Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Calamonte

Badajoz, las principales ciudades

Profesor particular Badajoz
Profesor particular Merida
Profesor particular Don Benito
Alicia, profesor apoyo escolar en Calamonte

Soy Alicia, estudiante de Educación Social en la UEX. Hasta ahora no he tenido experiencia como docente, alguna vez he ayudado a personas o niños con actividades escolares, pero, nunca me he dedicado a ello. Estudié bachillerato de Ciencias Sociales, y en determinadas asignaturas tengo bastante interés, por lo que me gustaría ayudar con estas. Además, tengo experiencia cuidando niños y dinamizando grupos de niños, por lo que me gustaría ayudarles con sus tareas de forma divertida y ...
Marta, profesor particular apoyo escolar en Calamonte

Me llamo Marta y tengo 24 años. Soy maestra interina, aunque actualmente no estoy trabajando. Tengo experiencia como docente en todas las asignaturas de E. Primaria y debo decir que tanto el alumnado como padres estaban bastante contentos con las clases que impartía, ya que utilizo una metodología no tradicional, en la que mis niños/as disfrutaban aprendiendo, y yo con ellos. Estaré encantada de ayudar a tu peque y hacer que las horas de aprendizaje le cundan y se le pasen volando.
Samuel, profesor apoyo escolar - 06810 Calamonte

Estudiante de ingeniería aeroespacial con altos conocimientos en matemáticas y física.

Estudiante de Administración y Dirección de empresas, especialidad en asignaturas como economía de la empresa, matemáticas en todos los niveles, matemáticas financieras, contabilidad, etc.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda