Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Portugalete

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor particular Bilbao
Profesor particular Barakaldo
Profesor particular Getxo
Iratxe, profesor particular apoyo escolar - 48920 Portugalete

He impartido clases de Inglés y Matemáticas hasta 3. de ESO, pero la mayoría de las asignaturas de la rama de Humanidades podría impartirlas sin problema hasta un nivel de secundaria.
Eliana Alexandra, clases particulares apoyo escolar - 48920 Portugalete

Mi pareja Kennier Dumey Castro el es ingeniero Industrial, da clases de matematicas personalizadas (A domicilio) de Matematicas, desde primaria hasta nivel basico Universitarios, es proactivo, responsable, serio, puntual, amable, servicial y paciente, con disponibilidad inmediata jornada completa, media jornada, por horas, por dias, fines de semana, festivos, en vacaciones escolares, entre otras.
Janice, profesor apoyo escolar en Portugalete

Buenas ! Soy una estudiante que busca un empleo para poder complementar con los estudios, aunque no tengo experiencia con otros niños puedo ofrecer la mía propia, además de la ayuda con el idioma el Euskera que es lo que más entorpece a la hora de ayudar a los más pequeños. Soy una persona paciente y con ganas de trabajar ! Un saludo.
Isabel, clases particulares apoyo escolar en Portugalete

Soy Isabel, he acabado un grado superior de Laboratorio Clínico, este año estoy cursando primero de Enfermeria en la UPV. He estudiado toda mi vida en euskera, tengo el título de B2. Llevo dos años dando clases.
Alexandra, profesor apoyo escolar en Portugalete

Hola me llamo Alexandra y tengo 27 años. Tengo magisterio infantil asi que experiencia tengo la que adquiri con las practicas con los niños de cero a seis años. En cuanto a experienci acomo docente tengo unos tres años de cuando estuve cuidando a dos niños de ocho y diez años estuve dos años con ellos asi que hasta los 12 les estuve ayudando con las materias. Me encantaria poder seguir dedicandome a lo que me gusta y poder ayudar a los niños con sus tareas para que asi puedan desarrollarse...
Laura, profesor apoyo escolar - 48920 Portugalete

Hola!! Me llamo Laura y soy profesora de Educación Primaria, especialista en Pedagogía Terapéutica. Ya sea que necesites refuerzo de asignaturas del colegio, clases de apoyo de ANEE o técnicas de estudio, ¡contacta conmigo! Paciente, trabajadora y motivadora, ¡mi profesión es mi pasión!. Estoy aquí para ayudar a tus peques a crecer de forma eficaz y divertida. Vivo en el PAU I y tengo coche propio. Llámame para pedir información sin ningún compromiso. No te arrepentirás :)
Aiñes, profesor apoyo escolar en Portugalete

Soy Aiñes, una chica de 25 años, de Portugalete. Soy Técnico Superior en Educación Infantil. Busco trabajo para dar clases particulares, ya que empiezo este año en la carrera de Educación Primaria y mi horario solo me permite trabajar por las tardes. He realizado las prácticas en una guardería y este ultimo verano he trabajado, los meses de junio, julio y agosto, en una ludoteca/guardería de Barakaldo. También trabaje un verano como ayudante de monitor en unas colonias urbanas. So...
Raquel, clases apoyo escolar en Portugalete

Hola: Me llamo Raquel. Estoy estudiando educación primaria en la universidad, por lo que he tenido experiencia dando clases. Anteriormente he impartido clases particulares tanto a niños de primaria como a niños de secundaria. En cuanto a idiomas domino el castellano y el euskera, ya que he estudiado toda la vida en este último idioma y tengo un nivel medio alto de inglés. Si estais interesados, no dudeis en poneros en contacto conmigo. Un saludo.
Ainhoa, profesor apoyo escolar en Portugalete

¡Hola! Soy Ainhoa, estudiante de magisterio en la Universidad del Pais Vasco. Estoy interesada en impartir clases a niños y niñas desde primaria hasta secundaria, ya que es mi futura profesion y no me viene mal ir cogiendo experiencia. Las clases pueden ser tanto en euskara como en castellano, y podria dar clases de todo tipo de asignaturas. A parte de dar clases tambien puedo realizar otro tipo de tareas, como cuidar a vuestro hijo o hija durante las horas en las que a vosotros se os hag...

Soy estudiante de primero de carrera de Educación Social y estoy sacándome el título de monitora de tiempo libre. Hice el bachiller de letras cogiendo mates y economía.

Tengo 18 años y vivo en Portugalete. Estudié bachillerato de ciencias tecnológicas y actualmente estudio ingeniería química. He dado clases durante dos años a un alumno de primaria y a una de secundaria. A partir del 9 de junio puedo dar clases intensivas para las recuperaciones.
June, profesor particular apoyo escolar en Portugalete

Hola, Soy June y tengo 21 años. Estoy en 4º de educación infantil y lo compagino con estudiar idiomas y trabajar. Teniendo en cuenta en que dedico mi tiempo me puedo considerar una persona trabajadora y responsable. Mi experiencia dando clases no es muy amplia pero he hecho practicas en varios centros educativos y varios voluntariados con niños y adolescentes. Respecto a los idiomas puedo enseñar y hablar euskera e ingles. Euskera a nivel de C1 e ingles nivel intermedio B1+.
Ines, profesor apoyo escolar - 48920 Portugalete

Me llamo Inés Aguirre y soy licenciada en Administración y Dirección de empresas bilingüe (inglés) y tengo un máster en dirección financiera. Busco dar clases entre semana después del trabajo (trabajo en Las Arenas y termino a las 17:30) o los fines de semana. Estudié en el colegio americano por lo que tengo excelente nivel de inglés.
Estefanía, profesor particular apoyo escolar en Portugalete

Soy estudiante de último año del grado en matemáticas. Tengo 5 años de experiencia como profesora particular para alumnos de todos los niveles: ESO, bachillerato, FP y primeros cursos universitarios. También tengo un año de experiencia como analista de datos en empresas del sector informático. Imparto las clases desde un enfoque intuitivo y bastante práctico. Mi objetivo es transmitir de forma sencilla ideas que parecen complicadas y preparar al estudiante para enfrentarse a los exámenes. ...
Paula, clases particulares apoyo escolar en Portugalete

Hola, me llamo Paula y tengo 20 años. Actualmente estoy cursando 3 de la carrera de Magisterio Educación Primaria Trilingüe, por lo que podría ayudar en cualquiera de las asignaturas de Educación Infantil y Primaria como Matemáticas, Ingles, Lengua Castellana, Euskera, Ciencias Sociales... en cualquiera de los tres idiomas ayudando a entender las materias mas fácilmente, realizando alguna dinámica o juego que haga mas amenas las clases.
Ana, profesor apoyo escolar en Portugalete

Hola, me llamo Ana, tengo 21 años y soy de Portugalete. Soy una chica responsable, organizada y con ganas de trabajar que esta realizando sus estudios en Administración y Dirección de Empresas en la universidad del País Vasco, en Sarriko, y ya he sido profesora de economía a nivel de bachillerato. Cursé el bachillerato tecnológico, en el colegio Santa María de Portugalete, por lo que tengo ciertos conocimientos en física y química.
Jorge, profesor apoyo escolar en Portugalete

¡Hola! Me llamo Jorge, tengo 23 años y soy estudiante de ingeniería. Creo que podría ser de gran ayuda a estudiantes de secundaria, ayudándoles a hacer los deberes y explicándoles aquello que les cueste más. Tengo muy buen nivel de matemáticas y física, pues son materias que he desarrollado durante la carrera, así como de inglés, idioma que llevo años estudiando por mi cuenta, lo que me permite disfrutar de un nivel de C1. Si crees que puede interesarte no dudes en contactar conm...
Leire, profesor particular apoyo escolar - 48920 Portugalete

Soy estudiante de Educacion social, tengo experiencia dando clases a niños de primaria. Soy agradable y disciplinada. Obtengo el titulo A2 de ingles y estoy en proceso de sacarme el first
Andrea, clases particulares apoyo escolar en Portugalete

Kaixo! Soy Andrea una chica de 26 años, llevo muchos años como profesora particular y soy Educadora Infantil, he cursado tanto la carrera, como el modulo.
Carlos, profesor particular apoyo escolar - 48920 Portugalete

Estudiante universitario de Nautica; buena nota media durante la ESO y Bachiller y una poca experiencia dando clases de ajedrez a un grupo de niños de la ikastola en la que estudiaba
Janire, profesor apoyo escolar en Portugalete

Estudiante de magisterio con titulo de euskera B2 y titulo de ingles B1 se ofrece para dar clases particulares a estudiantes de primaria y ESO. Con experiencia de dos años de monitora voluntaria. Horario flexible.
Eneko, profesor particular apoyo escolar - 48920 Portugalete

Soy Eneko Muiño, tengo 22 años y soy de Portugalete. Actualmente estoy estudiando Periodismo y me ofrezco para dar clases de apoyo a niños de primaria que necesitan ayuda con sus deberes. No he estudiado para ser profesor, pero tengo la experiencia de cuidar a mi hermano pequeño. Les puedo ayudar en Lengua castellana, inglés, euskera, matemáticas, c. naturales, etc. Estoy disponible cualquier día de la semana por la tarde.
Ane, profesor particular apoyo escolar en Portugalete

Mi nombre es Ane y vivo en Portugalete. Tengo 18 años. Estoy estudiando una carrera universitaria y puedo dar clases tanto de idiomas como de de asignaturas impartidas en clase. Soy muy responsable.
Ainhize, profesor particular apoyo escolar en Portugalete

Soy una chica de 27 años con carrera universitaria. Llevo dando clases particulares desde los 19 años, tanto de apoyo escolar como de refuerzo en idiomas euskera e ingles (tengo titulaciones)
Ane, profesor particular apoyo escolar - 48920 Portugalete

He sido profesora desde que empecé la universidad tanto a grupos como individual en todas las asignaturas de la ESO y primaria. A grupos en el instituto Bengoetxe para ayudar a los alumnos de secundaria con mas dificultades en sus tareas y con sus exámenes.
Patricia, profesor apoyo escolar en Portugalete

Estudiante de ingeniería industrial, responsable, cariñosa y paciente con altos conocimientos en las materias especificadas. Ofrezco un servicio profesional a mis alumnos a domicilio. No tengo carnet de conducir asi que tienen que ser lugares alcanzables desde la linea de metro de Bilbao. :)
Tania, profesor apoyo escolar en Portugalete

Me llamo Tania, soy una chica de 21 años que vive en Portugalete. A día de hoy estoy estudiando laboratorio clínico para en un futuro adentrarme en enfermería. Soy estudiante y tengo intención de seguir haciéndolo, por lo tanto mis conocimientos van en aumento y podría enseñar y ayudar sin ningún tipo de problema. He trabajado anteriormente ayudando a niños con tareas escolares y en mi familia he servido de gran ayuda ya que siempre he dado mi disponibilidad para un apoyo escolar. Me...
Ainhoa, profesor apoyo escolar en Portugalete

Soy estudiante de magisterio en la universidad del pais vasco y soy capaz de impartir clases a alumnos de primaria y secundaria. Siempre he sido alumna de sacar notas superiores a 8 y puedo ser una gran ayuda para vuestro hijo/a.

Soy una estudiante universitaria de economía, he realizado el bachillerato científico-técnico. Se hablar euskera e inglés. Tengo experiencia dando clases de historia.
Patricia, profesor apoyo escolar - 48920 Portugalete

Ofrezco sesiones de estimulacion a niños y jovenes (TEA, TDAH. . . ) asi como otro tipo de necesidades que puedan tener. También doy clases de primaria, ESO y bachiller. Mi metodología es mediante el juego para los más pequeños y la participación activa con los mayores. Tengo mas de de 20 años de experiencia en este ámbito.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda