Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Artika

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor particular Bilbao
Profesor particular Barakaldo
Profesor particular Getxo
Eider, clases apoyo escolar en Madrid

Soy Eider, tengo 24 años y estoy terminando el Máster de Acceso a la Abogacía. Soy de Bermeo (euskaldun zaharra) tengo el título EGA y el C1 de inglés. Durante la carrera, he trabajado dando clases particulares de Euskera, Biología, Inglés y Lengua Castellana a un estudiante de segundo de la ESO y clases de Matemáticas, Euskera e Inglés a un niño de primaria. Cualquier duda, no dudéis en preguntar.
Maider, clases particulares apoyo escolar - 48370 Bermeo

Soy estudiante de ADE. He estudiado siempre en el modelo D. Tengo experiencia dando clases a niños de primaria y secundaria. La paciencia y los niños son mi punto fuerte por lo que se me da muy bien llevar el ritmo que cada alumno precise. También he impartido clases a adultos extranjeros que necesitaban aprender euskera para los distintos niveles de la escuela de idiomas. Tengo el título EGA y el First Certificate. Para cualquier duda podéis contactar conmigo en cualquier momento. Espero...
Ainhoa, clases apoyo escolar en Bermeo

Soy una estudiante de Bermeo a la que le encanta trabajar con los niños, estoy estudiando magisterio y he cursado el cursillo de monitora de ocio (campamentos de verano). A raíz de ello, llevo dos años trabajando de monitora de campamentos en verano y llevo 4 años dando clases particulares durante el curso a niños de primaria y secundaria. Imparto las clases a domicilio o en mi mismo local(grupos de uno o grupos pequeños). Tengo titulo de Euskera y Inglés. Para mas informacion, no dude en...
Ainhoa, profesor apoyo escolar en Bermeo

Buenos días Mediante este anuncio me gustaría que supieraís que estoy dispuesta a dar clases particulares (clases individuales, grupos pequeños y grandes) (me desplazo y en caso de que viva cerca, tengo un local donde doy las clases). Soy una chica de Bermeo (euskaldun zaharra) a la que le encanta trabajar con los niños, soy una chica dinámica, activa, y responsable. Estoy estudiando magisterio (primaria) y el año pasado cursé el cursillo de monitora de ocio (para trabajar en los campamen...
Olatz, profesor apoyo escolar en Bermeo

Kaixo! Me llamo Olatz y soy de Bermeo. Soy una chica alegre, paciente y muy trabajadora. Soy graduada en Educación Primaria (trilingüe) y Educación Infantil, y estoy dispuesta a impartir clases particulares a alumnos/as de Infantil, Primaria y ESO. Llevo dando clases particulares desde hace 5 años con muy buenos resultados. Además, tengo amplio conocimiento de idiomas, entre ellos, Euskera (título C1), Castellano (lengua materna), Lengua de Signos e Inglés (título C1). También tengo el ce...
Libe, profesor particular apoyo escolar en Bermeo

Hola, me llamo Libe y estudio educación infantil en Gasteiz. Soy una chica de 21 años, responsable, puntual y ordenada que esta dispuesta a dar clases desde primaria hasta Bachillerato. No he dado ningun clase profesionalemnte, pero he ayudado a mis primos con los deberes.

Soy garazi he dado clases de matemáticas y euskera a niños/as de primaria y me encanta enseñarles y que aprendan
Garazi, clases apoyo escolar en Bermeo

Graduada en Educación Infantil con mención de Pedagogía Terapeutica y con amplia experiencia en dar clases de apoyo a niños/as de primaria y de la ESO. Idiomas: Euskera ama hizkuntza y castellano.
Ainhoa, profesor apoyo escolar - 48014 Bilbao

Estoy disponible para dar clases particulares a niños y niñas, y, además, tengo experiencia. 😊
Maria, profesor apoyo escolar en Bermeo

integradora social y psicóloga con experiencia en centros educativos y academias

Más de 10 años de experiencia dando clases particulares, tanto a domicilio como en academias. Excelentes resultados, 100% aprobados.

Soy de Bermeo, tengo 22 años y actualmente estudio Ingeniería en Tecnología Industrial en la escuela de ingeniería de Bilbao. Estoy dispuesta a dar gran variedad de asignaturas. A pesar de estudiar ingeniería, creo que podría ser de gran ayuda también en otras ramas como los idiomas.

Soy de Bermeo y actualmente estudio Ingeniería en Tecnología Industrial en la escuela de ingeniería de Bilbao. Estoy dispuesta a dar gran variedad de asignaturas. A pesar de estudiar ingeniería, creo que podría ser de gran ayuda también en otras ramas como los idiomas.

Hola! Soy estudiante de la universidad del país Vasco y estudio Ciencias de la actividad física y del deporte, por lo tanto estoy en contacto con los niños! Me gustaría encontrar algún trabajo dando clases a niños de primaria. Podría ayudarles en todas las asignaturas hasta 6 de primaria y algunas hasta DBH. Estoy libre todo el mes de julio!

Actualmente doy clases particulares a dos niños de 2 de la ESO

Experiencia de mas de 10 años. Tanto en euskera como castellano. Todas las edades.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda