Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Alovera

Guadalajara, las principales ciudades

Profesor particular Guadalajara
Profesor particular Azuqueca De Henares

Hola. Soy una persona muy extrovertida, pero cuando enseño soy sería y formal. Eso no quiere decir que sea aburrida, sino que me tomo el trabajo muy en serio y es lo que transmito a mis alumnos. Doy clases de refuerzo de primaria de todas las asignaturas y de 1° y 2° ESO, incluidos inglés y francés. Considero que la mejor manera de aprender otro idioma es aprender a pensar como los nativos y no querer traducir "palabra por palabra" de nuestro idioma. Para aprender hay que querer aprender ...
Laura, profesor apoyo escolar en Alovera

Hola, me llamo Laura y tengo 29 años. Soy graduada en Magisterio de Educación Infantil con la Mención en Educación Especial. Soy profesora de clases particulares, con gran experiencia, tanto a alumnado de Primaria, como de Secundaria. Asimismo, tengo conocimientos para trabajar con Alumnado con Necesidades Educativas Especiales. Las clases se imparten en mi casa de forma individualizada. Si necesita clases particulares para su hijo/a póngase en contacto conmigo. Laura.
Micaela Del Carmen, profesor particular apoyo escolar - 19208 Alovera

Soy una estudiante de 18 años, con buenas notas a lo largo de mi recorrido académico y con una media de 9 en segundo de bachillerato. Destacan mis apuntes coloridos y originales, me encargo de buscar ejercicios tipo examen, resumenes, fichas y de que los estudiantes entiendan realmente el temario a tratar con los recursos que necesiten. Proporciono también refuerzo y adelanto de contenidos, repaso y estudio de cara a exámenes y ayuda con las tareas del colegio e instituto.
Saray, profesor apoyo escolar - 19208 Alovera

Hola! Soy Saray, una chica de 25 años. He terminado recientemente mi carrera: Grado en Ciencias Ambientales, habiendo cursado el último año de la misma en Alemania. Poseo titulación C1 de inglés (Advanced de Cambridge), además del grado profesional de música con especialidad en piano, instrumento que toco desde los 6 años. Llevo dando clases particulares más de 3 años obteniendo buenos resultados tanto en cursos de primaria, secundaria y bachillerato como en música y piano. Me adapto a c...
Tamara, profesor particular apoyo escolar en Alovera

Hola, soy una chica con Educación infantil, experiencia como au pair, cuidado de niños en sus casas y en escuelas infantiles. También he trabajado como monitora y tengo mucha creatividad a la hora de hacer actividades o cosas con los niños. Me encantan y disfruto mucho ayudándoles a aprender o a pasarlo bien. He dado clases a niños durante varios años de edades hasta 12 años o más mayores si es francés, ya que tengo un nivel elevado. Cualquier duda estoy totalmente disponible por teléfono....
Eva María, clases particulares apoyo escolar en Alovera

Soy Eva y soy diplomada en magisterio. Obtuve mi título en la Universidad de Extremadura (Badajoz). He dado clases de Infantil de 3, 4 y 5 años y 2º de Primaria en colegios durante 2 meses a causa de las prácticas de la carrera y luego también he dado clases particulares a niños de Infantil y Primaria durante 4 cursos obteniendo unos resultados excelentes. Han sido 4 niños de diferentes niveles (Infantil, Primaria y 1º ESO) y los padres siempre me han felicitado por mi trabajo con ellos.
Eva María, profesor apoyo escolar - 19208 Alovera

Soy Eva. He estudiado magisterio y tengo amplia experiencia impartiendo clases particulares de infantil y primaria con buenos resultados.
Cristina, profesor apoyo escolar en Alovera

Soy licenciada en Administración y Dirección de empresas. Tengo experiencia dando clases a niños y jóvenes de Alovera, de todas las materias desde secundaria a bachillerato. si necesitan referencias puedo aportarlas. Soy responsable y seria, me gusta mucho enseñar.
Sandra, clases apoyo escolar en Alovera

Hola a todos y todas, mi nombre es Sandra, vivo en un pueblo de Guadalajara, y me encantaría trabajar impartiendo clases como he hecho en otras ocasiones y hasta el momento, ya que es un trabajo que me permite proseguir con mis estudios actuales, me encanta fomentar la capacidad intelectual y la curiosidad que puede tener cada uno por la misma, un cordial saludo.
Sandra, profesor apoyo escolar en Alovera

Me llamo Sandra , soy una chica responsable con experiencia en docencia tanto en academias de refuerzo y clases particulares , como con alumnos que vienen a recibir clases a mí domicilio , soy auxiliar y técnico de veterinaria y actualmente estoy terminando la carrera de Filosofía en la Universidad Complutense de Madrid, dispongo de un nivel alto de inglés además de Polaco , tengo experiencia como monitora infantil de actividades de ocio y tiempo libre , y por supuesto en el ámbito educativo ...
Rocio, profesor apoyo escolar en Alovera

Soy una estudiante de bachillerato, me encantan los niños ya que quiero estudiar magisterio. Hago muchos juegos con ellos, si tienen que hacer deberes les ayudo, etc.
Esmeralda, clases particulares apoyo escolar en Alovera

Hola , soy esmeralda, vivo en Alovera, estoy estudiando un doble grado de magisterio infantil y primaria. Me encanta tratar con niños, también he dado clases a niños de primaria. Me gustaría poder ayudaros en todas las dudas que os surjan. Un saludo!
Noelia, profesor apoyo escolar - 19208 Alovera

Hola, Soy Noelia. Este año finalizo mis estudios en el Doble Grado de Educación Infantil y Primaria, especializada en Educación Especial. Durante tres años he estado impartiendo clases particulares, elaborando materiales en función de las características y dificultades del alumnado. No dudes en ponerte en contacto para más información.
Judith, profesor particular apoyo escolar - 19208 Alovera

Hola me llamo Judith y tengo 18 años, he terminado bachillerato y he decidido tomarme un año sabático donde poder aprender nuevas cosas y mejorar mi nivel de inglés. Aunque estoy deseando empezar la universidad el año que viene. Me encanta el arte y también podría dar clase de historia del arte.
Elena, clases particulares apoyo escolar - 19208 Alovera

¡Hola! Me llamo Elena, tengo 23 años y soy estudiante de ingeniería de telecomunicaciones. Personalmente, me considero una persona muy empática, amable y, sobre todo, responsable. Siempre me he sentido atraída por la enseñanza, ¡pero más por la tecnología! Aún siendo esto así, sigo teniendo esa curiosidad y ansia por poder ayudar/enseñar en las distintas materias. Siempre he tenido muy claro la forma de la que hay que ayudar a los demás a entender eso que les cuesta un poquito más, sin h...

Hola soy Belén tengo 20 años estoy estudiando grado de intervención social tengo experiencia en el cuidado de niños pequeños y dándoles apoyo y he dado un par de clases particulares para jóvenes de la ESO
Atenea, clases particulares apoyo escolar en Alovera

Hola! Ofrecemos clases particulares de educación primaria y secundaria para aquellos estudiantes que necesiten refuerzo o mejora durante su curso docente. Somos un equipo integrado por tres chicas de 20 años estudiantes de: Psicología, Integración Social y Administración y Dirección de Empresas; responsables, organizadas, con don de gentes, empáticas y dinámicas. Disponemos de una amplia experiencia impartiendo clases de forma individual y por nuestra cuenta, pero hemos decidido unirnos par...
Judith, clases particulares apoyo escolar - 19208 Alovera

Soy universitaria, estudiante de Quimica, 20 años. Puedo dar clase en el ámbito de ciencias hasta bachillerato.
Paula, profesor apoyo escolar en Alovera

Hola! Soy Paula, tengo 19 años y estudio Magisterio de Educación infantil en la UAH. Estoy dispuesta a cuidar niños y darles las materias necesarias.
Beatriz, profesor apoyo escolar - 19208 Alovera

Hola me llamo Beatriz, me encantan los niños y se me da muy bien enseñarlos, tengo mucha paciencia y pueden aprender de forma divertida.

Hola soy profesora titulada por el conservatorio, tengo titulación en solfeo piano y flauta travesera. Además puedo ayudarte en las asignaturas de Armonia, historia de la música, canto etc... También puedo ayudarte en otras materias tales como Matematicas, Fisica y Química, lengua y literatura etc.. hasta nivel de bachillerato. Ayuda con pruebas de acceso al conservatorio o simplemente por hobbie. No hay edad para aprender música. Tanto niños como mayores pueden aprender, si te animas, c...
Noemi, profesor particular apoyo escolar en Alovera

Buenas, mi nombre es Noemí y soy estudiante de psicología en la universidad complutense de Madrid. Ofrezco clases particulares hasta nivel la ESO y métodos de estudio.
Julio, profesor apoyo escolar en Alovera

Hola, soy Julio Reol y tengo 18 años, soy titulado en Bachillerato y me ofrezco para ayudarles mediante clases, les invito a conocerme

Hola doy clases particulares, apoyo escolar, tecnicas de estudio.Trabajo individualizado y adaptado.Experiencia en academia y clases particulares.Soy educadora social y trabajo problemas de aprendizaje y problemas conductuales.

Soy Alicia tengo 40 años soy diplomada, tengo curso de técnicas de estudio .Imparto clases de apoyo escolar a primaria , seguimiento individualizado.Trabajo dificultades de aprendizaje y motivacion, tengo experiencia y me gusta enseñar .

Mi bachillerato fue el científico-tecnológico por lo que esa rama es mi fuerte, tanto física como química pasando por supuesto por las matemáticas, la tecnología y la informática. Aunque no es de mi especialidad, tengo muchísima facilidad para lengua y literatura y para comprender y explicar la filosofía y sus puntos de vista. Además, con 21 años, tengo la cabeza muy bien amueblada pero sigo en una edad donde los niños no te ven tanto como un enemigo. Si necesitas ayuda con alguna asignatu...

Estudiante de Derecho y Ade, experiencia de más de un año impartiendo clases particulares.

Estudiante de marketing, me ofrezco a dar clases particulares a aquel que lo necesite. No tengo experiencia, pero ayudo a mi hermana de 10 años en sus asignaturas. Gracias!!
María, clases apoyo escolar en Alovera

Hola! Soy estudiante de carrera de psicología y tengo disponibilidad para dar apoyo escolar + cuidados a niños a nivel de primaria. Tengo titulación de Bachillerato finalizada y titulación de Monitora de Ocio y Tiempo libre, por lo que tengo experiencia con niños de 3-10 años. Si estás interesado/a, ¡No dudes en contactar conmigo!
María, clases apoyo escolar en Alovera

Soy estudiante de tercero de carrera en Psicología y me ofrezco para cuidado + apoyo escolar a niños/as. Tengo titulación finalizada en bachillerato y titulación de Monitora de Ocio y tiempo libre, con experiencia en trato y cuidado a niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda