Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Amposta

Tarragona, las principales ciudades

Profesor particular Eixample De Cunit
Profesor particular Tarragona
Profesor particular Reus
Montse, profesor particular apoyo escolar en Amposta

Hola! Me llamo Montse y soy una chica que ha estudiado el grado universitario de Humanidades en Barcelona y que actualmente cursa el máster de profesorado. Ofrezco refuerzo escolar para Primaria, Secundaria, asignaturas comunes de Bachillerato y Bachillerato Humanístico. A domicilio o en mi propia vivienda. Tengo experiencia ayudando a niños y niñas con sus tareas en campus de verano y haciendo clases particulares de refuerzo. Si crees que mis servicios pueden serte de ayuda no dudes en c...
Alba, clases apoyo escolar - 43870 Amposta

Soy profesora desde alumnos de parvulario hasta alumnos de bachillerato e incluso he dado clases para adultos
Marta, profesor particular apoyo escolar en Amposta

Hola, soy Marta, soy historiadora del arte y ahora estoy terminado el máster en formación de profesorado. He hecho prácticas en algunas instituciones museísticas y he trabajado en distintos sectores, pero nunca he hecho clases particulares. Aunque el verano pasado, con el covid organicé unos talleres de verano para mis dos de mis sobrinos, ellos te darán mi mejor reseña. Espero que sea de vuestra confianza.
Daniela, profesor particular apoyo escolar en Amposta

Cualquier duda, por favor ponganse en contacto conmigo. Un saludo.
Iris, profesor particular apoyo escolar en Amposta

Hola! Soy Iris Lluis y actualmente estoy cursando tercero de Educación Primaria en la Universitat Rovira y Virgili en Tortosa. Tengo disponibilidad para realizar clases de repaso a niños/as entre 3-16 años. Para más información, contacta conmigo. Gracias, un saludo! Iris
Tamara, profesor particular apoyo escolar - 43870 Amposta

Soy Tamara, estudiante del grado de contabilidad y finanzas en la universidad autónoma de Barcelona. Por el momento solo he impartido clases a familiares que han necesitado mi ayuda pero aún así tengo interés en ayudar a otra gente que puede necesitarlo. He estudiado: educación secundaria obligatoria, bachillerato social-económico, empecé el grado de gestión aeronáutica y actualmente estoy estudiando contabilidad y finanzas como he mencionado anteriormente. He trabajado en una guard...
Eva, profesor apoyo escolar en Amposta

Maestra de educación primaria especializada en atención a la diversidad se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de entre 6 y 12 años. Clases individualizadas y adaptadas al nivel cognitivo de cada niño / a. Precio y horario a convenir.
Olena, clases apoyo escolar - 43870 Amposta

Soy una chica organizada y dinámicas de 23 años, vine de Ucrania a España a los 6 años por lo que se ucraniano y ruso. También tengo el nivel B2 de inglés certificado por Cambridge y el grado de ADE por la Universidad Jaume I. Además dominó el catalán ya que estuve estudiando en colegios catalanes. Añadir que tengo 2 sobrinos a los que he cuidado muchas veces por lo que no tengo ningún problema en cuidar de niños. Puedo dar clases de repaso de cualquier asignatura así como enseñar inglés y ...
Eva, clases particulares apoyo escolar en Amposta

Hola me llamo Eva, tengo 22 años y soy profesora de educación primaria. He realizado practicas docentes en varios centros educativos y he sido monitora de casales de verano en diversas poblaciones, ya que tengo el titulo de monitora de tiempo libre. A parte de estudiar educación primaria tengo el nivel elemental de educación musical: Trompeta. También tengo el nivel C de lengua catalana y castellana y el B1 de lengua inglesa.
Jhulia Saray, profesor particular apoyo escolar en Amposta

Tengo 18 años, bachillerato y estoy haciendo un grado superior, tengo manejo de varios idiomas, soy de Colombia, soy responsable, comprometida, respetuosa, proactiva y organizada, me gusta aprender cosas nuevas y de la misma manera enseñarlas a otras personas.

Profesora con experiencia imparte clases de refuerzo escolar a alumnos de primaria y ESO. Individuales o grupo reducido. Posibilidad de clases particulares a domicilio.

Profesora de secundaria con experiencia.

Profesora con experiencia. Imparto clases particulares a domicilio.

Me llamo Geray y tengo 18 años, he terminado Bachillerato en julio y ahora mismo me encuentro de vacaciones hasta empezar la universidad. De media de Bachillerato tengo un 8, 25 y puedo dar clases perfectamente!

Soy maestra de educacion infantil. Desde hace un año doy clases particulares a niños hasta 12 años. Tengo el titulo de monitora y també soy vetlladora.

Hola soy Maria y estoy estudiando Matemáticas en la uiversidad, es mi tercer año ya. Ofrezco clases particulares de cualquier asignatura para primaria y secundaria y en el caso de bachillerato solo matemáticas.

Hola me llamo Ramon Pons y ahora he acabado el bachillerato tecnológico. Puedo dar clases de matemáticas ya que las domino bien.

Bueno espero que me podáis contratar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda