Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Valdepeñas

Ciudad Real, las principales ciudades

Profesor particular Ciudad Real
Profesor particular Puertollano
Profesor particular Tomelloso
Beatriz, profesor particular apoyo escolar en Valdepeñas

Soy educadora infantil pero tambien puedo dar clases a nivel de primaria y ESO
Cristina, clases apoyo escolar en Valdepeñas

doy clases desde infantil hasta 3 de primaria
Elena, clases apoyo escolar - 13300 Valdepeñas

Hola buenas, me llamo Elena Escudero tengo 18 años y estoy buscando empleo en ayudar a niños con sus tareas, impartirles clase de la asignatura que peor se le de etc..niños, si te intereso la única forma de contactar es por aquí ya que no dejan poner otras redes . Gracias y un saludo
Irene, clases apoyo escolar en Cordoba

Soy Irene, una chica de 19 años que busca trabajo en Ciudad Real capital. Tengo disponibilidad completa de lunes a viernes y fines de semana esporádicos con previo aviso. Tengo experiencia dando clases particulares de primaria y la ESO (sobretodo en ciencias) Certificado del B2 de inglés por la EOI de Valdepeñas. Terminé el bachillerato en ciencias de la salud y el primer curso de veterinaria en la Universidad Complutense de Madrid. Tengo paciencia y entiendo a los niños con facilidad, p...
Camila, profesor particular apoyo escolar en Valdepeñas

Hola me llamo Rommy, y te puedo ayudar a las asignaturas en las que te cueste..
Mónica, profesor particular apoyo escolar en Valdepeñas

Busco empleo para impartir clases particulares e intento hacerlo de forma divertida y siempre que sea de manera que se entienda y aprenda.
María, profesor particular apoyo escolar en Valdepeñas

Hola, me llamo María y tengo 19 años. Soy estudiante de Periodismo. Terminé segundo de bachiller con una media de 9, 55. El verano pasado di clases a niños de primaria. Podría dar clases, sobre todo de matemáticas, inglés, lengua y francés hasta secundaria. En primaria podría ayudar también con ciencias naturales, biología y geografía. Tengo coche para desplazarme al domicilio o puedo impartir las clases en mi casa.
Elena, clases apoyo escolar en Valdepeñas

Soy Elena, española y de 30 años. Soy maestra de Educación Infantil. Tengo mucha experiencia dando clases particulares a niños de primaria. Tengo el B1 de Inglés y de italiano.
Elena, profesor particular apoyo escolar en Valdepeñas

Tengo diplomatura en Magisterio e imparto clases de infantil y primaria de todas las asignaturas. Tengo muchos años de experiencia y flexibilidad horaria.
María, profesor particular apoyo escolar - 13300 Valdepeñas

Maestra con la especialidad de Necesidades educativas específicas y Máster en Atención a la diversidad y apoyos educativos imparte clases de apoyo. En las clases se trabajan las dificultades de aprendizaje que puedan aparecer por la presencia de Discapacidad intelectual, Discapacidad auditiva, Discapacidad visual, Trastorno del Espectro Autista, Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, Dislexia, etc. Sobre todo, se refuerzan las áreas de lengua , matemáticas e ingles de una manera...
Blanca, profesor apoyo escolar - 13300 Valdepeñas

Soy titulada por la universidad en educación, tengo experiencia en dar clases desde hace unos cinco años con niños/as desde pequeña edad hasta niveles de graduado escolar, con el seguimiento de clases de apoyo, preparación de exámenes, ejercicios de memoria, resolución de deberes, explicación de clases, es decir, un apoyo diario en todas las materias. En mi metodología de enseñanza intento que sea la más apropiada y ventajosa para los niños/as, pensando en las características individuales ...
Silvia, profesor apoyo escolar - 13300 Valdepeñas

Soy Silvia, Maestra de Educación Primaria con la especialidad de Pedagogía Terapéutica. Tengo experiencia en dar clases particulares además de seis meses de prácticas en un colegio.
Maria, clases apoyo escolar en Valdepeñas

Me ofrezco para ayudar a todos los que quieran con las tareas y en las explicaciones de lo que les sea mas difícil de entender en sus estudios.
Maria De La Paz, profesor apoyo escolar en Valdepeñas

Por mí nivel académico y por la experiencia de tener dos hijos ya mayores , a los que he ayudado en sus estudios, me encuentro perfectamente capacitada para dar clases particulares, a domicilio , hasta el nivel de secundaria. No soy profesora , pero aun sin esa titulación puedo ayudar a los niños con los deberes. Llevo desempleada más de dos años y estoy buscando trabajo y estoy segura de poder desempeñar este trabajo con facilidad. En cuanto a mis estudios acabe el Bachillerato Superior y...
Beatriz, profesor apoyo escolar - 13300 Valdepeñas

Mi nombre es Beatriz, tengo 22 años y soy maestra de Educación Primaria con especialidad en educación física. Me ofrezco a dar clases particulares / refuerzo en asignaturas de Educación Primaria. Me considero una chica responsable, educada, trabajadora y extrovertida. Tengo disponibilidad completa de lunes a viernes y fines de semana con previo aviso. Considero que este trabajo sería muy positivo para mi futuro laboral y personal. Gracias por prestar atención en mi descripción espero les sea...
Elena, clases apoyo escolar - 13300 Valdepeñas

Soy profesora pero actualmente no estoy trabajando. Estoy graduada en Educación infantil y lengua inglesa, he realizado prácticas en el colegio Jesús castillo tres años durante varios meses dando clases a niño/as de Educación Infantil y también de Primaria.
Alba, profesor particular apoyo escolar - 13300 Valdepeñas

Soy una estudiante de primero de bachillerato de Ciencias Sociales, puedo ayudar a vuestros hijos con cualquier asignatura de primaria, ya que mis notas médias eran 9 y 10. Soy una persona muy paciente, y les explicaré las cosas de varias maneras para que las entiendan correctamente. Tengo un B1 en inglés, por lo que también puedo ayudarles en esa materia.
Sol, profesor particular apoyo escolar en Valdepeñas

Soy profesora de Educación Primaria mencionada en Educación Especial, puedo impartir clases particulares de todas las áreas hasta segundo de la ESO. Tengo experiencia en dar clases particulares tanto en primaria como en educación especial.
Yanira, profesor apoyo escolar - 13300 Valdepeñas

Hola, soy una mujer responsable y organizada. Hice el doble bachillerato tecnológico-salud. Estudié la licenciatura de Biología, que tuve que dejar el último año por problemas familiares. También estudié y finalice el FP superior de técnico de laboratorio en análisis y control de calidad. Me encantan las asignaturas de ciencias, y aunque no soy tan diestra en las de letras si es verdad que también las he estudiado. Tengo experiencia en diferentes métodos de estudio y aplicados también a p...
Alba, profesor particular apoyo escolar en Valdepeñas

Tengo 20 años y soy estudiante universitaria de Criminología. Ofrezco clases a partir del mes de Julio de 2020. Tengo transporte para desplazarme o se pueden impartir las clases en mi domicilio. En cuanto a los horarios, tengo completa disponibilidad horaria. Persona responsable. Tengo conocimientos de Inglés de B1 y Francés.
Alba, clases apoyo escolar en Valdepeñas

Tengo 20 años y soy estudiante universitaria de Criminología. Ofrezco clases a partir del mes de Julio de 2020. Tengo transporte para desplazarme dentro de la localidad de Valdepeñas, Ciudad Real o se pueden impartir las clases en mi domicilio En cuanto a los horarios, tengo completa disponibilidad horaria. Persona responsable. Tengo conocimientos de Inglés de B1 y Francés.

SOY UNA PERSONA RESPONSABLE Y CON EXPERIENCIA QUE PUEDO DEMOSTRAR EN LAS AREAS QUE HE ESPECIFICADO. PUEDO AYUDAR A NIÑOS DE PRIMARIA COMO A JÓVENES DE ESTUDIOS EN SECUNDARIA, BACHILLER O UNIVERSIDAD. TAMBIEN TENGO EXPERIENCIA CON PERSONAS MAYORES Y CON PERSONAS CON MINUSVALIA.
Valeria, clases apoyo escolar - 13300 Valdepeñas

Mi nombre Valeria y podría impartir clases
Verónica, profesor particular apoyo escolar en Valdepeñas

He realizado la carrera de Educación Primaria en la Universidad de Castilla - La Mancha en los cursos 2015/2019 en Ciudad Real y estoy especializada en Pedagogía Terapéutica. He impartido clases en dos colegios diferentes en el periodo de prácticas de la carrera y he estado en una escuela de verano por otro lado he dado clases de español en los campamentos de refugiados Saharauis. Doy clases a todos los cursos de Primaria.
Miriam, profesor particular apoyo escolar - 13300 Valdepeñas

Mi nombre es Miriam, soy profesora de Lengua y Literatura y profesora de Ed. Primaria. Cuento con un nivel B2 de inglés y tengo experiencia en el campo de la enseñanza desde hace más de dos años. Actualmente soy profesora en un centro.
Miriam, clases apoyo escolar en Valdepeñas

Mi nombre es Miriam, soy filóloga hispánica y profesora de Ed. Primaria. Tengo dos máster y cuento con un B2 de inglés. Actualmente trabajo en un centro como profesora de Secundaria, tengo más de dos años de experiencia en el campo e incluso en el extranjero.

Hola, soy Nati, imparto clases particulares desde hace más de 20 años, tengo gran experiencia y los chicos a mi cargo suelen aprobar. Tengo mucha paciencia y me llevo muy bien con ellos. Chicos que nunca habían aprobado las matemáticas o la física, he conseguido que les acabara gustando y que aprobaran. Yo estudié estadística, y mi gran experiencia me avala. Normalmente mis alumnos vienen porque algún padre o ellos mismos, me han recomendado. Que es la mejor publicidad que se puede tener. Gr...
Cristina, profesor lengua y literatura en Valdepeñas

He dado clases particulares a niños desde 6 hasta 18 años
Marta, profesor apoyo escolar - 13300 Valdepeñas

¡Hola! Soy Marta y soy graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada. Imparto clases particulares para alumnos y alumnas de nivel de educación primaria, en la localidad de Valdepeñas. Soy yo la que se desplaza a los domicilios de los alumnos, para que mantengan así su lugar habitual de estudio, llevando a cabo por tanto, una enseñanza individualizada.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda