Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Cabrianes

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Laia, clases apoyo escolar en Santpedor

Hola! Soy Laia y tengo 20 años. Estudio ingeniería química en la UPC. Hace tres años empecé a dar clases particulares a niños hasta bachillerato científico. Mi método de estudio es hacer entender la lógica para poder resolver cualquier ejercicio propuesto. Mi experiencia es amplia en las ciencias, sobretodo matemáticas. He preparado alumnos para selectividad. En los alumnos de primaria intento que se motiven para seguir motivados y se les haga mas ajeno el estudio. Hago clases e...
Carme, clases apoyo escolar en Calders

Hola! Sóc la Carme. Sóc mestra de professió, però estic fent una mica de pausa. Aquest any col·laboro amb l'Escoleta Popular de la PAHC de Manresa, i estic buscant alguna feineta que em permeti pagar-me el lloguer. Fa molts anys que treballo amb infants i m'ho passo molt bé. També crec que ells s'ho passen bé amb mi, i sóc capaç de transmetre els coneixements de forma amena. M'agraden molt els jocs de taula, puzzles... també puc ajudar amb els deures (ja he treballat de professora de repàs...
Meritxell, profesor particular apoyo escolar en Santpedor

Em dic Txell i tinc 22 anys. Estudio Comunicació i Indústries Culturals a la UB y m'agradaria compaginar la meva carrera universitària amb classes particulares a nens i nenes. He donat classes particulars a nens petits (3 - 5 anys) combinant activitats de lleure, i també a nens fins la secundària. Sóc molt pacient, responsable y empàtica. Les classes es poden realizar a casa meva pero no tinc cap problema en desplazar-me a qualsevol altre lloc.

Soy una chica de 22 años responsable, trabajadora y amable. Tengo mucha experiencia con niños y niñas, pre-adolescentes y adolescentes. He ayudado con los deberes de todas las materias, he preparado exámenes y he dado clases de repaso desde primaria, ESO, bachillerato social, económico, científico, artístico o humanístico y hasta la preparación de la Selectividad (Proves d'Accés a la Universitat). Tengo el Bachillerato Social y fui a la Universidad Autónoma de Barcelona en Bellaterra. Empecé...
Laia, clases apoyo escolar - 08251 Santpedor

Buenas! Soy estudiante de fisioterapia y me gustaria poder dar clases a niños y niñas para que sean los mejores en la clase. Ayudo con los deberes y tambien ayudo a estudiar para un examen. Tengo mucha paciencia con los alumnos y me gusta mucho que me pregunten para poder explicarselo bien. Todas las dudas que tengan sobre cualquier asignatura de la escuela podran preguntar y podran aprender. Alguna vez he ayudado a mis primos pequeños a hacer los deberes y la verdad es que ha sido eficaz....
Alba, profesor particular apoyo escolar - 08279 Avinyo

Me gustaría poder a niños con sus estudios, soy una persona responsable y con motivación.
Laura, profesor particular apoyo escolar en Santpedor

Mi nombre es Laura, tengo 23 años, y he acabado mis estudios en biomedicina. Me ofrezco para dar clases de repaso desde primaria hasta secundaria. Mi mayor conocimiento es en ciencias pero también podría ayudarles con los idiomas. Tengo disponibilidad completa.
Yrina, profesor apoyo escolar en Balsareny

Soy psicóloga y puedo ayudar con técnicas de estudio para un mayor aprendizaje y asimilación de conceptos.

Estudiante se ofrece para dar clases particulares o hacer repaso para cualquier asignatura hasta nivel de secundaria. Mi disponibilidad de desplazamiento se encuentra en Manresa y los alrededores.
Laura, clases particulares apoyo escolar en Sant fruitos bages

Bones em dic Laura, sóc mestra i tècnica en educació infantil! Soc monitora de lleure i a la vegada imparteixo classes de reforç i canguratges desde nadons fins a secundària! M'encanta la meva professió. Soc una persona moot dinàmica, empàtica, carinyosa amb molt bon tracte amb els infants, responsable ...Estic interessada en oferir el meu servei per tot el Bages
Arnau, profesor apoyo escolar en Sant fruitos bages

Estudiante de ingeniería química en la UAB. Titulo de Bachillerato y prueba de acceso a la universidad. Clases dinámicas y entretenidas.
Mercè, profesor particular apoyo escolar en Balsareny

Me llamo Mercè y actualmente estoy estudiando la carrera en Educación Infantil. He dado varias clases particulares a diferentes niños y niñas de edades diferentes. Me apasiona poder transmitir conocimientos y lograr que niños y niñas entiendan algún concepto con mi ayuda. Intento transmitir conocimientos des de la práctica y procuro dar recursos para que entiendan qué están haciendo.
Carol, clases apoyo escolar en Sallent

Hola! Em dic Carol, he treballat a un institut fent taller de deures a joves de la ESO.
Carla, profesor apoyo escolar - 08250 Sant joan vilatorrada

Me llamo Carla , soy estudiante de universidad en la UAB. Llevo dando clases particulares des de hace más de dos años. Me encanta enseñar y aprender de los niños. Mi método si basa en entender la raíz del problema en la asignatura del alumno. De esta manera, puedo especializarme en los materias más preocupantes para cada estudiante. Cada persona es un mundo y, por ello, cada uno necesita un método especifico.
Georgina, clases particulares apoyo escolar en Sant fruitos bages

Hola, soy Georgina. Actualmente estudio audiovisuales. Estoy graduada en bachillerato científico. Me encantan los niños y enseñar, en mi experiencia he obtenido resultados muy satisfactorios.
Paula, clases particulares apoyo escolar en Artes

Hola yo soy Paula, Tengo 19 años, ahora mismo curso primero de Laboratorio Clínico y Biomédico. Dispongo de titulo de bachillerato cientificotecnologico y educación secundaria. Me considero una persona aplicada, responsable, hàbil y trabajadora. Tengo disponibilidad de mañanas, de 08:00 a 12:00, y viernes apartir de las 18:00 horas. Para cualquier duda contaca conmigo!
Núria, clases particulares apoyo escolar en Sallent

Soy Núria, tengo 19 años y actualmente estoy en un año sabático de la universidad. Mi experiencia como docente son mis compañeros de clase y mi hermana pequeña. Cursé bachillerato en ciencias y he empezado ingeniería en sistemas tic.
Natalia, profesor apoyo escolar en Sant fruitos bages

Buenas, soy Natalia y doy clases a niños, alumnos que lo necesiten para progresar en la escuela. Tengo el título de la ESO, el título de bachillerato humanístico-social y actualmente estudio.
Carla, profesor apoyo escolar en Sant marti torroella

Soy una chica de 20 años y soy estudiante de Educación Primaria en la UB. También estudié música en el Conservatorio. Puedo dar clases en cualquier asignatura ya que me preparo profesionalmente para ser docente.
Clàudia, profesor apoyo escolar - 08271 Artes

Me llamo Clàudia y hace muchos años que doy clases de repaso. Llego a nivel de bachillerato en todas las asignaturas, y en economía y matemáticas a nivel universitario. Actualmente estos estudiando Publicidad y RRPP en la UAB, y Marketing e investigación de mercados en la UOC.
Ivet, profesor particular apoyo escolar en Balsareny

Me llamo ivet y tengo experiencia en dar clases de repaso.

Soy una chica de 23 años, graduada en Biología y con Máster en Microbiología. Me encanta enseñar, así que estoy dispuesta a ayudarte.

Hola, me llamo Judith, tengo 19 años y soy estudiante de psicología. Llevo ya tiempo impartiendo clases de repaso a niños y no tan niños en varias asignaturas. Yo estudié la ESO y en acabarla hice bachillerato social - económico.

Me llamo Judith y soy psicóloga y ofrezco clases de refuerzo escolar hasta 2o de la ESO. Tengo experiencia dando clases y trato de hacerlo de la manera más amena y divertida posible, teniendo siempre en cuenta al o a la alumno/a :)

Chico de 20 años, tengo experiencia en dar clases con niños de eso y bachillerato. Puedo desplazarme. Soy responsable y puntual, las primeras clases podrían ser de prueba para ver si empezamos bien. Hago clases en Manresa y alrededores.
Jennifer, clases apoyo escolar en Navarcles

Jennifer, 18 años. Tengo tres hermanos, al ser la grande soy la que les ayuda con los estudios I aparte otros niños que he ayudado de 5 a 8 años. Tengo la ESO i aparte estoy en un modulo, idiomas; ingles, catalan, I castellano. Expreiencia con niños.

Me llamo Marta y estoy empezando a dar clases. Actualmente estoy cursando el último año de carrera de economía. Siempre me ha gustado mucho ayudar, ya que a mis hermanos siempre les he ayudado con los deberes.

Hice el bachillerato científico. Tengo acreditado el nivel B2 de inglés. Hace más de dos años que imparto clases de repaso a niños de 3 a 15 años.

Me gusta ayudar a los niños/niñas con los deberes, siempre lo he hecho con mis hermanos. Cuando hay algo que ni yo entiendo los busco por Internet hasta dar con la solución, por algo estamos en la era de la información, podría también ayudarlos con caligrafía y las faltas, y enseñarles palabras que casi nadie usa en catalán, les haría actividades divertidas para aprender, pero también haríamos pausas para descansar la mente y volver con mas fuerza a estudiar.

Me llamo Carlota, tengo la carrera en danza y desde los 17 doy clases de repaso a niños/as de primera a la ESO.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda