Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Astigarraga

Guipúzcoa, las principales ciudades

Profesor particular Donostia-San Sebastian
Profesor particular Irun
Profesor particular Errenteria
Lorea, clases particulares apoyo escolar en Astigarraga

Mi nombre es Lorea, tengo 20 años y actualmente estudio Derecho en la UPV. He dado clases particulares anteriormente a diferentes niños de primaria. (Dispongo de informes).
Maialen, clases apoyo escolar en Astigarraga

Puedo ayudar a los niños con los deberes del cole, si tienes problemas de euskera con las matemáticas o cualquier cosa yo puedo ayudar.
Annia, profesor particular apoyo escolar en Astigarraga

Soy Annia y tengo 25 años, he terminado la carrera de educación infantil este año e hice un grado superior anteriormente de lo mismo. Tengo mucha experiencia en dar clases particulares, llevo 4 años con niños de diferentes edades.
Selene, profesor apoyo escolar - 20115 Astigarraga

Hola! Soy una chica de 20 años y estoy estudiando 3 de educación primaria. Llevo 3 años dando clases particulares y me gusta mucho ayudar a los niños/as. Intento siempre explicar las cosas de maneras diferentes y hacerlo de una manera divertida.

Soy una chica de 20 años, responsable y tengo mucha paciencia. Actualmente estoy en el tercer curso de Educación Primaria en San Sebastián. No he trabajado dando clases particulares pero sí he ayudado a familiares y se me da bastante bien.

Mi nombre es Sergio y tengo 17 años. Estoy estudiando primero de bachillerato en el colegio La Salle Donostia. Se me da bien explicar los temarios cuando los compañeros no los entienden.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda