Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Cabrianes: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Benedicta, clases particulares idiomas - 08650 Sallent

I am a highly professional, results-driven TEFL Instructor with experience in the development and delivery of language programs to a wide variety of clients encompassing diverse backgrounds, beginners to advanced, from students and migrants to business professionals. 

My qualifications include a Professional TEFL Certificate and a Cambridge Speaking Examiner Certificate. My professional experience includes seven years as an English teacher and three years running my own languages academy...
Sammantha, clases idiomas en Sallent

Bonjour, Je m'_appelle Sammantha et je suis une camerounaise de 25 ans. Je suis diplômée en traduction (anglais vers le français) e l'Université de Montreal. J'ai commencé à donner des cours (tutorat) il y a un peu plus densix mois. J'aime enseigner, aider l'enfant à apprendre, bâtir sa confiance en lui et participer à sa réussite. Je donne des cours de français et anglais primaire et secondaire, Je donne également des cours de mathématiques pour le primaire. Je peux aider votre enfant à...
Gemma, clases particulares idiomas - 08251 Santpedor

Hola, me llamo Gemma y soy una chica estudiosa y cuidadosa. Estoy estudiando Educación Primaria en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y se me dan bien los idiomas. El catalán y el español son lenguas nativas para mí, y el inglés lo he aprendido, pero tengo un nivel avanzado de este.

Soy profesora de ingles des de haver 3 años en academias particulares. Empezé en Kids and Us y ahora trabajo en una academia de mi ciudad. Tengo experiencia enseñado des de los niveles más bajos hasta B2.
Paula, profesor particular idiomas - 08251 Santpedor

Me llamo Paula, tengo 26 años y soy licenciada en filología catalana. Tengo experiencia des de hace 5 años a impartir clases particulares. He ayudado niños y niñas des de los más pequeños en primaria hasta los más grandes en batchillerato a sacarse las asignaturas que más les costaban y sobretodo a sentir interés por las materias que más les cuestan. He estado en varias escuelas de Manresa, como en Escola La font y Escola la Sèquia y en la academia Aurea 7. La clave es adaptarse a las neces...
Laia, profesor idiomas en Ermenonville-la-grande

Soy una joven de 17 años estudiante de 2n de batxillerat, estoy estudiando batxibac la doble titulación de bachillerato español y bachillerato francés, tengo experiencia trabajando como profesora de lenguas, trabajé en una escuela de idiomas durante 1 año haciendo clases de inglés de nivel básico y clases de francés de nivel A2.
Laia, profesor particular idiomas - 08272 Sant fruitos bages

Soy una estudiante de 17 años. Ahora estoy estudiando en nivel C1 de inglés, B2 de francés y B1 de alemán por lo que puedo ayudar en lo que a estos idiomas se refiere. El curso pasado estuve trabajando durante tres meses com auxiliar en inglés con niños de entre 5 y 11 años, pero también ayudo a mi hermana o a mis primos con el idioma. Tengo facilidad para hacerme entender y ayudar a quienes lo necesitan. También puedo ayudar con español y catalán puesto que son mis lenguas maternas.
Andreea Cezara, profesor idiomas en Navarcles

Soy una joven de 20 años que habla 4 idiomas; catalán, español, inglés y rumano. En los primeros tres tengo un nivel nativo/avanzado, y en el último uno básico. Mi experiencia de docente ha sido trabajando un curso en una empresa de idiomas, dónde trabajamos con niños des de 1 año a 18, aunque yo he impartido clases a niños hasta 13 años, pasando por todas las edades. Incluso he dado clases de KET. Mi manera de enseñar es utilizando muchos ejemplos, y recursos cómo películas, canciones,...
Gloria, profesor idiomas en Sant joan vilatorrada

Soy una chica que está acabando la carrera de psicología. Llevo años impartiendo clases particulares tanto a nivel de preescolar, primaria, ESO y Bachillerato de cualquier tipo de asignatura ya que soy muy buena estudiante. También he tenido la oportunidad de trabajar en un centro de psicología dando clases y haciendo repaso a niños con dificultades de aprendizaje, con TDA, con TDAH y con Autismo, es decir, también estoy experimentada en atender a niños con necesidades educativas especial...

Soy una chica de 22 años amable, responsable y trabajadora. Tengo mucha experiencia ayudando con los deberes, preparando exámenes y dando clases de repaso a niños y niñas, pre-adolescentes y adolescentes desde primaria, ESO, bachillerato social, económico, científico, artístico o humanístico y hasta la preparación de la Selectividad (Proves d'Acces a la Universitat). Tengo el Bachillerato Social y fui a la Universidad Autonoma de Barcelona en Bellatera. Empecé el 1 año del Grado en Filologia ...

Hola, Me llamo Sylvia e imparto clases de idiomas desde hace más de 15 años. He trabajado con niños pequeños, adolescentes y adultos. Me adapto a las necesidades de cada uno y puedo crear contenidos educativos para niños. Doy clases de francés, es mi idioma materno junto con el español, también de inglés con nivel alto y español para extranjeros. Estudié en Suiza hasta los 15 años y luego una vez en España me especializé en enseñanza de idiomas con títulos privados tales como el CAP.
Anna, clases particulares idiomas - 08251 Santpedor

Buenos días, Soy una estudiante de tercer curso de Educacion Primària en la Universidad Autónoma de Barcelona y me ofrezco a dar classes a niños de entre 5 y 18 años. Especialmente puedo ayudar en lenguas: Catalán, Castellano, Inglés y algo de Francés, así mismo como Latín y Griego a nivel principiante para adolescentes. Tengo libertad de horario y fechas, y las tarifas son totalmente negociables.
Paula, profesor idiomas - 08272 Sant fruitos bages

He estudiado traducción e Interpretación, pero siempre me han gustado los idiomas y enseñar. Empecé dando clases particulares de idiomas y también otras asignaturas hace más de dos años y, posteriormente, trabajé en una empresa como profesora suplente de francés para trabajadores, en una academia dando clases de francés para un intensivo y actualmente estoy enseñando inglés en una academia del Bages.
Anahiz Araceli, profesor particular idiomas - 08271 Artes

Doy clases de inglés y francés para niños, jugamos y aprendemos!
Anahiz, clases idiomas - 08271 Artes

Soy profe de Inglés y español para niños!
Alba, profesor particular idiomas - 08251 Santpedor

Hola me llamo Alba y tengo 18 años, me gusta mucho enseñar y tengo facilidad para adaptarme. Puedo desplazarme también con facilidad. Me gustan mucho los niños. Solo tengo disponibilidad los fines de semana y durante la semana solo por la mañana, debido a que por las tardes voy a la universidad. Tengo experiencia enseñando y hablo variedad de idiomas.
Julia, profesor particular idiomas - 08271 Artes

Me llamo Júlia, actualmente cursare primero de bachillerato. Nunca he cursado como docente pero me interesa y tengo ganas de enseñar pero también de aprender. Soy responsable y me gusta enseñar.
Cristina, clases particulares idiomas en Sant joan vilatorrada

Soy una chica responsable, estudiante de educación primaria, que se ofrece como canguro y para dar clases particulares a nivel de primaria y secundaria.
Carla, clases particulares idiomas en Santpedor

Soy una estudiante de segundo de bachillerato, hablo español, inglés y catalán fluidamente escrito y hablado.
Judit, clases particulares idiomas en Navarcles

Noia de 21 anys, estudiant d'infermeria responsable s'ofereix per donar classes de repàs de primària fins a ESO.

Soy una chica joven, dinámica y activa que ejerce de profesora en una academia de inglés con alumnos des de primaria hasta bachillerato. Además, he trabajado un total de 5 meses en un colegio de primaria como alumna de prácticas. Creo que sin motivación no hay aprendizaje y por eso es vital que mi servicio se adapte a las necesidades del alumno y a sus demandas.

Hola, em dic Jessica, tinc 15 anys i actualment faig 3r d'ESO. Vaig a una acadèmia d'anglès des de 5è de primària, ja porto 4 anys i de moment tinc una mitjana de 8'5 en aquest idioma. Porto tres anys fent l'optativa de francès a l'institut i encara que no es molt de temps em defenso bastant bé, de mitjana tinc un 7. El castallà és el meu idioma natiu i el català com si ho fos. A més a més també podria ajudar en els desures del dia a dia del nen/a.

Hola a todos, mi nombre es Gerard Serrano y tengo 21 años. Actualmente estoy cursando el grado de Derecho de la Universidad Autónoma de Barcelona e imparto clases sobre Lengua Castellana/ Catalana ( con su correspondiente literatura) y Matemáticas. Aseguro buen trato, además de un buen aprendizaje y léxico.

Hola!! Estoy estudiando una carrera en ingles y me encanta ayudar a quien necesite aprender. Tambien hablo catalan :) No tengo experiencia a nivel oficial pero ayudo a mi hermano y a mi primita con sus deberes y les hago algo de repaso. Me encanta enseñar cositas de ingles ya que es un idoma que me apasiona. Si necesitas alguien que de repaso de ingles no dudes en contactarme!!

Soy una chica de 29 años. Soy profesora de infantil. Llevo 11 años dado clases de repaso ha diferentes niñas y niños. Siempre me he centrado en educación infantil y primaria.

Hace 2 años que doy clases de repaso, todas las materias de primaria, eso y también bachillerato humanístico.

Hola, me llamo Carla y si quieres te puedo ayudar con tus deberes o recuperaciones. He acabado segundo de bachillerato así que puedo ayudar en una amplio rango de cursos. Estuve dos años haciendo repaso a un niño disléxico y esto me ayudó a tener una gran paciencia a la hora de enseñar las cosas. También podría enseñar francés e inglés.

me gustaria trabajar para ppoder pagarme los estudios

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda