Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Don Benito

Badajoz, las principales ciudades

Profesor particular Badajoz
Profesor particular Merida
Consuelo, clases apoyo escolar en Don benito

Española, con referencias y experiencia. se ofrece para trabajar. No le importa en el domicilio
Amparo, profesor particular apoyo escolar en Don benito

Chica de 25 años, de Don Benito y estudios superiores. Con experiencia en clases particulares a nivel primaria.
Leticia, clases apoyo escolar en Don benito

Buenas. Soy Leticia. Acabo de terminar la carrera de Psicología. He estado apoyando en los estudios a mi hermana y a mis primos pequeños. Siempre se me ha dado bien estudiar, conozco buenas técnicas y tengo mucha paciencia con los niños. Además, tengo conocimientos, gracias a la carrera, para apoyar en los estudios a niños con necesidades educativas especiales. Actualmente, estoy dando clases de repaso a una chica de bachillerato, de matemáticas e inglés. Estaré encantada de responder cualq...
Cristina, profesor particular apoyo escolar - 06400 Don benito

Soy una chica de 30 años a la que le encantan los niños y la enseñanza, de ahí vino mi interés por estudiar el grado de "Educación Primaria". A partir de haber estudiado este grado y dedicarme a dar clases particulares durante el período escolar, me he dado cuenta de que aún me gustan los niños más de lo que pude llegar a imaginar! Actualmente llevo dando clases particulares tres años y no lo cambio por nada, sin duda me hacen aprender día a día. Los niños son mi vida!!!
Maria Luisa, profesor particular apoyo escolar en Don benito

MARIA LUISA TENGO TITULO DE B.U.P. TITULO FP1 ADMINISTRACION Y FINANZAS DOY CLASES PARTICULARES HACE 1 AÑO.
Paloma, profesor apoyo escolar - 06400 Don benito

¡Hola! Soy Paloma, una chica de Don Benito de 22 años. Soy Protésico Dental especialista en diseño 3D. Tengo un buen expediente académico. También tengo conocimientos de informática y programas de diseño gráfico.
Fátima, clases apoyo escolar - 06400 Don benito

Soy una estudiante de ingeniería de diseño industrial, que se le da muy bien los niños con título de monitora sociocultural. Con paciencia, simpática y buen trabajo en equipo, también soy auxiliar de ayuda a domicilio, como hobby me encanta hacer actividades sociales con mi asociación que organiza actividades juveniles, y jugar al baloncesto, me gusta el deporte, el cine y la lectura. Tengo la experiencia de mi hermano de 13 años al cual he ayudado siempre con las tareas del colegio y el inst...
Cristina, profesor apoyo escolar en Don benito

Me llamo Cristina y tengo veinte años, estudio Sociología y Criminología en la UCM, pero me encanta pasar los veranos en mi pueblo natal, y de paso poder sacar algún dinero extra para poder costearme mis estudios. Tengo el bachiller de Ciencias de la Salud a pesar de estar haciendo una carrera de sociales, me encanta estar informada de todo un poco, por eso me considero una persona curiosa y con muchas inquietudes. Me encanta ayudar a los demás, sobretodo en esas asignaturas que se resisten, ...
Pilar, profesor apoyo escolar - 06400 Don benito

Me llamo Pilar estudié la eso bachiller y un ciclo de administración superior.He cuidado dos niños unos de tres y otro de ocho.
María Isabel, clases apoyo escolar - 06400 Don benito

Mi nombre es Mª Isabel y soy Licenciada en Historia y Ciencias de la Música, así como Maestra especialista en Música (Ed. Primaria). Mi pasión y vocación es la educación, por eso podría ayudarte en las materias y asignaturas que necesites, sobre todo las del área de Letras. Experiencia de más de 5 años dando clases a nivel particular, colegios privados y públicos. Nivel alto de inglés. Para más información no dude en escribirme. Incorporación inmediata. Saludos Isabel
Virginia, clases particulares apoyo escolar - 06400 Don benito

Titulada en magisterio (Educación infantil) Experiencia en clases particulares
Laura, clases apoyo escolar en Don benito

Mi nombre es Laura, resido en Don Benito, 24 años y terminando grado en la universidad de Extremadura en administracion y gestion publica.Siempre me ha gustado ayudar a los niños y ya he estado impartiendo clases hace un año. Si necesitas mi ayuda, no dudes dn ponerte en contacto.
Laura, profesor apoyo escolar - 06400 Don benito

DATOS PERSONALES Nombre y apellido: Laura Quirós Edad: 24 años Población: Don Benito Provincia: Badajoz FORMACIÓN ACADÉMICA Grado en Educación Primaria, Universidad de Extremadura “Facultad de Formación del Profesorado” (Cáceres) 2010-2014 FORMACIÓN COMPLEMENTARIA • NUTRICIÓN Y SALUD EN EL ÁMBITO EDUCATIVO. 210 h • EL CUENTO COMO ELEMENTO DINAMIZADOR. 40 h • COMPETENCIAS DIGITALES. 150 h • IGUALDAD DE OPORTUNIDADES: APLICACIÓN PRACTICA EN EL AMBITO DEL EMPLEO, Escuela virtual...
Rebeca, profesor apoyo escolar en Don benito

Mi nombre es Rebeca, tengo 23 años y soy Graduada en Educación Primaria por la Universidad de Extremadura. He estado un año en prácticas con alumnos de Educación Primaria por la Universidad de Extremadura y además he impartido clases particulares este último año. Estoy en constante formación y tengo el certificado B1 de Inglés por la Escuela Oficial de Idiomas.
Estefanía, clases apoyo escolar en Don benito

Soy graduada en química. Tengo experiencia a nivel de primero y segundo de ESO.

Buenas tardes: Soy Pilar, , maestra de educación infantil, y actualmente estoy cursando un máster en educación bilingüe. Estpy interesadas en dar clases pues es mi pasión. He trabajado en guarderías y colegios con niños y niñas de distintas edades. Estoy totalmente cualificada para este puesto. Gracias por su atención. Un saludo.

Buenas tardes: Soy Pilar, , maestra de educación infantil, y actualmente estoy cursando un máster en educación bilingüe. Estoy interesada en dar clases pues es mi pasión. He trabajado en guarderías y colegios con niños y niñas de distintas edades. Estoy totalmente cualificada para este puesto. Gracias por su atención. Un saludo.
Judith, clases apoyo escolar en Don benito

Soy una chica de 21 años con ganas de aprender y trabajar, me gustaría poder ayudar a los más pequeños de la casa con sus tareas escolares.
Almudena, profesor apoyo escolar en Don benito

Soy diplomada en Ciencias Empresariales, responsable, trabajadora y simpática

Diplomada en Biblioteconomía y Documentación imparte clases a domicilio. Amplia experiencia.
Francisco, profesor apoyo escolar en Don benito

Soy Francisco, y tengo 23 años. Me encanta enseñar y ayudar a la gente que necesita alguna pequeña ayuda ñara su dia a dia en los estudios! Tengo hasta Bachiller y no he podido aeguir estufiando por tema economico pero mi idea es trabajar todo el año y poder sacarme mi carrera! Soy una persona con mucha paciencia y con mucho carisma para explicar las cosas.
Lucia, profesor apoyo escolar en Don benito

Tengo bachillerato, y soy Técnico superior en salud ambiental y Técnico Superior dietista

Clases a domicilio, de matemáticas biología y lengua

Soy un chico joven y trabajador titulado en ingenieria, mientras realizo unas oposiciones doy clases hasta nivel universitario. Soy un profesor muy bueno para la realizacion de deberes y preparacion de examenes. Tengo experiencia y he tenido muy buenos resultados. A mayor nivel mas exigencias no admito holgazanes. Para cualquier pregunta pueden contactar conmigo sin compromiso.

Soy Mayte. Estoy licenciada en Humanidades por la UEX. Puedo dar clases de lengua, literatura, geografía e historia a todos los niveles

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda