Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Santa Marta De Tormes

Salamanca, las principales ciudades

Profesor particular Salamanca
Profesor particular Bejar
Lucia, clases particulares apoyo escolar - 37900 Santa marta tormes

He dado clases de diferentes asignaturas a niños de edades entre 7 y 14 años, y he estudiado pedagogía, por lo que puedo ser de mucha ayuda a la hora de estudiar.
Luna, profesor apoyo escolar - 37900 Santa marta tormes

Me llamo Luna, tengo 22 años y soy estudiante en la facultad de economía y empresa. He sido voluntaria en una asociación de apoyo escolar durante tres años. Los niños venían de familias desestructuradas por lo que sé cómo tratar a niños y adolescentes con déficit de atención y con negación ante los estudios. Me encanta tratar con niños y además de ayudarles con las tareas del colegio me gusta que aprendan cosas extra de manera amena y entretenida que es como mejor se adquieren los conocimi...
Raquel, clases particulares apoyo escolar en Santa marta tormes

Hola, soy Raquel, estudiante de ultimo curso de Ingeniería civil, tengo 24 años. Imparto clases particulares tanto de primaria, de secundaria y de bachillerato. Mi rama más destacada son las ciencias. Doy clases particulares de matemáticas, fisica, química...aunque para primaria y la eso puedo impartir mas asignaturas. Me considero una persona responsable y entregada en su trabajo. Garantizo excelentes resultados, aquellos que estén interesados que contacten conmigo. Experiencia desde ...
Raquel, clases apoyo escolar en Santa marta tormes

Hola! Soy Raquel y tengo 19 años :) Soy una chica responsable, educada y alegre. Tengo experiencia dando clases hijos de familiares y amigos. Actualmente estoy en la universidad de Salamanca cursando el grado de Piloto de aviación comercial y operaciones aéreas, así que puedo ayudarles con los deberes tanto de infantil, primaria, ESO y algunas asignaturas de bachillerato de la rama científico tecnológico. Dispongo de coche propio, así que me puedo mover con rapidez por Salamanca y al...
Judith, profesor apoyo escolar en Santa marta tormes

Hola, soy una maestra especializada en educación infantil, aunque he impartido talleres y clases de apoyo y refuerzo en algunas academias a niños de primaria.
Judit, profesor particular apoyo escolar en Santa marta tormes

Tengo amplia experiencia en clases particulares en diversas materias y para alumnos de diferentes edades.
Cristina, clases particulares apoyo escolar - 37900 Santa marta tormes

Tengo niños en edad escolar y poseo cualidades para enseñar en el estudio de manera constructiva y con muchos ejemplos. Reglas nemotécnicas , estrategias de aprendizaje. Soy graduada en magisterio y psicóloga. Los niños no deben aprender de memoria sino entender los conceptos para que su aprendizaje sea realmente productivo. Necesitan herramientas simples para que ellos sientan que por ellos mismos pueden conseguir los resultados esperados y esto les proporcionaran la confianza y autoest...
Aranza, profesor apoyo escolar - 37900 Santa marta tormes

Soy maestra de educación infantil y llevo varios años dando clases particulares a niños de primaria y hasta 2 de la ESO.
María, profesor apoyo escolar en Santa marta tormes

Soy estudiante de Pedagogía actualmente. Poseo los conocimientos necesarios para impartir clases particulares o de apoyo ademas de enseñar diferentes habilidades de estudio. Además me implico en el buen desarrollo del estudiante no de una manera cuantitativa solamente sino cualitativa.
Sara, clases particulares apoyo escolar en Santa marta tormes

Hola! ¡Bienvenidos a mi perfil! Mi nombre es Sara. Tengo 30 años y soy Licenciada en Psicología. Actualmente trabajo por las mañanas como psicólogo en una clínica privada y como profesora a domicilio por las tardes. Tengo más de tres años de experiencia ayudando a niños con dificultades de aprendizaje en técnicas de estudio etc. Espero que podamos conocernos!!! Un saludo, Sara.
Raquel, profesor particular apoyo escolar en Santa marta tormes

Me llamo Raquel, tengo 19 años y estudio Derecho. En el instituto tuve una media de notable, he sido una buena estudiante. No tengo experiencia como docente, sólo he ayudado a mis compañeros con alguna asignatura en el instituto. Cogí la rama de ciencias sociales y humanidades en los estudios y actualmente estoy en 2º de grado en Derecho. Si hay que dar las clases en francés o inglés también puedo hacerlo, tengo un nivel avanzado en esos dos idiomas por la Escuela Oficial de Idiomas.
Lidia, clases particulares apoyo escolar - 37900 Santa marta tormes

Me llamo Lidia y tengo 19 años, en menos de un mes haré los 20. Me encanta la filosofía, de hecho en bachillerato se lo explicaba a mis compañeros y a gente que lo necesitaba, empecé la carrera en Filosofía aprobando todas las asignaturas pero me di cuenta que mi vocación era el Trabajo Social, por lo tanto este año he vuelto a empezar primero pero en este grado. Hice el bachillerato de ciencias sociales, matemáticas y economía. Matemáticas tengo la base pero no más, economía se me daba ba...
Laura, profesor particular apoyo escolar en Santa marta tormes

Soy Laura, tengo 19 años.Obtengo el titulo de Educación Secundaria Obligatoria y estoy cursando 2º año de bachillerato.No tengo experiencia profesional pero si experiencia personal, ayudo a mi hermano de 12 años y a mis primos de diferentes cursos de secundaria.Soy una chica responsable, educada, con ganas de adquirir experiencia y con buena presencia.
Antonia, clases apoyo escolar - 37900 Santa marta tormes

Diplomada en magisterio y con experiencia en la docencia. Imparto clases desde 1º de primaria hasta 4º de la ESO; en casa o a domicilio.
Alba, clases apoyo escolar en Santa marta tormes

Hola a todos. Tengo 22 años y soy una estudiante de educación primaria con bachillerato de ciencias sociales. Puedo impartir clase a niño de primaria, secundaria e incluso bachillerato de una forma clara y precisa. Además tengo bastante experiencia ya que llevo más de 4 años dando clases particulares Espero contar con su confianza!
Sara, profesor particular apoyo escolar - 37900 Santa marta tormes

Hola, soy una chica que estudia Química en la universidad de Salamanca, tengo 22 años y me gustaría poder dar clases para poder pagarme la carrera. Estoy disponible todas las tardes, y puedo ayudar en asignaturas como matemáticas, física, algo de biología y sobretodo química.

CHICA RESPONSABLE Y CON MUCHAS GANAS DE ENSEÑAR Y DE QUE MIS ALUMNOS APRENDAN MUCHAS COSAS Y SEAN FELICES

Soy Maria Jose . Tengo amplia experiencia en clases particulares-. Tengo una lienciatura en Pedagogia y cursé tres años Biología. Soy una persona seria, responsable y con buenos resultados académicos entre mis alumnos- Tambien cuento con amplia experiencia como profesora de técnicas de estudio. Un saludo

profesora particular con mas de 2 años de experiencia en fisica y quimica en una academia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda