Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Villanueva De La Torre

Guadalajara, las principales ciudades

Profesor particular Guadalajara
Profesor particular Azuqueca De Henares
Profesor particular Alovera
Eliana, profesor apoyo escolar - 19209 Villanueva torre

Hola, soy una chica responsable y estudiante de un grado superior de arquitectura, tambien puedo dar clases de dibujo tecnico hasta la eso, e ingles hasta primaria, para cualquier duda pueden preguntarme, un saludo.
Carmen, profesor particular apoyo escolar en Villanueva torre

Actualmente ya doy clases y estoy bastante contenta con los resultados de los niños.
Jennifer, clases apoyo escolar - 19209 Villanueva torre

Mi asignatura clave es la biología. Es en la que más destreza y soltura tengo, en cuanto a nivel. Para niveles de primaria y ESO, también podría impartir las asignaturas de matemáticas y química.
Gabriela, profesor apoyo escolar - 19209 Villanueva torre

¡Hola! Soy Gabriela, y soy profe de Educación Primaria con mención en inglés. He trabajado en Irlanda e Inglaterra. He impartido clases en un voluntariado y actualmente estoy terminando el máster en Psicopedagogía. Soy muy responsable, organizada y eficaz. Tus hijos aprenderán de forma divertida y eficiente. Contacta conmigo sin compromiso :)
Laura, profesor apoyo escolar en Villanueva torre

Hace más de un año que imparto clases, me gusta poder ayudar a esas personas que no lo entienden porque a mí me pasaba, y sinceramente te frustras y lo quieres dejar, por eso me gustaría poder solucionar esto ayudando en las dudas, deberes, a estudiar, etc. Porque una vez que lo entiendes te motivas más e incluso te empieza a gustar, y como es normal hay algunas asignaturas que se pasa mal pero con un poquito de ayuda se puede. Me encantaría volver a dar clases particulares
Lucía, clases particulares apoyo escolar en Villanueva torre

Hola, Soy Lucía, tengo 17 años, en breves 18. Estoy en 2 de bachillerato, ya terminando. Tengo la ESO, educación primaria e infantil. Estoy dispuesta ha ayudar a los niños con cualquier duda que tengan. Sé desenvolverme muy bien y me encantan los niños. Puedo ayudarles con cualquier duda con ejemplos y cosas para que lo puedan entender lo más fácil posible. Agradecería que pasaran los apuntes antes de las clases para poder buscar juegos y ejemplos para que sea más fácil la explicación. Term...
Sara, profesor apoyo escolar en Villanueva torre

Tengo 20 años y he terminado de estudiar él un grado superior de Laboratorio de análisis y control de calidad. Se me dan bien los niños y tengo mucha paciencia con ellos. Puedo ayudar con las tareas del colegio o a estudiar cualquier asignatura. Tengo disponibilidad horaria por las tardes a partir de las 4-5 pm. Puedo dar clases en mi casa o ir al propio domicilio a darlas.
Jonathan, clases particulares apoyo escolar en Villanueva torre

Buenas. Soy un chico joven, responsable, atrevido, trabajador y estudiante de la carrera de Magisterio de Educación Primaria. Graduado en Bachillerato de Ciencias de la Salud el curso pasado, y aunque nunca he trabajado dando clases particulares, me gustaría comenzar en este campo.

soy una chica que acaba de graduarse en bachillerato científico, ahora mismo me encuentro estudiando un grado superior. El año pasado le di clases a un niño que estaba en segundo de primaria, y estaba muy contento conmigo. Me gusta enseñar a los niños y que ellos aprendan a la vez que se lo pasan bien, porque cierto es que a veces hay que reírse por las cosas que dicen. Seria un placer poder ayudar a cualquier niño y darles clases particulares.
Paula, profesor apoyo escolar en Villanueva torre

Hola soy paula y llevo dando clases a niños tres años con muy buenos resultados, estaria encantada de ayudaros en lo que neceisteis

Hola, me llamo Helena, soy una chica de 18 años con el título de la ESO y Bachillerato de ciencias sociales que se ofrece a dar clases particulares a niños. Tengo experiencia tanto en cuidado de niños como en dar clases de apoyo en niños de primaria y de secundaria. Me considero una chica muy responsable, seria, puntual, atenta e implicada en todo lo que me propongo. ¡Conmigo sus niños estarán en buenas manos!

Mi nombre es Sonia y soy maestra de Educ. Infantil y Primaria. Doy clases de refuerzo de cualquier asignatura de Primaria.

Puedo ayudar y explicar deberes de niños en primaria, o secundaria en algunas asignaturas
Irene, profesor particular apoyo escolar en Villanueva torre

Me ofrezco como ayudante con los deberes del colegio, todas las asignaturas - ayuda tareas escolares Mi educación es la siguiente: hasta bachillerato y después grado superior con titulación
Alejandro, profesor particular apoyo escolar en Villanueva torre

Hola! Soy Alejandro Actualmente estoy estudiando en la Facultad de Educación de la Universidad de Alcalá de Henares 📚 Soy una persona seria y responsable para los estudios. Imparto todas las asignaturas de los cursos señalados (hasta secundaria) siendo la primera clase gratuita 💰 Me centro en el repaso de exámenes, ayuda con las distintas actividades y recomiendo técnicas de estudio 👨🏽‍🏫

Me encanta dar clases particulares y todas las asignaturas que puedo impartir es porque las he dado y conozco los temarios. Me gusta dar las clases de forma amena y si es necesario ayudar con los deberes
Cintia, profesor apoyo escolar - 19209 Villanueva torre

Profesora particular, tengo 19 años estudio comercio internacional, tengo bachillerato de ciencias sociales. Me considero responsable y a la hora de dar clases me explico de manera clara y precisa. Tengo experiencia en dar clases con alumnos de primaria y de la eso, todos ellos con muy buenos resultados.
Veronica, clases apoyo escolar en Villanueva torre

El aprendizaje es un metodo muy complejo y complicado que no termina nunca, mi manera de ayudar a los niños y niñas es aprender de forma dinamica ayudandoles y haciendo que ese conocimiento perdure siempre.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda