Peofesora por vocación.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Baran. Aquí tienes los que están disponibles cerca.
Soy estudiante del último curdo de ingeniería de procesos químicos industriales, por lo que poseo altos conocmientos de matemáticas, física y química; aunque podría prestar apoyo de manera general con el resto de asignaturas.

Soy graduada en Educación Primaria por la USC Hice prácticas en varios centros de Galicia con distintas pedagogías.

Hola me llamo Elvira tengo 18 años y puedo ayudar a sus hijos con las tareas del colegio. He acabado bachillerato y voy a comenzar un ciclo superior de educación infantil.

Tengo 24 años y acabé la carrera el año pasado. Me interesa y estoy capacitada para ayudar a niños y adolescentes en sus tareas de clase.

Me llamo María, soy licenciada en Historia del Arte, monitora de tiempo libre y actualmente estudiante de máster de profesorado y máster en Servicios culturales. Aunque carezco de experiencia, ofrezco clases particulares a domicilio o en mi casa, de asignaturas humanísticas (letras), historia, sociales... a nivel primaria y secundaria e historia del arte para bachillerato o adultos. No dudes en ponerte en contacto!

Me llamo Lúa y tengo 17 años. Me encantan los niños y tengo nivel de la eso para dar clases. Soy paciente y me gusta el metodo de aprender jugando.
Hola, soy una estudiante de primero de carrera en Empresa y tecnología. Me gustaría dar clases a tiempo parcial por las tardes ya que es algo que creo que se me da bien. Puedo ser de ayuda para cualquier edad sobre todo en la parte de matemáticas y economía , aunque tengo conocimiento de todas las demás también. Si estáis interesados o queréis saber más yo encantada de responder cualquier duda.Me gustan bastante los niños así q no me importaría que además de clase necesitarais que lo cuidara.

Estoy cursando mi último año de Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera Inglés, y me ofrezco a dar clases particulares a niños y niñas de todas las materias de primaria y primeros años de la ESO. Mis metodologías son innovadoras, ya que en estos años de carrera he aprendido múltiples alternativas de enseñanza que se alejan de las tradicionales. De este modo, el alumno aprende de una forma significativa los contenidos. Para mí es un factor fundamental la búsqueda de la motivación d...

Mi nombre es Iria y tengo amplia experiencia laboral como monitora, dando clases, como docente y otros.