La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en Almuradiel. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Ofrezco clases particulares para ayudar con los deberes, refuerzo de lectura y escritura y ayuda para preparar exámenes de Primaria desde 1° a 3°. También ayudo para la preparación a Primaria en el último curso de Educación infantil. Tengo experiencia con bebés de 6 meses a 3 años. Preparo actividades lúdicas y divertidas para que aprendan jugando. Soy una chica responsable y me adapto a todo tipo de horario. Normalmente ofrezco mi trabajo de lunes a jueves pero los fines de semana son negoci...

Soy María de 23 años graduada en educación infantil con mención en pedagogía terapéutica en la facultad de educación de Ciudad Real. Me considero una mujer responsable y muy amigable. Cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Hola, me llamo Lourdes. Tengo la carrera de Magisterio en Educación Primaria con mención en Pedagogía Terapéutica aunque todavía no estoy ejerciendo porque estoy opositando. Me encantan los niños y niñas, de hecho yo me encargo de cuidar a mi hermano menor y ayudarle en los estudios.

Hola buenas, me llamo Elena Escudero tengo 18 años y estoy buscando empleo en ayudar a niños con sus tareas, impartirles clase de la asignatura que peor se le de etc..niños, si te intereso la única forma de contactar es por aquí ya que no dejan poner otras redes . Gracias y un saludo

Me llamo Elena tengo 19 años y estoy buscando empleo, tengo la ESO y estoy haciendo un grado medio para después seguir con un superior. Se me dan bien las matemáticas y la lengua, si estás interesado escríbeme muchas gracias ☺️

Hola, Soy Cristina. Soy estudiante de 1º de Logopedia en la Universidad de Alicante. Me encantan los niños y me alegra poder ayudarles a mejorar sus estudios, ya sea con explicaciones normales o juegos para que puedan aprender de una forma más divertida y dinámica.