Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Alpedrete

Madrid, las principales ciudades

Profesor particular Madrid
Profesor particular Mostoles
Profesor particular Alcala De Henares
Paloma, profesor particular apoyo escolar en Zaragoza

Clases particulares a domicilio para alumnos que necesiten fortalecer la base de asignaturas de ciencias, como pueden ser las matemáticas, la física, la química, la biología o la economía. También clases de apoyo escolar. Con más de 3 años de experiencia dando clases de apoyo escolar.
Elena, clases apoyo escolar en Alpedrete

Hola, soy Elena. Soy estudiante en la Universidad Complutense del doble grado en Magisterio Primaria y Pedagogía. Tengo una amplia experiencia con alumnos y alumnas de entre 6 y 15 años y asignaturas como matemáticas, lengua e historia. Soy una chica responsable y atenta, que sabe ponerse en el lugar de los y las estudiantes y encontrar la forma que más se adapte a sus necesidades, para así lograr sus objetivos.
Sonia, profesor apoyo escolar en Alpedrete

Me llamo Sonia, tengo 23 años y acabo de terminar la carrera de pedagogía. Me encantan los niños, llevo cuatro años dando clases particulares y cuidando niños y me sé desenvolver muy bien en este ámbito. Me considero muy paciente con los niños, y suelo conectar muy bien con ellos. Estoy dispuesta a ayudaros en todo lo que necesitéis. Si estáis interesados, no dudéis en contactar conmigo.
Sonia, clases apoyo escolar en Alpedrete

Encantada de saludarte. Soy Sonia Gray, pedagoga y coordinadora de formación en una escuela de finanzas. He estado dando clases particulares durante más de 10 años y, en mi tiempo libre, me apasiona poder ayudar y enseñar a quién más lo necesita. Doy clases de refuerzo y apoyo desde primaria hasta el segundo ciclo de secundaria.
Regina, profesor apoyo escolar - 28430 Alpedrete

Hola, mi nombre es Regina y tengo 23 años. Empecé bachillerato, pero por motivos familiares no pude finalizarlo. Actualmente cuento con los títulos de técnico en cuidados de enfermería o TCAE (grado medio con prácticas el hospital Fundación Jiménez Díaz), adiestrador canino (en el centro DOKUSAN, en Torrelodones), cuidador de animales salvajes y exóticos (con prácticas en el centro de rescate animal de Castellar de la Frontera) y los cursos de auxiliar de clínica veterinaria y otro de espec...
Alba, profesor particular apoyo escolar en Alpedrete

¡Hola! Soy Alba. Tengo 21 años, vivo en Alpedrete y soy Universitaria. He dado clases semanalmente a dos chicas de 2º de la ESO como apoyo general a todas sus asignaturas. Anteriormente he dado clases de matemáticas para primaria, de 1º de la ESO y de 4º de la ESO de Lengua Castellana, Inglés y Matemáticas aplicadas a las Ciencias. Yo estoy estudiando Economía Financiera y Actuarial + Administración y Dirección de Empresas. Me gradué del bachillerato siendo galardonada con Matrícula de ...
Alexandra, profesor apoyo escolar en Alpedrete

Muy buenas!! Soy estudiante e imparto clases de apoyo a niños de primaria ESO y bachillerato! Tengo experiencia de mas de 3 años trabajando como profesora particular. Dispongo de carnet de conducir y vehiculo propio. Puedo aportar referencias.
María, profesor apoyo escolar - 28430 Alpedrete

Hola buenas, me llamo Maria soy estudiante de bachillerato, bueno lo acabo de terminar y podría ayudar en casi cualquier asignatura hasta un nivel de secundaria. Además también tengo conocimientos musicales de solfeo, violín y saxofón. Para cualquier cosa no duden en preguntar sin compromiso.
Marina, profesor apoyo escolar en Alpedrete

Hola! Mi nombre es Marina y tengo 21 años. Vivo en Alpedrete y actualmente estoy estudiando Ingeniería Aeroespacial en Madrid. Es por esto que puedo enseñar distintas asignaturas del ámbito científico hasta el nivel de secundaria sin ningún problema. También puedo dar clases de apoyo a nivel de primaria e inglés en un nivel básico, ya que cuento con un título de C1. Muchas gracias por leerme! :)
Marina, clases apoyo escolar en Alpedrete

Estudiante de Ingeniería Aeroespacial. Ofrezco clases de apoyo para todas las asignaturas de primaria y la ESO, y matemáticas, física y química a nivel de Bachillerato. Siempre he sido una chica muy organizada a la hora de estudiar, ser aplicado e ir paso a paso es esencial para aprender y también para enseñar. Después de tantos años estudiando y, además, estudiando una carrera que requiere mucha dedicación, puedo enseñar fácilmente y dar aplicar mis trucos y técnicas de estudio. Me encanta...
Carlota, profesor apoyo escolar en Alpedrete

Hola, soy Carlota, tengo 18 años y estoy empezando en el “ mundo del trabajo”. Vivo con mis padres y mi hermana. Me gustaria ganarme un sueldo por mi propio bien y de profesora de niños creo que seria una buena forma ya que , nunca he trabajado enseñando asignaturas, pero se me da bien enseñar y que aprendan bien y rapido. A veces ayudo tanto a quien lo necesite como a mi prima pequeña en sus deberes asique ya se mas bien como hacerlo. Casi todas las tardes estoy entrenando a niños de 7-8 ...
Marcos, profesor apoyo escolar en Alpedrete

Soy estudiante de Ingeniería Electrónica. Superé la ESO con mención honorífica. He dado clases particulares a compañeros, vecinos y hermanos, y desde hace más de dos años doy clases particulares a distintos niveles. Me encantan las matemáticas y estoy obteniendo resultados excelentes en la universidad. Esta actitud la intento transmitir en mis clases.
Isabel, profesor apoyo escolar - 28430 Alpedrete

Me llamo Isabel, estoy formada como Técnico Superior, y tengo media carrera de Ingeniería Informática, tengo experiencia en dar clases en mi círculo personal, además dispongo del First Certificate of Cambridge (B2) de inglés.
Marly, profesor particular apoyo escolar - 28430 Alpedrete

Soy Marly, bachiller me encanta enseñar a niños empezando la primaria ya tengo experiencia con niños a partir de 1er grado
Diana, profesor particular apoyo escolar - 28430 Alpedrete

Buenas! Me llamo Diana y tengo 21 años. Actualmente estoy cursando cuarto curso de Ingeniería Industrial. Fue una vocación y me encanta mi carrera. Desde pequeña se me ha dado bastante bien la rama de las matematicas. Por ello me gustaría ayudar dando claees particulares de esa rama y asignaturas relacionadas. Estoy disponible prácticamente durante todo el verano para quenal volver a las clases en septiembre estas asignaturas no sean un problema!
Irene, profesor particular apoyo escolar en Alpedrete

¡Hola! Soy graduada en Bioquímica (Universidad Complutense de Madrid) y estudiante del máster de Biomoléculas y Dinámica Celular ( Universidad Autónoma de Madrid). Estudie un año de la carrera en Strathclyde University ( Reino Unido) dónde lleve acabó un proyecto de investigación sobre palmitoilación de proteinas. Actualmente soy investigadora del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa dónde llevo acabo una investigación sobre el papel de la autofagia en el desarrollo embrionario. Obtuve...
Marcos, profesor apoyo escolar en Alpedrete

Ofrezco clases a niños hasta nivel de bachillerato en las asignaturas especificadas anteriormente
Ainhoa, clases particulares apoyo escolar en Alpedrete

Hola me llamo Ainhoa, soy educadora infantil y me traslado a Madrid para continuar mi formación, me encuentro a la espera que que me llamen puesto que he aprobado las oposiciones en Andalucía. Soy una chica activa, abierta, responsable, puntual. Con grandes dotes de gente, amabilidad, simpatía, soy cariñosa y me encanta innovar. crear con los infantes nuevas actividades y medios de adquisición de conocimientos y de entretenimiento.
Miriam Beatrice, clases apoyo escolar - 28430 Alpedrete

Me llamo Miriam, tengo 16 años, en Septiembre cumplo 17. Soy estudiante de 1º Bachillerato de ciencias de la salud. Estoy dispuesta a dar clases, especialmente de matemáticas y biología. Soy una chica muy responsable y trabajadora, amable y agradable.
Eva, clases apoyo escolar en Alpedrete

Hola, Soy una estudiante de 4 eso con grandes conocimientos primarios. Puedo ayudar a su hijo con cualquier asignatura primaria, además de explicarle de la mejor forma posible. Aparte, su hijo incrementará muchos nuevos conocimientos. Puedo desplazarme con facilidad a cualquier zona en la Comunidad de madrid, siguiendo las restricciones a pie de la letra por el Covid-19. Para más información, porfavor, contácteme.
Paula, profesor particular apoyo escolar en Alpedrete

Mi nombre es Paula Ingelmo y ofrezco clases particulares para Educación Primaria y Secundaria. Tengo 18 años y experiencia en la educación. Estudio El doble Grado de Educación Infantil y Primaria en la Universidad de Valladolid, en el campus de Segovia. Resido en Alpedrete, Madrid. Tengo pasión por la educación y el cuidado de niños. Un saludo.
Pablo, profesor apoyo escolar en Alpedrete

Ingeniero Industrial con pasión por las enseñanzas en Ciencias en cursos de Secundaria y Bachillerato. (Matemáticas y Física principalmente).
Maria Luisa, profesor particular apoyo escolar en Alpedrete

Soy estudiante para empezar auxiliar de enfermería. Tengo experiencia en explicar asignaturas a otras personas obteniendo resultados favorables . He realizado unas prácticas en una residencia de discapacitados mentales , y este año en un hospital aprendiendo bastante. Tengo buena mano con los niños a la hora de explicarles las cosas
Rocio, profesor particular apoyo escolar   Comunidad Madrid

. Tengo experiencia, ya que he dado clases más veces y he ayudado a familiares más pequeños que yo. Hasta secundaria se me dan bien todas las asignaturas, en cuanto a bachillerato solo podría ayudar en inglés y biología. Estoy disponible para incorporación inmediata, lo único que el trabajo tendría que ser compatible con mis estudios para poder hacer todo! Os espero con mucha ilusión y una gran sonrisa!
Francisco Javier, profesor apoyo escolar - 28430 Alpedrete

Actual alumno de Ingeniería Informática se ofrece para dar clases particulares de Matemáticas tanto para primaria, ESO y bachiller, con notable de media en Bachillerato y sobresaliente en Selectividad. Zona: Sierra de Madrid y con posibilidad de desplazamiento.
Noelia, profesor particular apoyo escolar - 28430 Alpedrete

Soy estudiante de 1 bachillerato el año pasado cursé 4º de la ESO en Estados Unidos y actualmente estoy preparándome el C2 en la escuela oficial de idiomas .Me ofrezco para dar clases de matemáticas , biología , sociales, inglés .......de colegios bilingües , en resumen refuerzo escolar de primaria y 1º, 2º de la ESO , tambien preparación de exámenes .Mi método consiste en reforzar trabajando los conocimientos dados en el colegio y ofrecer al alumno material de apoyo para avanzar en aprendiza...

Mi nombre es María y soy Licenciada en Farmacia. Llevo desde hace 18 años dando clases particulares con muy buenos resultados. Las clases las ofrezco presenciales y por la situación actual también de forma online. Además de repasar o reforzar los contenidos que los alumnos dan en sus clases, ayudo con ejercicios complementarios para ver todas los tipos de ejercicios sobre un tema. Por otro lado además de las horas de clase, ofrezco un apoyo continuo para que si mientras el alumno estudia, l...
Natalia, profesor particular apoyo escolar en Alpedrete

Soy estudiante de cuarto curso en la Universidad Complutense de Madrid. Estoy cursando Administracion y Direccion de Empresas en ingles. Puedo ayudar a los chicos con todos los deberes si estan en primaria y secundaria ( menos ciencias) y tambien en Economia si preparan selectividad Tambien doy clases de ingles a cualquier edad
Gema, profesor apoyo escolar en Alpedrete

Soy profesora de secundaria desde hace 18 años. Tengo práctica en transmitir materias de ciencias (matemáticas física química tecnología). He trabajado con alumnos con desfase curricular y con dificultades de aprendizaje, obteniendo buenos resultados.
Alejandra, clases apoyo escolar - 28430 Alpedrete

Hola! Soy Alejandra, tengo 25 años, y desde hace 5 años soy profesora de inglés, teatro y gym jazz. Soy graduada en artes escénicas y comunicación audiovisual y tengo un MBA.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda