, clases particulares apoyo escolar en Plasencia

Profesora con experiencia en clases particulares,
Lucía, profesor apoyo escolar - 10600 Plasencia

Soy graduada en Educación Primaria, con la mención en francés cuyo nivel adquirido es de B2. Puedo dar clases de todas las materias necesarias. Incluso francés hasta nivel de la ESO.
Cristina, profesor apoyo escolar - 10600 Plasencia

Doy clases desde infantil hasta secundaria (en algunas áreas). Pregunta sin compromiso. Soy maestra de educación infantil y he trabajado en aulas, por lo que tengo una experiencia de unos 6 meses.
Patricia, profesor particular apoyo escolar en Plasencia

Hola me llamo Patricia, soy universitaria y me encuentro estudiando podología, en mis ratos libres, sobre todo en los meses de verano (junio-septiembre), me encanta ayudar a los niños y hacerles ver que nada es difícil y ayudarlos en todo lo que puedo. La carrera que me encuentro realizando tiene mucha química y biología. Con respecto a las otras materias, me gustan mucho y se me han dado bastante bien años atrás, ademas tengo los conocimientos bastante frescos porque ayudo a familiares míos ...
Cristina, clases apoyo escolar - 10600 Plasencia

Soy Cristina Campos, tengo 24 años y soy Graduada en Trabajo Social por la Universidad de Salamanca. Estoy buscando trabajo activamente. Me gusta trabajar en contacto con las personas, ya que eso es mi profesión y me gusta trabajar con niños. He dado clases particulares a los niños que he cuidado como canguro, además tengo un hermano de 11 años al que ayudo diariamente con los deberes.
Maria Jose, profesor apoyo escolar - 10600 Plasencia

Soy estudiante en la universidad y busco una trabajo para compaginar mis estudios. Doy clases sobre todo a niños de primaria, aunque también puedo impartir a alumnos de secundaria.
Andrea, profesor apoyo escolar - 10600 Plasencia

¡Hola! Soy Andrea, una chica gaditana que reside en Plasencia por estudios, estudio podología. He estudiado bachillerato de ciencias de la salud y además soy Técnico en Salud Ambiental. Tengo 2 años de experiencia aproximadamente impartiendo clases particulares hasta nivel de secundaria. Estaría dispuesta a enseñar matemáticas, biología y algo de química. ¡Muchas gracias de antemano!
Tania, profesor apoyo escolar en Plasencia

soy una choca de 23 años, tengo educacion hasta 3 e.s.o sin titulacion de secundaria.
Cristina, profesor particular apoyo escolar en Plasencia

Soy Graduada en Educación Primaria y Coordinadora de Ocio y Tiempo Libre. Tengo experiencia en clases de apoyo y refuerzo. También tengo experiencia en clases con niños con necesidades educativas espaciales. He dado clases en distintos niveles y todas las asignaturas. También tengo experiencia en técnicas y apoyo al estudio.
Adoración, clases apoyo escolar en Plasencia

Hola querida familia: Soy Adoracion
Andrea, profesor particular apoyo escolar - 10600 Plasencia

Adapto la metodología y el ritmo al alumno, llevo mas de un año dando clases particulares a chicos de primaria y los resultados han sido muy favorables!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda