Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Begonte

Lugo, las principales ciudades

Profesor particular Lugo
Profesor particular Monforte De Lemos
Profesor particular Viveiro
Tamara, profesor apoyo escolar en Baamonde

Soy una estudiante, tengo 20 años y me encantaría poder ayudar a los niños resolviendo las dudas o problemas que puedan llegar a tener con ciertas asignaturas. Me gustaría tener la oportunidad de que me conocieran en persona y pudieran valorar ustedes mismos mi trabajo. Un saludo.
Cristina, profesor apoyo escolar - 15189 Culleredo

Mi nombre es Cristina, soy graduada en Ingeniería Civil, con máster en formación del profesorado, actualmente opositora. Tengo un nivel B2 de inglés certificado por la Universidad de Cambridge de este mismo año. Ofrezco clases de apoyo y refuerzo a todos los niveles desde Primaria (todas las materias) hasta Bachillerato centrándome principalmente en las materias de ciencias (matemáticas, física y química, dibujo técnico, tecnología). Dispongo de vehículo propio y me desplazo a domicilio.

Me llamo Maria, tengo 20 años Estoy estudiando educacion infantil, aunque me gustaría trabajar con niños/as más mayores. Estoy buscando trabajo y este pude ser de gtan ayuda, ya que siempre me ha gustado dar clases. Tengo estudios hasta el bachillerato y les puedo servir de ayuda en cualquier asignatura que necesiten.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda