Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Don Benito

Badajoz, las principales ciudades

Profesor particular Badajoz
Profesor particular Merida
Rocio, clases apoyo escolar - 06400 Don benito

hola, Soy Rocío , tengo 22 años y acutalmente estoy estudiando en la universidad. tengo una pequeña expericiencia como profesora de años anteriores para chicos de primaria y secundaria.
Leticia, clases apoyo escolar en Don benito

Buenas. Soy Leticia. Acabo de terminar la carrera de Psicología. He estado apoyando en los estudios a mi hermana y a mis primos pequeños. Siempre se me ha dado bien estudiar, conozco buenas técnicas y tengo mucha paciencia con los niños. Además, tengo conocimientos, gracias a la carrera, para apoyar en los estudios a niños con necesidades educativas especiales. Actualmente, estoy dando clases de repaso a una chica de bachillerato, de matemáticas e inglés. Estaré encantada de responder cualq...
Cristina, profesor particular apoyo escolar - 06400 Don benito

Soy una chica de 30 años a la que le encantan los niños y la enseñanza, de ahí vino mi interés por estudiar el grado de "Educación Primaria". A partir de haber estudiado este grado y dedicarme a dar clases particulares durante el período escolar, me he dado cuenta de que aún me gustan los niños más de lo que pude llegar a imaginar! Actualmente llevo dando clases particulares tres años y no lo cambio por nada, sin duda me hacen aprender día a día. Los niños son mi vida!!!
Maria Luisa, profesor particular apoyo escolar en Don benito

MARIA LUISA TENGO TITULO DE B.U.P. TITULO FP1 ADMINISTRACION Y FINANZAS DOY CLASES PARTICULARES HACE 1 AÑO.
Fátima, clases apoyo escolar - 06400 Don benito

Soy una estudiante de ingeniería de diseño industrial, que se le da muy bien los niños con título de monitora sociocultural. Con paciencia, simpática y buen trabajo en equipo, también soy auxiliar de ayuda a domicilio, como hobby me encanta hacer actividades sociales con mi asociación que organiza actividades juveniles, y jugar al baloncesto, me gusta el deporte, el cine y la lectura. Tengo la experiencia de mi hermano de 13 años al cual he ayudado siempre con las tareas del colegio y el inst...
Amparo, profesor particular apoyo escolar en Don benito

Chica de 25 años, de Don Benito y estudios superiores. Con experiencia en clases particulares a nivel primaria.
Paloma, profesor apoyo escolar - 06400 Don benito

¡Hola! Soy Paloma, una chica de Don Benito de 22 años. Soy Protésico Dental especialista en diseño 3D. Tengo un buen expediente académico. También tengo conocimientos de informática y programas de diseño gráfico.
Cristina, profesor apoyo escolar en Don benito

Me llamo Cristina y tengo veinte años, estudio Sociología y Criminología en la UCM, pero me encanta pasar los veranos en mi pueblo natal, y de paso poder sacar algún dinero extra para poder costearme mis estudios. Tengo el bachiller de Ciencias de la Salud a pesar de estar haciendo una carrera de sociales, me encanta estar informada de todo un poco, por eso me considero una persona curiosa y con muchas inquietudes. Me encanta ayudar a los demás, sobretodo en esas asignaturas que se resisten, ...
Laura, clases apoyo escolar en Don benito

Mi nombre es Laura, resido en Don Benito, 24 años y terminando grado en la universidad de Extremadura en administracion y gestion publica.Siempre me ha gustado ayudar a los niños y ya he estado impartiendo clases hace un año. Si necesitas mi ayuda, no dudes dn ponerte en contacto.
Patricia, profesor particular apoyo escolar en Don benito

Hola buenas, me considero una persona muy responsable y estaría encantada de ayudar a los niños con las clases. Mi experiencia académica ha sido buena, dispongo de la ESO, Bachillerato y un Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil. Me encanta los niños y adoro trabajar con ellos. También, tengo el primer nivel del B1 por la escuela oficial de idiomas, me falta terminar el segundo año ya que por motivos de estudios no he podido hacerlo, podría ayudar a vuestro hijos con el id...
Pilar, profesor apoyo escolar - 06400 Don benito

Me llamo Pilar estudié la eso bachiller y un ciclo de administración superior.He cuidado dos niños unos de tres y otro de ocho.
María Isabel, clases apoyo escolar - 06400 Don benito

Mi nombre es Mª Isabel y soy Licenciada en Historia y Ciencias de la Música, así como Maestra especialista en Música (Ed. Primaria). Mi pasión y vocación es la educación, por eso podría ayudarte en las materias y asignaturas que necesites, sobre todo las del área de Letras. Experiencia de más de 5 años dando clases a nivel particular, colegios privados y públicos. Nivel alto de inglés. Para más información no dude en escribirme. Incorporación inmediata. Saludos Isabel
Victoria, clases apoyo escolar en Don benito

Tengo 16, acabo de terminar la secundaria y creo que sería bueno ayudar a los demás, me llamo Vicki y estoy disponible en verano
Virginia, clases particulares apoyo escolar - 06400 Don benito

Titulada en magisterio (Educación infantil) Experiencia en clases particulares
Teresa, profesor apoyo escolar - 06400 Don benito

Mi nombre es Teresa, imparto clase de refuerzo a nivel del primario y eso. Dispongo de amplia experiencia, tanto presencial como online.
Elena, clases apoyo escolar - 06400 Don benito

Soy una chica graduada en Educación Infantil, vivo en Mérida e imparto clases particulares a domicilio desde Infantil hasta Primaria. Me encantan los niños y disfruto con ellos enseñandoles todo lo que puedo.
David, profesor apoyo escolar en Don benito

Ingeniero imparte clases presenciales, a domicilio y online de matemáticas, física, química y dibujo técnico a todos los niveles, enseñanza personalizada y con grupos reducidos, gran experiencia y calidad contrastada por muchos años y muchos alumnos satisfechos con la enseñanza recibida. Apoyo al alumno en todo momento para que pueda realizar progueso continuado en su formación y alcance las mayores cotas posibles dentro de sus posibilidades cara a lograr un mejor acceso a niveles superiores...
Olalla, clases particulares apoyo escolar en Don benito

Podría ayudar a los niños con los deberes
Sara, profesor apoyo escolar - 06400 Don benito

Mi nombre es Sara, tengo 24 años. Soy maestra graduada en 2016. He realizado clases particulares a nivel de primaria. Me encanta enseñar y ayudar a los pequeños a logras sus metas, y enseñarles adecuadamente a estudiar y a valorar el aprendizaje de cosa nuevas y la importancia de ello.
Andrea, profesor apoyo escolar en Don benito

Mi nombre es Andrea, para más informacion a los mensajes
Laura, profesor apoyo escolar - 06400 Don benito

DATOS PERSONALES Nombre y apellido: Laura Quirós Edad: 24 años Población: Don Benito Provincia: Badajoz FORMACIÓN ACADÉMICA Grado en Educación Primaria, Universidad de Extremadura “Facultad de Formación del Profesorado” (Cáceres) 2010-2014 FORMACIÓN COMPLEMENTARIA • NUTRICIÓN Y SALUD EN EL ÁMBITO EDUCATIVO. 210 h • EL CUENTO COMO ELEMENTO DINAMIZADOR. 40 h • COMPETENCIAS DIGITALES. 150 h • IGUALDAD DE OPORTUNIDADES: APLICACIÓN PRACTICA EN EL AMBITO DEL EMPLEO, Escuela virtual...
Estefanía, clases apoyo escolar en Don benito

Soy graduada en química. Tengo experiencia a nivel de primero y segundo de ESO.
Estefanía, profesor apoyo escolar en Don benito

Ofrezco clases particulares online o a domicilio o combinando ambas si es necesario. Soy graduada en química y puedo dar clases de matemáticasy física y química hasta un nivel de bachillerato.
Rebeca, profesor apoyo escolar en Don benito

Mi nombre es Rebeca, tengo 23 años y soy Graduada en Educación Primaria por la Universidad de Extremadura. He estado un año en prácticas con alumnos de Educación Primaria por la Universidad de Extremadura y además he impartido clases particulares este último año. Estoy en constante formación y tengo el certificado B1 de Inglés por la Escuela Oficial de Idiomas.
Mercedes, profesor particular apoyo escolar - 06400 Don benito

Licenciada en Educación Primaria con la especialidad de ingles, se ofrece a impartir clases particulares a domicilio en Don Benito de todas las materias para el curso 2022/2023.
Natalia, clases apoyo escolar en Don benito

Soy una chica muy trabajadora, constante y con mucha actitud para aprender. Acabo de finalizar el bachillerato y cuento con muy buenas notas y por tanto con gran base para la enseñanza y ayuda a niños/as. Me encanta enseñar y aprender, he estado impartiendo clases a mis primos en la ESO, y puedo servir de gran ayuda.

Soy maestra de primaria con especialidad de música de 23 años. Tengo experiencia de trabajo de 6 meses en un colegio concertado, más las 2 prácticas de la carrera previas.
Lara, profesor apoyo escolar en Don benito

Soy estudiante de fotografía y vídeo y tengo estudios hasta nivel bachillerato. Se me da bien ayudar o enseñar con diferentes asignaturas.

Buenas tardes: Soy Pilar, , maestra de educación infantil, y actualmente estoy cursando un máster en educación bilingüe. Estpy interesadas en dar clases pues es mi pasión. He trabajado en guarderías y colegios con niños y niñas de distintas edades. Estoy totalmente cualificada para este puesto. Gracias por su atención. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda