Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Bergara

Guipúzcoa, las principales ciudades

Profesor particular Donostia-San Sebastian
Profesor particular Irun
Profesor particular Errenteria

Soy docente universitaria, me encanta enseñar, tengo niños a los cuales les colaboró con los deberes del colegio les enseño de manera didactica para que entiendan temas que se les dificulten o los cuales no son de su interés para que lo sean.
Ane, profesor apoyo escolar en Bergara

Kaixo! Soy Ane una chica de 26 años con un a amplia experiencia como profesora. He estado trabajando en institutos de primaria y secundaria impartiendo clases de refuerzo a los niños con dificultades. Además de impartir las materias, también enseño técnicas de aprendizaje. Me considero una chica activa, cariñosa, empatica, alegre y con ilusion por el mundo de la educación y de los niños. Hasta pronto!! Ane
Rosa, profesor particular apoyo escolar en Bergara

Hola, soy una profesora con muchos años de experiencia en la docencia de temas medioambientales (con licenciatura en ciencias). Pasé los últimos cinco años en Inglaterra con el fin de adquirir un nivel alto de inglés. Mi forma de enseñar se basa en el respeto al alumno y a su ritmo y forma de estudio al igual que sus intereses.
Izarra, profesor particular apoyo escolar en Bergara

Soy Izarra , graduada en Ingeniería Biomédica, actualmente estudiante de máster en este mismo campo. Durante toda mi carrera he estudiado asignaturas de ciencia pura (matemáticas, física, química), medicina y programación. A demás, muchas de esas asignaturas las he estudiado en inglés, por tanto, podría impartir estas asignaturas tanto en castellano como en inglés. A día de hoy sigo siendo estudiando y por tanto sigo trabajando en técnicas de estudio. Me gustaría poder compartir estos co...
Yunieska, clases particulares apoyo escolar - 20570 Bergara

Hola soy una chica de 33 años graduada y licenciada en maestra primaria donde he laborado por 11 años, me encanta el trabajo con los niños y su cuidado y enseñanza, saludos
Mikel, profesor apoyo escolar - 20570 Bergara

Soy un chico bastante activo y no tengo problema para moverme a casas ajenas para dar clases. En cuanto al castellano, es mi lengua materna. Tengo el bachillerato y ahora mismo estoy estudiando magisterio. Tampoco tengo problema en dar las clases en mi propia casa.
Kimberly, clases apoyo escolar - 20570 Bergara

Me llamo Kimberly y soy una estudiante de magisterio de la upv de Donostia, en el grado de educación primaria; y me interesaría dar clases particulares a niños de primaria o secundaria.

Soy un chico muy activo, tengo un grado superior de diseño en fabricación mecánica sacado en Miguel Altuna y actualmente estoy en segundo de ingeniería de diseño industrial en Mondragon. Me gustaría empezar a enseñar a futuros estudiantes.

Profesora de educación primaria-especial

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda