Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Artesa De Segre

Lleida, las principales ciudades

Profesor particular Lleida
Profesor particular Balaguer
Profesor particular Tarrega
Cristina, profesor matemáticas en Bellcaire urgell

Con mi hija me di cuenta que tengo don para enseñar, Ya que gracias a eso mi hija es lo mejor de la clase y se ofrece siempre a explicarles y enseñarles a sus compañeros lo que necesitan. Soy paciente, entregada con lo que hago. No fumo ni bebo soy muy solidaria en el tema de enseñar a los niños siempre estoy dispuesta a enseñarles todo lo que este en mis manos. Puedo enseñarles informática también voy a enseñarles a pintar a dibujar y todo lo que necesiten hacer manualidades etc.
Àngela, profesor particular matemáticas - 25600 Balaguer

Buenas, soy Ángela, doy clases particulares de matemáticas. Siempre he ayudado a amigos, familiares, amigos de familiares, etc. Ahora que tengo la edad suficiente quiero dedicarme a enseñar matemáticas de forma seria. Cualquier duda estoy totalmente dispuesta a responderla. Gracias.
Sandra, profesor particular matemáticas en Balaguer

Soy graduada en educación infantil, por lo tanto, soy maestra. Aunque sea para los más pequeños tengo también experiencia en hacer clases particulares de repaso a niños y niñas de primaria, sobretodo en inglés.
Ivet, profesor apoyo escolar - 25600 Balaguer

Sóc una estudiant universitària de 22 anys de pedagogia. M'ofereixo per realitzar un reforç extraescolar a infants i joves de primària i ESO en totes les matèries que es necessiti millorar. Tinc una gran vocació per l'educació, per aquest motiu els meus estudis sempre s'han encaminat cap aquest camí. M'agrada treballar de la forma més dinàmica possible per poder obtenir uns bons resultats basats amb la motivació i la recompensa de l'esforç. Puc aportar el material necessari per a què es pr...
Christian Manuel, clases particulares apoyo escolar en Balaguer

Reparto clases de historia, y matemáticas ah chicos entre 8 a 17 años. Soy de Perú tengo 22 años y suelo tener facilidad de expresión y a prendimiento rápido y continuo.
Meritxell, profesor apoyo escolar en Balaguer

Hola tengo 20 años y soy estudiante. He realizado los estudios de bachillerato y de un ciclo superior de infantil.
Daniela, profesor apoyo escolar - 25600 Balaguer

Hola, mi nombre es Daniela y tengo 22 años. Estoy graduada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la Universidad de Lleida. Me gustaría dar clases de repaso y ayuda con los deberes a los niños de primaria / ESO que los necesitara.
Santi, profesor apoyo escolar en Balaguer

Soy un chico de 23 años, estudiante de Enfermería en la Universidad de Lleida. Tengo experiencia en dar clases particulares a niños, y extraescolares en diferentes colegios.

Hola soy Alba estudiante y puedo ayudar en los deberes de verano . Tengo la ESO completa y experiencia con el repaso en casas a niños pequeños, ayudando con los deberes.

Hola, soy una chica de 27 años, no tengo experiencia pero se me dan muy bien los niños. Tengo la Educacion obligatoria, a demas tengo un CFGM de tecnico de Laboratorio y otro CFGS de analisis clinico y biomedico. Tengo disponibilidad por las tardes ya que por la mañana trabajo y me gustaria conseguir algo mas de ingresos a final de mes- Gracias!

Holaa, me llamo Hannah, llevo mas de 2 años enseñando a niños y niñas varias asignaturas, estudio educación infantil y soy voluntaria en centros con niños de todas las edades.

Tengo primaria y secundaria acabadas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda