Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Berreagamendi

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor particular Bilbao
Profesor particular Barakaldo
Profesor particular Getxo
Uxue, clases particulares apoyo escolar en Berreagamendi

Hola, me llamo Uxue y tengo 21 años. Soy de Bilbao pero estudio Educación Infantil en Vitoria. Busco trabajo dando clases a alumnos ya que me gusta mi profesión y me gustaría seguir fomentandola. He estado de voluntaria varios años dando clases particulares a alumnos de mi instituto. Muchas gracias, no dudeis en poneros en contacto conmigo.
Karoline, profesor matemáticas - 48100 Berreagamendi

Hola, soy Karoline. Tengo 19 años y estoy buscando un trabajo como tutora. Puedo ayudar en matemáticas a alumnos de primaria. Como también puedo ayudarles en las asignaturas de Inglés. No duden en comunicarse conmigo! Gracias!
Igone, clases particulares apoyo escolar en Berreagamendi

Graduada en Educación Primaria con especialidad en Pedagogía Terapéutica. Gracias a mis conocimientos puedo llevar a cabo clases personalizadas a cada alumno ya que esto es muy importante para su aprendizaje. Además, he de añadir que tengo 4 años de experiencia impartiendo clases particulares.
Naia, profesor apoyo escolar en Berreagamendi

Mi nombre es Naia y tengo 19 años. Actualmente estoy estudiando Periodismo. Los últimos 2 años he estado impartiendo clases de apoyo escolar a estudiantes de secundaria. En cuanto a idiomas, tengo nociones básicas de Francés, por haber realizado un curso intensivo y también de inglés. Además, me comunico perfectamente en el euskera, ya que es junto al español, mi idioma materno. Me considero una persona trabajadora y responsable. *Tengo el título HABE, C1 de euskera
Mikele, profesor apoyo escolar en Berreagamendi

Estudio Trabajo Social en la Universidad de Deusto, hice bachiller de Humanidades (Latin y economía).
Ane, profesor apoyo escolar en Berreagamendi

Buenas, me llamo Ane y tengo 24 años. He estudiado Educación Primaria y Pedagogía Terapéutica. Llevo más de 5 años dando clases a alumnos de primaria y secundaria por lo que tengo bastante experiencia. Vivo en Mungia pero dispongo de coche propio para desplazarme en caso de ser necesario. Hablo español y euskera perfectamente e inglés a nivel medio. Soy una chica muy activa, con mucha paciencia y responsable. Si quieres saber más de mi, no dudes en ponerte en contacto y preguntar cualqui...
Alejandra, profesor particular apoyo escolar - 48100 Berreagamendi

Ofrezco clases a alumnos de infantil, primaria y secundaria. Me encuentro estudiando primero de carrera de LEINN (Liderazgo, Emprendimiento e Innovación) y mis horarios son flexibles. Tengo experiencia previa y me adapto con facilidad a las necesidades del alumno y la familia.

Soy una estudiante del grado de matemáticas a la que le gustaria dar clases particulares, desde primaria hasta bachiller.
Maialen, clases particulares apoyo escolar en Berreagamendi

Hola, soy maialen tengo 19 años y soy de mungia. Tengo la titulación de la ESO (larramendi ikastola) y el titulo de bachillerato científico biosanitario ( politécnica txorierri). Busco dsr clases a niños por las tardes para ayudarles en aquellas tareas y asignaturas que les cuesta.
Naroa, clases matemáticas en Berreagamendi

Hoy soy una chica muy responsable y me gustaría empezar a dar clases particulares hasta primaria. Me gustan mucho las matemáticas, pero puedo ayudarles en otras asignaturas. Hablo en euskera.

Soy estudiante de Lauro Ikastola de segundo de bachillerato y me gustaría dar clases particulares a quien lo necesite. Tengo un 10 de media del curso en Euskera. Puedo dar clases en tres idiomas. Si le interesa mi perfil, póngase en contacto conmigo. Estaré encantada de ayudarle!

Soy una estudiante de 18 años dispuesta a ayudar a niños para mejorar o reforzar ciertas asignaturas. Soy una persona paciente, simpática y tengo una gran disponibilidad en cuanto a horarios se refiere. No dudes en ponerte en contacto conmigo.

Hola! Soy profesora de educación infantil pero llevo varios años dando clases particulares a niñxa de primaria. Además de las mencionadas anteriormente, puedo dar clasea de euskera (lengua materna), castellano (lengua materna) e inglés (fluidez verbal, nivel b2 y experiencia trabajando en el extranjero).

Profesora imparte clases de apoyo, de física-química, matemáticas, ciencias en general, euskera e inglés, para ESO, BACHILLER, Selectividad, en euskera, castellano e inglés.

Hola, Soy itziar, tengo 22 años y vivo en Mungia. Estoy dispuesta a dar clases particulares a niños que viven por la zona. Tengo experiencia en apoyo escolar para estudiantes de primaria y de secundaria. Tengo un nivel básico de ingles, ademas de un nivel alto de euskera y castellano. Dispongo de coche propio.

hola soy Ariane estudiante de segundo de carrera de magisterio. Estoy dispuesta a ayudar con cualquier cosa que necesite, siempre adaptándome a sus capacidades . Poseo el EGA

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda