Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Alovera

Guadalajara, las principales ciudades

Profesor particular Guadalajara
Profesor particular Azuqueca De Henares
Saray, profesor apoyo escolar - 19208 Alovera

Hola! Soy Saray, una chica de 25 años. He terminado recientemente mi carrera: Grado en Ciencias Ambientales, habiendo cursado el último año de la misma en Alemania. Poseo titulación C1 de inglés (Advanced de Cambridge), además del grado profesional de música con especialidad en piano, instrumento que toco desde los 6 años. Llevo dando clases particulares más de 3 años obteniendo buenos resultados tanto en cursos de primaria, secundaria y bachillerato como en música y piano. Me adapto a c...
Tamara, profesor particular apoyo escolar en Alovera

Hola, soy una chica con Educación infantil, experiencia como au pair, cuidado de niños en sus casas y en escuelas infantiles. También he trabajado como monitora y tengo mucha creatividad a la hora de hacer actividades o cosas con los niños. Me encantan y disfruto mucho ayudándoles a aprender o a pasarlo bien. He dado clases a niños durante varios años de edades hasta 12 años o más mayores si es francés, ya que tengo un nivel elevado. Cualquier duda estoy totalmente disponible por teléfono....
Eva María, clases particulares apoyo escolar en Alovera

Soy Eva y soy diplomada en magisterio. Obtuve mi título en la Universidad de Extremadura (Badajoz). He dado clases de Infantil de 3, 4 y 5 años y 2º de Primaria en colegios durante 2 meses a causa de las prácticas de la carrera y luego también he dado clases particulares a niños de Infantil y Primaria durante 4 cursos obteniendo unos resultados excelentes. Han sido 4 niños de diferentes niveles (Infantil, Primaria y 1º ESO) y los padres siempre me han felicitado por mi trabajo con ellos.
Eva María, profesor apoyo escolar - 19208 Alovera

Soy Eva. He estudiado magisterio y tengo amplia experiencia impartiendo clases particulares de infantil y primaria con buenos resultados.
Cristina, profesor apoyo escolar en Alovera

Soy licenciada en Administración y Dirección de empresas. Tengo experiencia dando clases a niños y jóvenes de Alovera, de todas las materias desde secundaria a bachillerato. si necesitan referencias puedo aportarlas. Soy responsable y seria, me gusta mucho enseñar.
Judith, clases particulares apoyo escolar - 19208 Alovera

Soy universitaria, estudiante de Quimica, 20 años. Puedo dar clase en el ámbito de ciencias hasta bachillerato.
Michelle, profesor apoyo escolar - 19208 Alovera

Mi nombre es Michelle y soy una chica dinámica, alegre, responsable y educada. Me gustan mucho los niños y me encantaría ayudar a quien pudiera en los estudios para que saquen unas mejores notas. He recibido mi educación en un colegio concertado religioso de Azuqueca de Henares. Puedo ayudar a que su hijo/a saque mejores notas!
Sandra, clases apoyo escolar en Alovera

Hola a todos y todas, mi nombre es Sandra, vivo en un pueblo de Guadalajara, y me encantaría trabajar impartiendo clases como he hecho en otras ocasiones y hasta el momento, ya que es un trabajo que me permite proseguir con mis estudios actuales, me encanta fomentar la capacidad intelectual y la curiosidad que puede tener cada uno por la misma, un cordial saludo.

Hola soy profesora titulada por el conservatorio, tengo titulación en solfeo piano y flauta travesera. Además puedo ayudarte en las asignaturas de Armonia, historia de la música, canto etc... También puedo ayudarte en otras materias tales como Matematicas, Fisica y Química, lengua y literatura etc.. hasta nivel de bachillerato. Ayuda con pruebas de acceso al conservatorio o simplemente por hobbie. No hay edad para aprender música. Tanto niños como mayores pueden aprender, si te animas, c...
Noemi, profesor particular apoyo escolar en Alovera

Buenas, mi nombre es Noemí y soy estudiante de psicología en la universidad complutense de Madrid. Ofrezco clases particulares hasta nivel la ESO y métodos de estudio.
Julio, profesor apoyo escolar en Alovera

Hola, soy Julio Reol y tengo 18 años, soy titulado en Bachillerato y me ofrezco para ayudarles mediante clases, les invito a conocerme

Hola doy clases particulares, apoyo escolar, tecnicas de estudio.Trabajo individualizado y adaptado.Experiencia en academia y clases particulares.Soy educadora social y trabajo problemas de aprendizaje y problemas conductuales.

Soy Alicia tengo 40 años soy diplomada, tengo curso de técnicas de estudio .Imparto clases de apoyo escolar a primaria , seguimiento individualizado.Trabajo dificultades de aprendizaje y motivacion, tengo experiencia y me gusta enseñar .

Mi bachillerato fue el científico-tecnológico por lo que esa rama es mi fuerte, tanto física como química pasando por supuesto por las matemáticas, la tecnología y la informática. Aunque no es de mi especialidad, tengo muchísima facilidad para lengua y literatura y para comprender y explicar la filosofía y sus puntos de vista. Además, con 21 años, tengo la cabeza muy bien amueblada pero sigo en una edad donde los niños no te ven tanto como un enemigo. Si necesitas ayuda con alguna asignatu...

Estudiante de Derecho y Ade, experiencia de más de un año impartiendo clases particulares.
María, clases apoyo escolar en Alovera

Hola! Soy estudiante de carrera de psicología y tengo disponibilidad para dar apoyo escolar + cuidados a niños a nivel de primaria. Tengo titulación de Bachillerato finalizada y titulación de Monitora de Ocio y Tiempo libre, por lo que tengo experiencia con niños de 3-10 años. Si estás interesado/a, ¡No dudes en contactar conmigo!

Soy una chica de 18 años responsable interesada en dar clases de inglés/matemáticas e inglés

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda