Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Calatayud

Zaragoza, las principales ciudades

Profesor particular Zaragoza
Profesor particular Utebo
Lara, profesor apoyo escolar en Calatayud

Soy una estudiantes universitaria del grado de psicología se me dan bien los niños y enseñarles. No me gusta aprender de memoria y siempre razono y utilizo técnicas para aprender de manera divertida. Por ello considero que si lo que estas buscando es una persona con la que tu hijo aprenda de manera fácil y divertida estas en el lugar correcto . Me considero una persona respetuosa, amable y divertida. No dudes en ponerte en contacto conmigo para saber más información.
Patricia, profesor apoyo escolar en Calatayud

Clases particulares y cuidado de niños acompañándolos al colegio, academias, etc. dándoles de merendar, estando con ellos en el parque y todo lo necesario para el cuidado de los mismos. Graduada en Magisterio de Educación Primaria con mención en Pedagogía Terapéutica imparte clases particulares a nivel de Educación Primaria y primero y segundo de Educación Secundaria Obligatoria. A niveles de Educación Primaria se imparten todas las asignaturas. A niveles de Educación Secundaria Obliga...
Patricia, profesor apoyo escolar - 50300 Calatayud

Graduada en Educación Primaria y estudiante de máster busca poder dar clases particulares
Irene, profesor particular apoyo escolar en Calatayud

Estoy buscando trabajo para ahorrar para las vacaciones y no depender del dinero de mis padres, estoy estudiando y esas asignaturas se me dan bastante bien, puedo ayudar a tus hijos a hacer esquemas, resumenes, tareas, preparar examenes e.t.c.
Laura, clases particulares apoyo escolar - 50300 Calatayud

Me llamo Laura y acabo de terminar Bachillerato en la modalidad científico-tecnológica. He obtenido muy buenas calificaciones, tengo una media de 9, 32, y, como este año me iré a estudiar fuera, me gustaría encontrar un trabajo puesto que quiero colaborar con los gastos. Me gusta mucho enseñar, una de las carreras universitarias que me interesa es magisterio. Puedo dar clases en niveles hasta Bachillerato, en especial en asignaturas como Matemáticas, Lengua y Literatura, Física y Química, I...
Aida, profesor particular apoyo escolar en Calatayud

Soy Licenciada en Ciencias, actualmente estoy terminando el Master fe Formación del Profesorado, que me habilitaría para dar clases en Secundaria y en Bachiller. Tengo experiencia dando clases de todas las asignaturas, incluido inglés, a distintos niveles, desde primaria hasta bachiller, también de clases de preparación para la superación de examenes de acceso a grado medio y superior. Para cualquier duda, ponte en contacto conmigo.
Cristina, clases particulares apoyo escolar en Montilla

Mi nombre es Cristina, tengo 28 años y soy licenciada en biología y técnico superior de laboratorio, además de poseer varios cursos todos ellos enfocados a la sanidad, por lo que me desenvuelvo mejor en las asignaturas de ciencias. A pesar de ello soy una persona responsable y con gran capacidad de aprendizaje, por lo que no me supondrá ningún problema ayudar en otras areas. Estoy disponible desde hoy mismo hasta el 11 de septiembre inclusive. Si necesitas a alguien que te refresque las mater...

Hola! Me llamo Marta, tengo 24 años y soy Maestra graduada en Educación Primaria con la mención de Ciencias Sociales, Ciencias Experimentales y Matemáticas. Además, estoy especializada en Psicopedagogía. Dispongo de bastante formación, conocimientos y habilidades para la enseñanza. Estoy capacitada para dar clases de cualquier asignatura de la etapa de Educación Primaria y primeros cursos de Secundaria. También toco el piano y sé bastante de solfeo musical ya que he estado varios años en ...
Clara, profesor particular apoyo escolar en Calatayud

Estoy graduada en Magisterio de Educación infantil, Primaria y Pedagogía Terapéutica. Imparto clases particulares desde hace ocho años a nivel de primaria y secundaria. He trabajado con niños de todas las edades, en colegios y cuidándolos.
Paula, clases particulares apoyo escolar en Calatayud

Cursos sobre educacion y a punto de terminar la carrera de educacion primaria. 3 años de experiencia dando clases particulares con MUY BUENOS resultados. Clases entretenidas donde los alumnos y alumnas aprenden sin aburrirse.
Patricia, profesor apoyo escolar en Calatayud

He realizado educación primaria, secundaria, bachillerato de ciencias y la carrera de Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Actualmente, curso un Master relacionado con calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales.

Soy maestra, y tengo experiencia trabajando en colegio y dando clases particulares.

Soy atenta y paciente con los niños. Me gusta enseñar y me gustan más los niños. Intento dar siempre lo mejor de mí. Me gusta dedicarles el tiempo suficiente y necesario para que entiendan cualquier asignatura y sobre todo motivarlos para que ellos den lo mejor. Llevo más de tres años dando clases a niños de primaria, les ayudo con los deberes, con lo que más les cueste y a preparar con ellos los exámenes.

Estudiante de 18 años con título de monitora de tiempo libre.

Soy una chica de 25 años, graduada en magisterio de educación primaria, audición y lenguaje y pedagogía terapeútica. Tengo experiencia en cuanto a impartir clases particulares así como clases en centros educativos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda