Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Benaguasil

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Vanessa, profesor particular apoyo escolar en Benaguasil

Trabajo como docente desde hace más de 5 años, enseñando a nivel primario y realizando nivelación. También he trabajado como profesora de ciencias (física, química y matemáticas) en el nivel secundario. Asimismo he trabajado de manera particular realizando nivelaciones y reforzamiento de las clases que reciben en el colegio. Como profesora particular llevo aproximadamente 8 años. Soy de profesión Ingeniera Industrial sin embargo siempre me ha apasionado la enseñanza y he ejercido en est...
Inmaculada, clases apoyo escolar en Benaguasil

¡Hola! Soy Inma y he trabajado en un centro educativo dando clases a niños desde infantil hasta bachiller. He trabajado tanto conniños con normodesarrollo como con niños con alguna dificultad de aprendizaje. He tocado varias áreas, según curso, entre ellas matemáticas (primaria), lengua, geografía, biología, valenciano, etc. Podemos hacer las clases tanto presenciales como online. Si te interesa o tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo sin compromiso. Saludos.
Melanie, profesor particular apoyo escolar en Benaguasil

Soy estudiante de último año de Administración y Dirección de Empresas. Hice el bachiller de ciencias sociales (matemáticas básicas y economía). Desde que empecé la carrera he estado dando clases de refuerzo para niños de primaria. He sido au pair en Irlanda por lo que puedo dar clases de inglés a nivel primaria y secundaria. Cualquier duda estaré encantada de resolverla. Muchas gracias.
Andrea, profesor apoyo escolar en Benaguasil

Me llamo Andrea, tengo 30 años y soy de Benaguasil. Soy maestra de educación infantil y trabajo de ello por las mañanas, por lo que tengo las tardes y fines de semana libre. Me gusta tanto enseñar como aprender de los niños
Eli, profesor apoyo escolar en Benaguasil

Hola soy Eli, siempre me ha encantado la docencia y los niños, por ello y como lobby me ofrezco para ayudar y reforzar a los niños en las asignaturas del colegio.
Veronica, profesor apoyo escolar en Benaguasil

Buenos tardes a todos ustedes, soy Verónica, tengo 25 años, y me considero una persona agradable, cariñosa, simpática, amable y centrada, soy graduada en magisterio de primaria e infantil, tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre con el que he trabajado tres años durante el verano, en la localidad donde vivo. Además he dado clases particulares a niños/as de infantil y primaria en mi domicilio, pero no tengo problema para trasladarme. Espero que consideren mi anuncio. Gracias. Un ...
Paula, profesor apoyo escolar - 46180 Benaguasil

Soy estudiante de ADE y quiero sacar un dinero extra en mi tiempo libre. Llevo dos años dándole repaso a mi primo que se encuentra en secundaria en todas las materias. Cursé el bachillerato de ciencias, por lo que tengo conocimientos sobre ciencias.
Carla, profesor particular matemáticas en Benaguasil

Soy Carla, estoy enseñando matemáticas a un niño autista que va a clases ordinarias de matemáticas en el curso de 3 de la eso. Tengo el graduado escolar, y estoy realizando un grado medio.
Miriam, clases apoyo escolar en Benaguasil

Hola, me presento como una joven maestra de primaria especializada en humanidades. Llevo años cuidando niños y dando clases, por lo que puedo abarcar cualquier necesidad que tengan, adaptando siempre mi metodología a las necesidades que cada uno requiera. Además, me considero una persona sensible, atenta y con mucha paciencia. ¡Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo! Muchas gracias por vuestro tiempo y por tenerme en cuenta.

Soy Estefania, tengo 18 años y actualmente estoy estudiando Historia del arte en la UV. Tengo una gran paciencia cuando se trata de enseñar o de crear alternativas hasta dar con la técnica perfecta que pueda ayudar al infante. Como tal no tengo mucha experiencia salvo con mis primos pequeños de vez en cuando en el que les enseñaba bases de matemáticas que no entendían.

He trabajado como profesora particular sobre todo en matematicas Y en física. Tengo el bachillerato científico y unas asignaturas de la carrera de Biología completadas.

Estudiante de Educación Infantil se ofrece a dar clases de repaso

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda