Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Calp

Alicante, las principales ciudades

Profesor particular Alicante/Alacant
Profesor particular Parque Industrial De Elche
Profesor particular Elx/Elche
Dayana, clases particulares apoyo escolar en Calp

Soy estudiante universitaria de Turismo. Fui buena alumna en mi etapa hasta bachillerato y estoy interesada en ayudar.
Luisani, profesor apoyo escolar - 03710 Calp

Hola! me llamo Luisani, soy estudiante de derecho (2do curso) y madre de salvador ( bebé de 4 meses) . Me gustaría impartir clases particulares de refuerzo para poder conciliar mi vida familiar y estudiantil con la laboral ...
Andrea, profesor particular apoyo escolar en Calp

Puedo ayudar a tu hijo en clases! Puedo ayudarle con tareas, explicarle de una manera muy fácil para su mayor entendimiento! Ese es el reto! Si necesitas ayuda porque tu hijo no se le quedan las cosas aquí me encuentro yo para que de una manera más sencilla tenga más entendimiento en sus clases, soy dinámica, paciente y muy amable, no tendrás ningún inconveniente al contratarme, soy una persona honrada y puntual, ya he enseñado a más de 30 alumnos y me doy a querer muchísimo
Estefanía, profesor apoyo escolar - 03710 Calp

Buenas. Me llamo Estefanía Díaz, soy Licenciada en Biologia y tengo un máster, además de ser Técnico de Laboratorio. He dado clase tanto de matematicas, química, física, biología, geología... a diferentes niveles (primaria, secundaria, bachillerato...) e incluso si he tenido que ayudar en otras asignaturas como la literatura e historia lo he hecho. No tengo problema a la hora de deplazarme a la casa del alumno, e incluso lo prefiero para que los padres vean su evolución.
Noemi, profesor particular apoyo escolar en Calp

Estoy haciendo el grado de educación primaria y de hecho me queda un año de carrera. Me encanta enseñar y atender a todos las dificultades que pueda presentar cualquier niño. "Aprende a enseñar y enseñando aprenderás"

Hola, soy titulada en Magisterio. He ofrecido clases particulares a varios niños antes y después de haberme titulado en ello. Me gusta mucho enseñar y tengo variedad de metodologías y recursos que podrán ayudar a vuestros hijos/as. Dada mi formación, únicamente me centro en Educación Primaria. Espero poder ayudarles satisfactoriamente.
Lourdes, profesor particular apoyo escolar en Calp

Como graduada en Maestro en Educación Primaria en la Universidad de Alicante, me ofrezco para dar clases particulares de repaso y/o apoyo a niños/as que cursen la etapa de Educación Primaria. Mis prácticas como maestra las realicé durante varios meses en el centro educativo Paternina, situado en la localidad de Calpe.

Me llamo Marina y tengo 17 años , este año empiezo 2 de Bachiller y imparto clases de repaso . Doy clases sobre todo de Matematicas .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda