Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Alpedrete: guitarra, piano, solfeo, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de música Madrid
Profesor de música Mostoles
Profesor de música Alcala De Henares
Ada, profesor música - 28430 Alpedrete

Soy una joven eatudiante de conservatorio, y me ofrezco para: -Clases de inociacion a la Musica. -Clases de iniciacion a la Musica Clasica (Piano) -Clases de armonia (Piano) -Apoyo en Musica hasta nivel de 4°ESO. Las clases se amoldan al nivel del alumno, a sus procesos de aprendizaje, y a sus necesidades musicales. Tengo experiencia como proferosa con diferentes edades. Amo la musica, y deseo infundir la misma pasion a los alumnos. Soy trabajadora, dinamica, energica y disciplina...
Ada, profesor particular música en Alpedrete

Soy estudiante profesional de piano en el conservatorio profesional Padre Antonio Soler, del Escorial. Me gradúo el próximo mayo de 2020. Imparto clases de piano y lenguaje musical a niños y alumnos de todas las edades desde hace más de cinco años. Como profesora me identifico por el uso de métodos dinámicos a la vez que profesionales. Considero que es imprescindible que el niño se divierta mientras aprende, para que continúe de forma apasionada con su formación musical. En mi clase...
Laura, profesor canto - 28430 Alpedrete

Hola! Soy Laura, tengo 16 años y llevo cantando desde los 10, hace tres años me apunté a una escuela y se todos los métodos para que al cantar no te hagas daño en las cuerdas vocales y puedas aprender con muchas técnicas vocales. Estoy haciendo un grado de musicología y estoy en prácticas asique si te gusta cantar, no dudes en contactarme de verdad, no te vas a arrepentir! Muchas gracias de antemano, espero que os guste mi oferta y os sirva, gracias, gracias y gracias!
Paula, profesor guitarra - 28430 Alpedrete

Hola soy Paula, tengo 19 años y toco la guitarra desde que tengo 5 añitos, guitarra española, flamenca
Juan, profesor música - 28430 Alpedrete

Tengo el título de grado profesional en Violonchelo y he dado MasterClass con muchos de los mejores profesores de violonchelo a nivel internacional. Soy una persona muy extrovertida, tengo 18 años y estoy perfectamente preparado para dar clases a nivel intermedio, principiante y avanzado. He inpartido clases a niños desde 2016 de 14 a 16 años.

Soy un apasionado de la música que se enamoró desde que escuchó una primera nota, llevo muchos años estudiando música y tocando la batería y más recientemente la guitarra y el piano, en estos momentos me encuentro estudiando el grado universitario de "Composición de Músicas Contemporáneas" y creo que como profesor puedo ayudar no sólo a aprender música o un instrumento, si no tan bien a apasionante por ella. Enfocado siempre a los gustos y necesidades de cada alumno.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda