Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Amposta

Tarragona, las principales ciudades

Profesor particular Eixample De Cunit
Profesor particular Tarragona
Profesor particular Reus
Alba, clases apoyo escolar - 43870 Amposta

Soy profesora desde alumnos de parvulario hasta alumnos de bachillerato e incluso he dado clases para adultos
Daniela, profesor particular apoyo escolar en Zaragoza

Cualquier duda, por favor ponganse en contacto conmigo. Un saludo.

Profesora con experiencia imparte clases de refuerzo escolar a alumnos de primaria y ESO. Individuales o grupo reducido. Posibilidad de clases particulares a domicilio.

Profesora de secundaria con experiencia.
Eva, profesor apoyo escolar en Amposta

Maestra de educación primaria especializada en atención a la diversidad se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de entre 6 y 12 años. Clases individualizadas y adaptadas al nivel cognitivo de cada niño / a. Precio y horario a convenir.
Olena, clases apoyo escolar - 43870 Amposta

Soy una chica organizada y dinámicas de 23 años, vine de Ucrania a España a los 6 años por lo que se ucraniano y ruso. También tengo el nivel B2 de inglés certificado por Cambridge y el grado de ADE por la Universidad Jaume I. Además dominó el catalán ya que estuve estudiando en colegios catalanes. Añadir que tengo 2 sobrinos a los que he cuidado muchas veces por lo que no tengo ningún problema en cuidar de niños. Puedo dar clases de repaso de cualquier asignatura así como enseñar inglés y ...
Eva, clases particulares apoyo escolar en Amposta

Hola me llamo Eva, tengo 22 años y soy profesora de educación primaria. He realizado practicas docentes en varios centros educativos y he sido monitora de casales de verano en diversas poblaciones, ya que tengo el titulo de monitora de tiempo libre. A parte de estudiar educación primaria tengo el nivel elemental de educación musical: Trompeta. También tengo el nivel C de lengua catalana y castellana y el B1 de lengua inglesa.

Soy maestra de educacion infantil. Desde hace un año doy clases particulares a niños hasta 12 años. Tengo el titulo de monitora y també soy vetlladora.

Hola me llamo Ramon Pons y ahora he acabado el bachillerato tecnológico. Puedo dar clases de matemáticas ya que las domino bien.

Bueno espero que me podáis contratar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda