Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Base Aerea Conjunta Torrejon

Madrid, las principales ciudades

Profesor particular Madrid
Profesor particular Mostoles
Profesor particular Alcala De Henares
Laura, clases particulares apoyo escolar en Base aerea conjunta torrejon

Mi nombre es Laura. Soy maestra de Educación Infantil. Trabajo en una escuela infantil como tutora y además soy la profesora de inglés del centro. Tengo experiencia con niños entre 4 meses y los 12 años de edad. También he trabajado en tres centros infantiles de ocio, como monitora en actividades extraescolares y en campamentos en días sin cole. Soy una persona puntual, ordenada, positiva y simpática.
Keith, profesor apoyo escolar en Base aerea conjunta torrejon

¡Hola familias! Me presento, soy Keith y tengo veinte años. Terminé bachillerato el año pasado, y este año tenía pensado hacer un curso de monitor de ocio y tiempo libre para campamentos y/o actividades, pero por cancelación de este no pude. Me gustan mucho los niños, así que el año que viene estudiaré un grado superior de educación infantil. Con 18 años fui a hacer prácticas a una guardería durante un mes. El año pasado di clases de ludoteca en dos coles, con niños de diferentes edades (de...
Carolina, clases particulares apoyo escolar - 28850 Base aerea conjunta torrejon

Hola! Soy Carolina, terapeuta ocupacional y actualmente realizando un Master en Atención Temprana, me encantan los niños y ayudar a los demás. Llevo más de 5 años dando clases particulares a niños de diversas edades, actualmente solo doy clase a niños de Primaria. Adapto las clases a sus necesidades y dificultades, haciendo fichas y actividades divertidas y dinámicas para que se lo pasen bien mientras aprenden! No dudes ni un momento si quieres consultar cualquier cosa! Un saludo !
Ariadna, profesor apoyo escolar en Base aerea conjunta torrejon

Hola, Soy Ariadna, estudiante de veterinaria Busco trabajo para compaginar con mis estudios y que mejor forma de hacerlo que ayudando a los demás con los suyos Actualmente soy delegada de clase en mi universidad y creo contenido online sobre mis asignaturas de la carrera para poder ayudar al resto de compañeros con sus calificaciones Soy paciente, se me da genial adaptarme a los diferentes metodos de estudio para sacar el mayor provecho a tus capacidades academicas No dudes en ...
Paola, profesor particular apoyo escolar en Base aerea conjunta torrejon

Soy Paola, tengo 20 años y estoy en el segundo año de Anatomía Patológica y Citodiagnostico. Tengo el bachillerato de ciencias de la salud, es decir, puedo dar clase de casi todas las materias de ciencias. Me gusta enseñar y que los alumnos aprendan conmigo, no solo a estudiar sino también a establecer métodos de estudios acordes a cada persona.
Andrea, profesor particular apoyo escolar en Base aerea conjunta torrejon

Hola encantada soy Andrea Rodriguez, tengo 19 años , tengo experiencia desde que comencé en la ESO que comencé a dar clases ya con 12 años hasta ahora , llevó prácticamente 7 años dando clases particulares , yo me he sacado la ESO y además un grado medio de Química , se me dan bastante bien todas las asignaturas pero puedo resaltar un poquito mas en matemáticas , física , biología , química. También en algún idioma como Ingles del nivel de la ESO .
Beatriz, profesor particular apoyo escolar en Base aerea conjunta torrejon

Diplomada en Magisterio con siete años de experiencia.
Beatriz, profesor apoyo escolar - 28850 Base aerea conjunta torrejon

Diplomada en Magisterio de primaria imparte clases desde el 2011. Si necesitan profesora no duden en contactarme. Un saludo
Pablo, clases apoyo escolar en Base aerea conjunta torrejon

Me llamo Pablo, tengo 21 años y estoy estudiando un grado de administración y dirección de empresas. Estoy disponible para impartir cualquier tipo de materia hasta el nivel de secundaria. Tengo experiencia dando clases particulares a otros chicos de secundaria.
Nerea, profesor apoyo escolar en Base aerea conjunta torrejon

Mi instrucción como pedagoga me formó para ayudar a los niños, para aprender a través de diversas formas y que los niños consigan llegar a los objetivos establecidos en su clase. El estudio es divertido sólo hace falta conocer los intereses del niño. Llevo cuatro años dando clases particulares a niños entre los seis y dieciséis años consiguiendo mejorar sus resultados.
Rebeca, profesor apoyo escolar - 28850 Base aerea conjunta torrejon

Me llamo Rebeca y soy universitaria Me gustan mucho los niños y ayudar a la gente a entender las cosas, me gusta poder ayudar

Hola, me llamo irene, soy estudiante de segundo año de magisterio. Me encanta trabajar con los niños y ayudarles, tengo mucha vocación y paciencia para impartir clases. Debido a mi carrera he aprendido algunas técnicas que podrían ayudar a hacer las clases más amenas y que se diviertan aprendiendo
Soraya, profesor particular matemáticas - 28850 Base aerea conjunta torrejon

Puedo ayudar en todas las asignaturas mientras sea de primaria. Soy amable y divertida y muy maja.
Katerina, profesor apoyo escolar - 28850 Base aerea conjunta torrejon

Imparto clases particulares a niños de todos los niveles, desde primaria hasta bachillerato. Soy estudiante de odontología, graduada en bachillerato de excelencia con más de 4 años de experiencia dando clases particulares.
Sandra, profesor apoyo escolar en Base aerea conjunta torrejon

Se ofrece profesora (de Educación Primaria con mención en artes) particular para dar clases de Primaria (cualquier materia) a niños de esta etapa. 4 años de experiencia dando clases, 100% de aprobados, recomendaciones, gran compromiso y empeño en el trabajo focalizando en las necesidades de cada alumno. Puedo enseñar castellano a cualquier persona que quiera aprender el idioma, reforzar asignaturas, repasar contenidos o ayuda con los deberes.
Paula, profesor particular apoyo escolar en Base aerea conjunta torrejon

Soy Paula, tengo 22 años y soy graduada en Biología Sanitaria por la Universidad de Alcalá de Henares. Voy a realizar un máster universitario en Profesorado para ESO, Bachillerato, Formación Profesional e Idiomas. Siempre me ha gustado la docencia y me adapto a todas las edades.

Graduada en educación primaria con mención en audición y lenguaje.

Estudiante del grado en química ofrece clases de matemáticas, física y química a estudiantes de ESO y Bachillerato. Conozco de cerca las dificultades de estas asignaturas, por esta razón, pongo a su disposición todos mis conocimientos

Estudio magisterio infatil y primaria, me encanta pasar tiempo con los niños, soy atenta y responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda