Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Barranco Hondo / Baranc Fondo

Alicante, las principales ciudades

Profesor particular Alicante/Alacant
Profesor particular Parque Industrial De Elche
Profesor particular Elx/Elche
Silvia, profesor apoyo escolar en Barranco hondo / baranc fondo

Hola! Soy Silvia, tengo 22 años y soy Graduada en Geografía y medio ambiente por la Universitat de Valencia. En la actualidad estoy ahorrando para realizar un máster, por lo que he decidido empezar a dar clases. Estudié secundaria y bachillerato de ciencias sociales (economía, geografía e historia del arte) en el IES Bellaguarda de Altea, por lo que puedo dar clases de prácticamente todas las materias hasta ese nivel. Como podéis imaginar mi especialidad es la Geografía, la Historia y la Hist...
Valeria, profesor particular apoyo escolar en Barranco hondo / baranc fondo

Me llamo Valeria y tengo experiencia en dar clases ya que siempre he tenido que ayudar a mis amigas y familiares con el tema del estudio. Tengo el título de primaria y de la eso. Puedo ayudarles a hacer cualquier tipo de tarea. Si necesitan refuerzo puedo ayudarles poniéndoles ejercicios o dándoles fichas para que años aprendan más.

Me llamo Carlota y tengo 16 años. Estoy cursando 1º de bachiller de ciencias sociales. He superado la secundaria con una media de 8. Se me dan bien en general todas las materias pero destaco en matemáticas y economía. Se me dan bien los niños, soy responsable y tengo la capacidad de ayudar en lo que haga falta en cuanto a tareas escolares.
Elsa, profesor particular apoyo escolar - 03530 Barranco hondo / baranc fondo

necesito el dinero y para hacer algo en el tiempo libre

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda