Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Bejar

Salamanca, las principales ciudades

Profesor particular Salamanca
Profesor particular Santa Marta De Tormes
Jennifer, clases apoyo escolar - 37700 Bejar

Tengo 21 años y soy estudiante del Doble Grado en Derecho y Ciencia Política y Administración Pública en el cuarto año. He dado clases a gente de mi entorno en diferentes materias. Soy constante y metódica y me adapto al nivel de cualquier niño. Sigo su evolución reforzando las áreas que tienen más dificultad para que no sólo superen el examen sino que adquieran los conceptos y no los olviden.
María, profesor particular apoyo escolar en Bejar

Soy profesora de secundaria y puedo impartir Lengua, Literatura, Economía, Griego, Latín, Filosofía, Historia, Inglés, Geografía, Italiano. Tengo experiencia de más de 3 años impartiendo clases particulares y con resultados óptimos. Además puedo dar clase a primaria.
Angela, clases apoyo escolar - 37700 Bejar

Me llamo Ángela, tengo 26 añoss y soy diplomada en educación primaria y graduada en audición y lenguaje.
Patricia, profesor apoyo escolar - 37700 Bejar

Maestra y técnica de educación infantil. Monitora de ocio y tiempo libre. Doy clases particulares a nivel personal
Andrea, clases particulares apoyo escolar en Bejar

Estudio magisterio de educación primaria.

Soy graduada en Magisterio, doy clases particulares y de apoyo escolar para niños de Primaria y Educación Secundaria. Desde 10€/hora. En mis clases busco conseguir el mayor aprendizaje de mis alumnos utilizando una metodología activa y motivadora para ellos. También me apoyo en material complementario además del que suelen usar los colegios. Puedo impartir cualquier materia.

Soy Julia, graduada en Magisterio y actualmente estoy realizando un máster en orientación y preparando las oposiciones. Llevo 5 años impartiendo clases particulares por lo que cuento con una gran experiencia para el desarrollo de las mismas, así como para poder encauzar cualquier problemática que pueda surgir durante el curso. El objetivo principal de mis clases es sacar el mayor rendimiento y aprendizaje de mis alumnos a través de una metodología activa y motivadora para ellos. Una de las co...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda