Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Balada

Tarragona, las principales ciudades

Profesor particular Eixample De Cunit
Profesor particular Tarragona
Profesor particular Reus
Daniela, profesor particular apoyo escolar en Amposta

Cualquier duda, por favor ponganse en contacto conmigo. Un saludo.
Alba, clases apoyo escolar - 43870 Amposta

Soy profesora desde alumnos de parvulario hasta alumnos de bachillerato e incluso he dado clases para adultos
Marta, profesor particular apoyo escolar en Tortosa

Me llamo Marta, tengo 24 años y soy maestra y tecnica de educación infantil. He dado classes de repaso a 3 niños.
Anna, clases particulares apoyo escolar en Camarles

Me llamo Anna, tengo 17 años y tengo experiencia con niños, de niñera y clases particulares. No hace mucho que acabé la ESO, y no quise seguir estudiando en el instituto (bachillerato), ninguna carrera me llamaba y tampoco me gustava mucho la educación en el instituto que me podia permitir ir (por tema de localización), pero aigo estudiando, idiomas (inglés) y arte dramatico. Dicen que para mi edad soy madura o que sé mucho de la vida, y es verdad, pero tengo la edad que tengo y aún me queda ...
Ariadna, profesor particular apoyo escolar en Tortosa

Hola me llamo Ariadna y tengo 16 años. Actualmente estoy estudiando 1° de Bachillerato y saco muy buenas notas. Me gusta mucho ayudar a los otros y me encantaría estudiar magisterio. Le aseguro que ayudaré a sus hijos en todo lo que pueda y les haré mejorar en el colegio. Me encargaré de buscar actividades para aprendre entorno el trabajo que estén dando en clase y me asegurare de que sean entretenidas para ellos. Soy muy creativa. Soy una persona muy alegre y cariñosa. Vengo con muchas gana...
Laura, profesor particular apoyo escolar en Tortosa

Hola, me llamo Laura y tengo 17 años. Estoy haciendo primero de batxillerato artistico, me encanta el diseño, leer y escribir. Me gusta mucho estar con niños y ayudarles con todo lo que pueda. No tengo experiencia laboral como canguro, pero siempre he tratado con familiares cercanos y he hecho de canguro para mi familia. ¡Muchas gracias!
Sara, profesor apoyo escolar en Sant carles rapita

Hola, soy una chica de 20 años, de Sant Carlos de la Ràpita. Estoy estudiado el Grado de Educación Infantil. También tengo el titulo de veladora para niños con necessidades educativas especiales. Tengo experiència cuidando niños y haciendo clases de repaso. Hago clases a niños de primària y de secundaria ( no doy clases de assignaturas del itinerario humanístico, como francès o latín), aun así podria hacer alguna excepción i impartir alguna classe de bachillerato. Finalmente, cabe decir que t...
Beatriu, profesor particular apoyo escolar en Tortosa

Hola, soy Bea y estoy estudiando Nanociencia y Nanotecnología, por lo cual tengo un buen nivel en todas las disciplinas de la ciencia. Me gusta dar clases particulares tanto a niños como a personas mayores y tengo experiencia en ello. Soy muy constante, responsable y me explico muy bien.
Manel, profesor particular apoyo escolar - 43500 Tortosa

Hola, soy licenciado en Bellas Artes por la Universitat de Barcelona y la Accademia di Brera de Milán y me gustaría dedicarme a la docencia entre otras cosas. Durante muchos veranos y mi época de estudiante he ayudado a jóvenes con clases particulares, especialmente en el ámbito de las humanidades y el arte a nivel de bachillerato e incluso carrera. A nivel de primaria y secundaria me desenvuelvo bien con cualquier materia. En cuanto a los idiomas, a parte del español y el catalán, me manejo ...
Eva, profesor apoyo escolar en Amposta

Maestra de educación primaria especializada en atención a la diversidad se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de entre 6 y 12 años. Clases individualizadas y adaptadas al nivel cognitivo de cada niño / a. Precio y horario a convenir.
Paula, clases particulares apoyo escolar en Tortosa

Hola soy Paula y tengo 19 años. Actualmente curso segundo de Administración y dirección de empresas en la Universidad Rovira y Virgili. Curse el barchillerato economico. He hecho repaso a varias personas. Me gusta ayudar explicando y dando a conocer mis conocimientos a otras personas. Las edades pueden ser varias ya que tengo cierta experiencia tanto como profesora de repaso como en el ámbito eductivo.
Paula, profesor particular apoyo escolar - 43500 Tortosa

Sóc Paula, Actualment estudio Administració i Direcció d'empreses al Campus Terres de L'Ebre. Fa diversos anys que he fet vàries classes de repàs de diferents assignatures.
Patricia, profesor particular apoyo escolar en Deltebre

Buenas, estoy estudiando el Grado de Administración y Dirección de Empresas. Las mates y economía se me dan muy bien, pero también domino la lengua, biología, historia, etc a niveles de Educación Secundaria.
Alexandra, clases particulares apoyo escolar en L' aldea

Soy una chica de 27 años, soy maestra de educación infantil y me gustar enseñar a los niños, puedo enseñar a primaria, secundaria. Ademas puedo enseñar Catalán, Medi, Inglés, Castellano, Matemáticas, de todo un poco. Actualmente estoy dando clases a niños de primaria, pero también puedo dar a niños de infantil y secundaría. Me puedo desplazar. soy una persona responsable, con ganas de trabajar, dinámica, alegre, puntual. Me gustar aprender y a enseñar a los niños.
Olena, clases apoyo escolar - 43870 Amposta

Soy una chica organizada y dinámicas de 23 años, vine de Ucrania a España a los 6 años por lo que se ucraniano y ruso. También tengo el nivel B2 de inglés certificado por Cambridge y el grado de ADE por la Universidad Jaume I. Además dominó el catalán ya que estuve estudiando en colegios catalanes. Añadir que tengo 2 sobrinos a los que he cuidado muchas veces por lo que no tengo ningún problema en cuidar de niños. Puedo dar clases de repaso de cualquier asignatura así como enseñar inglés y ...
Marc, profesor apoyo escolar en Tortosa

Buenas, soy un chico de Tarragona que actualmente estudio y vivo en Tortosa. Estoy estudiando el grado de educación primária, por lo que tengo experiencia con niños y dispongo de conocimientos suficientes para ayudarlos.
Paula, profesor apoyo escolar en Deltebre

Hola soy Paula, maestra en educación infantil y residente en la Garriga. Me encanta educar y enseñar a los niños y además considero que tengo carácter para ello. Aunque no esté en la lista, también puedo enseñar catalán, tengo el C1 y actuamente me estoy sacando el C2 (antiguo D).
Sara, clases matemáticas en Jesus

Me llamo Sara, tengo 16 años y estoy estudiando Bachillerato. Siempre me han gustado mucho los niños, y tengo varias experiencias de cuidar o enseñar materias de la escuela a los niños. Debido a mi edad pensaras que no tengo ningún título en niños, y es así, pero siempre he sacado buenas notas en clase, incluido ahora. Mi educación creo que fue muy buena, ya que mis padres siempre estuvieron encima mía ayudándome en todo y enseñándome los valores de la vida. Empecé a hacer de premonitora...
Imane, clases apoyo escolar en Sant carles rapita

Soy estudiante de Educación Primaria. He hecho varios repasos.
Eva, clases particulares apoyo escolar en Amposta

Hola me llamo Eva, tengo 22 años y soy profesora de educación primaria. He realizado practicas docentes en varios centros educativos y he sido monitora de casales de verano en diversas poblaciones, ya que tengo el titulo de monitora de tiempo libre. A parte de estudiar educación primaria tengo el nivel elemental de educación musical: Trompeta. También tengo el nivel C de lengua catalana y castellana y el B1 de lengua inglesa.

Profesora con experiencia imparte clases de refuerzo escolar a alumnos de primaria y ESO. Individuales o grupo reducido. Posibilidad de clases particulares a domicilio.

Profesora de secundaria con experiencia.
Gerard, profesor particular biología - 43520 Roquetes

Hola, soy Gerard y actualmente estoy estudiando 3er curso de Medicina. Me encantan las ciencias, especialmente la biología y la geología, así como todo lo relacionado con el estudio del cuerpo humano. Me ofrezco a dar clases particulares ya sea a domicilio o en mi propia casa.
Rebeca, profesor particular apoyo escolar en Tortosa

Soy maestra de Educación Primaria en un colegio de Educación Especial. En mis clases se parte de las dificultades y potenciales/intereses del alumno.
Gemma, clases apoyo escolar - 43500 Tortosa

Graduada en la Universidad de Barcelona.
Carol, clases apoyo escolar en Santa barbara

Ingeniera Técnica imparte clases particulares matemáticas, física, tecnología, dibujo técnico, etc Individual o en grupos reducidos Presenciales en Santa Bárbara o a domicilio
Ainhoa, profesor apoyo escolar en Tortosa

Hola, soy una estudiante de educación primaria que desea poder dar clases de repaso, tanto en català como castellano. He dado clases anteriormente.

Mi nombre es Antonio, tengo 20 años y soy estudiante de Educación de Primaria. Mi experiencia no es que sea muy extensa, pero llevo 1 año aproximadamente realizando clases de repaso, tanto a niños de primaria como de secundaria, aunque mi especialidad sean los primeros. Mis objetivos a la hora de enseñar a un niño son dos: el primero y el más básico que tanto él como yo tengamos una relación buena para podernos ayudar mutuamente. El segundo objetivo es que el niño/a realice un seguimiento...
Ariadna, profesor apoyo escolar en Tortosa

He dado clases a niños de repsso en diferentes areas, me puedo adaptar a cualquier dinamica y problema.
Aida, clases apoyo escolar en Deltebre

Soy maestra de educación primaria con la especialidad de atención a la diversidad

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda