Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Utebo

Zaragoza, las principales ciudades

Profesor particular Zaragoza
Profesor particular Calatayud
Lizeth Mariana, profesor apoyo escolar - 50180 Utebo

Soy estudiante de la Universidad Complutense de Madrid, tengo paciencia para enseñar y soy creativa en el momento de hacerlo.
Gloria, clases apoyo escolar en Utebo

Soy maestra de Educación especial. He impartido clases particulares durante 6 años a niños y niñas desde infantil a la ESO. También he atendido dificultades de aprendizaje.
Irene, profesor apoyo escolar - 50180 Utebo

Hola! soy Irene, una chica de 18 años que estudia primero de filología hispánica en la universidad de Zaragoza. He obtenido matrícula de honor en el bachillerato de humanidades y ofrezco clases de todo tipo, dependiendo la edad del alumno. También ofrezco clases de latín desde 4° de la ESO hasta segundo de bachillerato. Para impartir las clases, me puedo desplazar al domicilio o conectarme vía telemática, a elección de la familia. No dudes en preguntar sin compromiso alguno. Un saludo!
Paula, clases particulares apoyo escolar en Utebo

Hola! Soy Paula . Estoy cursando administración y dirección de empresas y estaría dispuesta a dar clases particulares de cualquier asignatura, especialmente matemáticas.
Paula, profesor particular apoyo escolar en Utebo

Mi nombre es Paula, soy de Zaragoza y resido actualmente en Cádiz. Estoy acabando mis estudios universitarios de Administración y Dirección de Empresas. Debido a ello puedo dar clase de distintas materias hasta secundaria.

Contactar conmigo para más información.

Para más información contactad conmigo, gracias!
Maria, profesor particular apoyo escolar en Utebo

Mi nombre es Maria y soy maestra. Doy clases particulares a domicilio desde hace más de 7 años. Me encanta que mis alumnos aprendan de una manera divertida a organizar sus tareas, ya que a la vez que reforzamos las materias, les voy mostrando diferentes técnicas de estudio para su futuro académico: realizar un horario para aprovechar bien el día, aprender a resumir, hacer esquemas... Trabajo como maestra en un Colegio y tengo experiencia en dar clases a niños de todas las edades, desde 3 años...
Laura, clases apoyo escolar - 50180 Utebo

Mi nombre es Laura, estoy licenciada en pedagogía y, soy estudiante de auxiliar de enfermería. Siempre se me ha dado bien el estudio y sobretodo, explicar a otras personas el temario que se está estudiando. Tengo sobrinos de doce y dieciocho años, a quienes les ayudo en sus deberes y estudios por lo que, tengo una pequeña experiencia sobretodo, en el temario de primaria hasta segundo de la ESO. Además, me gusta mucho cuidar de los niños y pasar tiempo con ellos, por lo que yo misma disfrutarí...
Maria, clases particulares apoyo escolar en Utebo

Hola me llamo Maria. Estoy graduada en bachillerato de ciencias sociales y ahora mismo estoy cursando segundo año de derecho en la universidad. Tengo experiencia laboral. Me encantan los niños y pasar tiempo con ellos y me encantaría poder dar clases y ayudarles con sus tareas de manera motivadora a la hora de estudiar
Leticia, clases apoyo escolar en Utebo

Hola, me llamo Leticia , busco trabajo , tengo el título de bachillerato y ganas de enseñar Busco trabajo en el verano, Para pagar la universidade. Muchas gracias por la atención. Un saludo
Alejandro, clases particulares apoyo escolar en Utebo

Soy un chico joven, 19 años, estudiante de segundo de fisioterapia con paciencia y ganas de empezar a ayudarle. Trabajador y con conocimientos en distintas asignaturas e idiomas ( Castellano como lengua natal, y francés e ingles nociones básicas habladas y escritas, hasta bachillerato).
Maria, profesor particular apoyo escolar en Utebo

Hola! Mi nombre es María y tengo 22 años. Estudie Biotecnología en la universidad de Zaragoza y un Máster en Microbiología y Salud en la universidad del país vasco (UPV/EHU). Soy una chica joven pero con experiencia en impartir clases particulares principalmente en matemáticas y química hasta segundo de bachiller incluyendo la preparación para selectividad. Al margen de esto también me gustan los niños y estaría dispuesta a impartir clases en educación primaria de todas las asignaturas para...
Andrea, profesor apoyo escolar - 50180 Utebo

Soy estudiante de Medicina de segundo año en la Universidad de Zaragoza y doy clases de apoyo escolar a niveles de primaria y de ESO. Tengo 2 años de experiencia impartiendo clases particulares, abarcando todas las materias y desarrollando lo que el alumno necesite: desde ayuda con los deberes, mejora en las técnicas de estudio, repaso en cuestiones didácticas impartidas en clase que precisaban de refuerzo e incluso la búsqueda de juegos, técnicas visuales o cualquier otro tipo de actividad...
Ariadna, profesor apoyo escolar en Utebo

Me llamo Ariadna y tengo 20 años. Soy Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, también poseo el título de bachillerato científico. He dado clases anteriormente a niños de primaria, secundaria y bachillerato. Me gusta trabajar con el alumno centrándome en que comprenda lo que está estudiando y no solo lo memorice, también les doy reglas mnemotécnicas y trucos para aprender. Puedo dar clases de inglés a nivel de bachillerato y francés a nivel de secundaria.
Raquel, clases apoyo escolar - 50180 Utebo

¡¡Buenas tardes!! Soy Raquel De Diego, actualmente trabajo como maestra de Audición y Lenguaje en un colegio de Educación Especial. Además, cuento con la mención de Educación Especial e Inglés. En el colegio actualmente, trabajo con niños de Educación Especial y por lo tanto tengo experiencia. Mi pasión desde bien pequeñita han sido los niños y trabajar con ellos. He estado desde los 16 años como monitora de tiempo libre en colonias de verano. Me gusta que los niños se sientan cómodos, a...
Belén, clases particulares apoyo escolar en Utebo

Puesto que he estudiado la carrera de magisterio, a lo largo de mis estudios he trabajado para varias familias dando clases particulares a sus hijos. Siempre me ha gustado y me gustaría poder seguir haciéndolo.
Raquel, profesor apoyo escolar en Utebo

Mi nombre es Raquel y soy graduada en Psicología. Doy clases particulares de todas las asignaturas, incluidas las asignaturas bilingües en inglés como science o literacy. Imparto clases además de técnicas de estudio y de la optativa de psicología. Existe la posibilidad también de clases grupales (max 5 alumnos) de inglés y de repaso de todas las asignaturas a precios reducidos. También se dan clases a niños con problemas de aprendizaje.
Sara, profesor particular apoyo escolar - 50180 Utebo

¡Hola! me llamo Sara y soy estudiante del grado de magisterio en educación infantil y este es mi último año. Tengo un B1 en inglés y un A1 en Alemán. Además, cuento con experiencia cuidando a niños de educación primaria. ¡Cualquier duda no olvidéis en preguntarme!
Laura, profesor apoyo escolar - 50180 Utebo

Soy estudiante de Psicología, tengo bachillerato en ciencias de la salud y me encanta dar clases. Tengo experiencia a nivel de primaria y segundaria, sobre todo en ciencias.
Fernando Jose, clases apoyo escolar - 50180 Utebo

Profesor de matemáticas con amplia experiencia en educación, primaria, secundaria y universitaria, ofrece clases particulares de matemáticas, calculo, geometría, estadística, álgebra y trigonométrica entre otras
Raquel, profesor particular apoyo escolar en Utebo

Tras estudiar la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachiller en ciencias tecnológicas, ofrezco clases a niños de primaria y adolescentes de secundaria de las asignaturas indicadas. Primaria: Todas las asignaturas. Secundaria: Matemáticas, Física y química
Sara, clases apoyo escolar en Utebo

No tengo experiencia dando clases pero si he estado ayudando siempre a mi hermana menor con las tareas.

Tengo el titulo de la ESO y una formacion profesional básica de administración
Denisa, profesor apoyo escolar en Utebo

Hola soy Denisa tengo 18 años , poseo el título de bachillerato , actualmente estoy estudiando la carrera de magisterio primaria en la facultad de ciencias de la educación, me gustaría trabajar con niños, hace un año he impartido clases a niños de primaria de lengua y matemáticas.

Hola, me llamo Eva, vivo en Utebo, Zaragoza, tengo 27 años y doy clases particulares desde hace unos 5 años. Actualmente doy clases particulares a niños de primaria y en años pasados di clases de repaso de secundaria . Tengo coche propio por lo que podría desplazarme a localidades cercanas a dar las clases. Podría facilitar números de los padres para pedir referencias. Cualquier duda que tengas puedes preguntarme, o quedamos a conocernos y hablamos en persona sobre las clases. Un sa...
Marta María, profesor particular apoyo escolar en Utebo

Estoy estudiando el último año de magisterio en educación primaria con la especialidad de inglés. Anteriormente he trabajado en una academia de inglés con niños Dede 12 hasta 17 años y, además he impartido clases particulares a niños de 16 y 8 años.
Carmen, clases apoyo escolar en Utebo

Hola! Me llamo Carmen. Poseo 6 años de experiencia impartiendo clases particulares a nivel primaria y secundaria. He impartido clases en domicilios particulares y en Academia.
Verónica, profesor apoyo escolar en Utebo

Soy una chica de 21 años, estudiante de cuarto de carrera de psicología. Tengo experiencia dando clases a niños de primaria, ayudando con los deberes y a estudiar. Puedo ayudarles a aprender a la vez que se lo pasan bien con actividades más dinámicas. También puedo cuidarles y jugar con ellos, llevarlos al parque, a dar un paseo, a la piscina... en definitiva, Me encantan los niños. ¡No dudes en hablarme y preguntarme cualquier duda que tengas y te cuento todo lo que quieras saber!
Arianne, profesor apoyo escolar - 50180 Utebo

Soy Arianne y tengo 20 años, no tengo experiencia ya que acabo de empezar. Tengo la ESO, Bachillerato de Ciencias Sociales y actualmente estudio el grado universitario de Psicología por la UNED. Soy voluntaria en Autismo Aragón desde hace 1 año.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda