Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Base Aerea Conjunta Torrejon: inglés, español, alemán, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de idiomas Madrid
Profesor de idiomas Mostoles
Profesor de idiomas Alcala De Henares
Maia, clases inglés en Base aerea conjunta torrejon

Soy profesora de ingles hace mas de un año!!!!
Maia, profesor particular inglés en Base aerea conjunta torrejon

Profesora de ingles con mas de un año de experiencia con alumnos y alumnas de todas las edades!
Maia, profesor particular inglés - 28850 Base aerea conjunta torrejon

Hello Everyone! Mi nombre es Maia y doy clases de Inglés como lengua extranjera hace mas de un año con niños y niñas de todas las edades. Las clases se dictan en un contexto de apoyo escolar o con programas completos segun el nivel del alumno/a con material de estudio del Instituto Cambridge. La duración de la clase parte de 1 hora a 2 horas máximo ya que puede resultar desgastante para el alumno/a. SOBRE MI🙋🏻 Soy una argentina de 20 años viviendo actualmente en Madrid. Desde los ...
Paula, clases idiomas en Base aerea conjunta torrejon

Soy una estudiante de Magisterio Primaria Bilingüe.
Carolina, profesor particular idiomas en Base aerea conjunta torrejon

Buenas! Soy Carolina, terapeuta ocupacional realizando un Master en Atención Temprana, me encantan los niños y ayudar a los demás. Llevo más de 5 años dando clases particulares a niños de diversas edades, actualmente solo doy clase a niños de Primaria. Adapto las clases a sus necesidades y dificultades, haciendo fichas y actividades divertidas y dinámicas para que se lo pasen bien mientras aprenden. No dudes en consultar cualquier cosa! Un saludo.
Marta, profesor idiomas en Base aerea conjunta torrejon

Hola, soy Marta. Busco trabajo como profesora particular, puedo dar clases a niños de entre 3 y 11 años. Tengo el titulo de B2 en inglés lo que equivale a un first y el título de B2 en francés. Además puedo dar clases de otras asignaturas como matemáticas, lengua, biología... Llevo dando clases desde hace dos años a niños de entre esas edades.
Marta, profesor particular idiomas en Base aerea conjunta torrejon

Hola, soy Marta. Llevo dando clases desde hace dos años a niños de entre tres y seis años. Me gustan mucho los idiomas, en inglés tengo un nivel B2 lo que equivale a un first y en francés también tengo un nivel B2. Además de inglés y francés puedo impartir clases de lengua, matemáticas, biología... Me encantan los niños. Para amenizar las clases a los más pequeños tengo mis propios juegos para que aprendan mientras se divierten. Un saludo.
Silvia, profesor particular idiomas en Base aerea conjunta torrejon

Soy española, tengo 35 años, estoy preparando unas oposiciones y busco trabajo para poder compaginarlo con mis estudios. Tengo experiencia dando clases y referencias.

Ya tengo experiencia y me encanta. He estudiado toda mi vida en inglés, todas las asignaturas

Mi nombre es Olga. Estoy graduada en Educación Infantil. He dado clases particulares de inglés (nivel B1-B2) y de science durante dos años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda