Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Errenteria

Guipúzcoa, las principales ciudades

Profesor particular Donostia-San Sebastian
Profesor particular Irun
Lidia, clases apoyo escolar en Errenteria

Kaixo!!! Mi nombre es Lidia. Tengo 19 años y vivo en Errenteria. Actualmente estoy en la Universidad del País Vasco estudiando educación primaria. El euskera y el castellano son mis idiomas maternos, y el ingles lo hablo fluido pero no tengo ningún título oficial. A su vez, he estudiado francés en el colegio y me defiendo bien en él. Tengo experiencia en dar clases a niños tanto de primaria, como de secundaria. Creo que puedo ser de gran ayuda, ya que, tengo mucha paciencia a la ...
June, profesor apoyo escolar en Errenteria

Hola! Soy una chica de 20 años y llevo dando clases desde hace un par de años sobretodo a niños de primaria. He estudiado higiene bucodental y ahora estoy estudiando enfermería. Me alegra ver que los niños se lo pasen bien aprendiendo y que las clases sean dinámicas. Mi lengua materna es el euskera y hablo otros idiomas como el castellano, ingles y francés. Kaixo! 20 urteko neska bat naiz eta oraindela urte batzuk hasi nintzen haurrei klaseak ematen. Aho eta hortzen higieneko titulodun...
Zuriñe, profesor apoyo escolar - 20100 Errenteria

Soy Zuriñe, una joven de 23 años graduada en Educación Social. Tengo experiencia con niños ya que trabajo en verano en colonias. Hice el bachillerato en la rama de letras.
Elizabeth, profesor particular biología en Errenteria

Kaixo, Me llamo Elizabeth y tengo 24 años. Vivo en Errenteria y estoy independizada desde hace dos años. Tengo carnet y coche propio por lo que me puedo desplazar a diferentes domicilios. Soy estudiante de haur hezkuntza de último año. Llevo unos tres años dando clases de natación, (desde los 2 a los 12 años) todo en euskera. Por el momento, no estoy trabajando, por lo que me encuentro totalmente disponible en fecha, horario y lugar. Me gustaria poder ayudar en lo que pueda y sep...
Naila, profesor particular matemáticas en Errenteria

Soy Naila, tengo 18 años, y actualmente estoy en primer curso de el grado universitario de Educación Infantil. He estudiado matemáticas hasta 2º de bachiller, es decir, el año pasado y tengo una hermana en 3º de la ESO a la que suelo ayudar con Matemáticas.

HOLA, SOY MIREN, SOY PROFESORA DE PROFESIÓN Y ESTOY DISPONIBLE PARA DAR CLASES POR LAS TARDES, LOS SÁBADOS, EN VACACIONES Y FESTIVOS. TENGO EXPERIENCIA Y RESULTADOS DEMOSTRABLES. DOY CLASES DE LENGUA, LATÍN, EUSKARA , INGLÉS, MATEMÁTICAS, QUÍMICA, FÍSICA... FACILITO INFORMES. LAS TARIFAS SON ORIENTATIVAS.
Ianire, clases particulares apoyo escolar en Errenteria

Soy Ianire Legaz, actualmente estoy en la Universidad del País Vasco estudiando Psicología, tengo 21 años y vehículo propio para poder moverme fácilmente. Llevo dos años dando clases, de euskera ingles y castellano a niños y niñas de primaria, asi como, las asignaturas de esos cursos (matematicas, natur, gizarte...) . He tenido todo tipo de experiencias pero lo que destacaría de esto es la felicidad que me llena al ver que mis alumnos y alumnas progresan adecuadamente.
Leire, profesor apoyo escolar en Landarbaso

Hola! Soy técnico superior y graduada en Educación Infantil, con mención en Educación Especial. Tengo experiencia dando clases particulares a niños de Educación Primaria y de la ESO.
Obed, clases apoyo escolar en Errenteria

Kaixo, egunon! Nire izena Obed da eta Zarautzen bizi naiz. Gizarte antropologia ikasketak amaitzekotan nago, EHUn. Harrera batean egiten dut lan partzialki ere bai. Gogoko dut ikastea eta beste norbaitekin partekatzea. Gazteleraz hobeto moldatzen naiz, baina Euskarako B2 atera dut eta gogoz jardungo nuke ere. Laster eskontzera noa nire bikotekidearekin, pozez! Zure interesa delakoan, milesker eta ongi izan. Laster arte!
Maider, profesor particular apoyo escolar en Zubieta

Soy Maider, ayudo a mi prima con las asignaturas, yo tambien estudio yo, estoy en 4 de ESO
Nerea, clases apoyo escolar - 20100 Errenteria

Soy Nerea y tengo 19 años. Actualmente estoy realizando las prácticas en un colegio en el cual trato con diferentes edades. Tengo experiencia en este ámbito, ya que imparto clases particulares a un niño de 2DBH. Me considero un persona organizada, paciente y responsable.
Fatima, clases apoyo escolar en Errenteria

Hola, me llamo Fatima y tengo 18 años. Me ofezco para dar clases a vuestros hijos o ayudarles en lo que haga falta. Es verdad que nunca he dado clases a desconocidos pero si que he dado a niños, sobre todo de primaria. Podría ayudar en euskera, ingles y lengua castellana y literatura. Por otra parte en matemáticas, historia, geografía y física (solo hasta primaria). Mis estudios son la ESO y ahora mismo estoy estudiando gestión administrativa. Si les interesa no duden en ponerse en contacto c...
Intza, profesor matemáticas - 20100 Errenteria

Soy una chica de 20 años que vivo en Errentería. He realizado mis estudios en euskera y tengo el titulo EGA. por todo ello, no tendría problema de dar clase asta segundo ciclo de secundaria obligatoria. Soy una chica responsable, puntual y muy trabajadora. Por ello si necesitarais ayuda para vuestro hijo/a yo soy la persona adecuada, contactar conmigo y os daré la información necesaria.
GarbiÑe, clases apoyo escolar en Errenteria

Soy una joven de 26 años graduada en magisterio de educación primaria con la especialidad de educación física, con EGA, título de monitor de tiempo libre, primeros auxilios y socorrismo acuático. He sido profesora de euskera durante 5 meses en una academia y he dado clases particulares a niños de diferentes edades. Además he sido entrenadora de natación durante cinco años, por tanto, tengo mucha experiencia con niños.

Soy una alumna de 1º de Bachillerato técnico que acaba de empezar a buscar trabajo como profesora y que, por lo tanto, no tiene experiencia previa. Todas las asignaturas que estoy dispuesta a enseñar están relacionadas con la ciencia, ya que es la rama que yo he decidido estudiar. Puedo impartir clases a alumnos de ESO y primaria, puesto que ya adquirí esos conocimientos en años anteriores. Mi media académica está entre notable y sobresaliente desde siempre, por eso considero que tengo un ...
Nerea, profesor apoyo escolar en Errenteria

Me llamo Nerea y soy la hermana mayor de cuatro hermanos. Siempre he ayudado a mis hermanas (10 y 11) por ello se bastante sobre enseñar. Soy muy responsable y profesional pero a la vez se ponerme en la piel del alumno.
Iratxe, profesor apoyo escolar en Errenteria

Soy una chica estudiosa, siempre he sacado buenas notas y tengo experiencia a la hora de enseñar a otras personas ya que he ayudado a compañeros de clase. Tengo paciencia y me encanta ayudar a los demás a superar sus dificultades. Estoy cursando bachillerato, tengo la posibilidad de contar mi experiencia y ayudarle sabiendo que es lo que le deparará en un futuro. Yo nunca tuve la posibilidad de saber lo duro o las complicaciones que me depararían los próximos cursos al ser hija única, por eso...
Nerea, clases particulares apoyo escolar en Errenteria

Hola, me llamo Nerea y soy profesora de primaria y educación especial. Hago sustituciones en diferentes colegios y me estoy preparando para una plaza fija. En mi tiempo libre doy clase a niños de 6 años en adelante en cualquier asignatura. Me ofrezco a ayudar a tus hijos/as en los deberes, preparación de exámenes, etc.
Sara, clases particulares apoyo escolar en Madrid

Hola buenas, me llamo Sara y tengo 18. He acabado 2 de bachiller y me gustaria dar clases en verano, especialmente en Julio. Soy una chica responsable, con ideas claras y amable. Me apasionan los niños pequeños y he estado dando clases particulares este año a un niño de 12 años y estaria dispuesta a cuidar y a dar clases como he dicho anteriormente en verano. El precio y las horas tema por dialogar. Cualquier duda que tengais contactar con migo. Gracias por vuestra atención. Sara.
Ander, profesor particular apoyo escolar en Errenteria

Soy un alumno de tercer curso en educación primaria en la Upv Ehu, con ganas de dar clases particulares y/o clases de apoyo para aclarar dudas y ayudar a que el/la alumno/a entienda mejor la materia. Me ofrezco para dar clases presenciales (sin costes añadidos por desplazamiento) y/o online para quién lo prefiera. Mi disponibilidad es únicamente por las tardes, cualquier día de la semana. Cualquier duda o consulta consultar sin compromiso.
Andrea, profesor apoyo escolar en Errenteria

Soy una chica de 20 años cursando el grado de farmacia en la UPV/EHU. Busco trabajo para los meses de verano, ya que el resto del año estudio en Álava. A parte de tener el bachillerato científico acabado, tengo un C1 (advanced) en inglés y un B2 en euskera.
David, profesor apoyo escolar - 20100 Errenteria

Hola! Soy David, Ingeniero Mecánico y estudiante de Máster en Ingeniería Industrial. Tengo experiencia dando clases a amigos y familiares y los resultados han sido positivos así que estoy seguro de que podré ayudar a tu hijo/a. Aunque mi fuerte son las matemáticas, física, química, ... me ofrezco para dar refuerzo escolar en general de ESO y Bachillerato. También de inglés, tengo título de nivel C1. ¿Tu hijo/a necesita ayuda con los deberes o para preparar selectividad? Escríbeme un mensaj...
Maialen, profesor particular apoyo escolar en Errenteria

Soy estudiante de magisterio, que busca trabajo para dar clases particulares.
Maider, clases apoyo escolar en Errenteria

Me llamo Maider. Soy una chica con ganas de trabajar y muy responsable. Me gusta ayudar e intentar explicar las cosas de diferentes maneras hasta poder entenderlo. He estudiado bachillerato de ciencias.

Soy una estudiante de ingeniería que ha impartido clases a niños hasta los 18 años. Tengo experiencia anterior y los resultados han sido muy buenos.

Soy una chica joven de 18 años. Actualmente estudio ingeniería. Tengo una media de sobresaliente en la ESO y bachillerato. Soy muy responsable y empatica. Siempre me ha gustado ayudar a los demas y creo que se me da muy bien. Me gustaría poder dar clases de refuerzo en verano. Me gustan mucho los niños y disfruto estando con ellos. Mi objetivo principal es que entiendan la materia. Además, me implico mucho y me preparo las clases fuera de horario para aprovechar el tiempo al máximo. Tengo el ...
Claudia, profesor particular apoyo escolar - 20100 Errenteria

Hola! Me presento soy Claudia una estudiante de 3º de Educación Infantil. Me considero una persona paciente, amable, con ganas de trabajar y divertida. Mi experiencia como docente se basa en las prácticas realizadas en la universidad y con mis primos/as de 10-11 años de edad. Busco un trabajo como docente con niños/as desde primaria a la ESO. Quiero ayudar a los niños/as en el colegio mostrándoles que estudiar puede ser divertido, para ello me basare en sus intereses haciendo así estudiar...
Mireia, profesor particular apoyo escolar en Errenteria

Soy una chica de 21 años que está estudiando el grado de educación primaria, he estado en prácticas en colegios y además doy clases a varios niños de 8 y 12 años. Estoy dispuesta a dar clases a niños que estén en primaria, sobre todo para dar clases de matemáticas o de euskera.
Maider, clases particulares apoyo escolar en Errenteria

Hola!!! Soy una chica de 18 años con la ESO y Bachiller por la rama de ciencias de la salud terminando y con buena media; también tengo el título de B2 de inglés y estoy cursando el C1. Hace dos años que empecé a dar clases particulares a niños de primaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda